Ruta 'Steam on the Sierra'

Aquí se expondrán las novedades gratuitas que vayan saliendo para Train Simulator Classic de otras webs (nacionales o extranjeras), ya sea material rodante, rutas, objetos, etc.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Ruta 'Steam on the Sierra'

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

information   Información
Disponible en trensim la ruta Steam on the Sierra, de Jordi Hernández (JORDIHP).
Información sobre la ruta → http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 72#p288572
Descarga en trensim → http://www.trensim.com/lib/rs/index.php ... gory&id=21
Descarga alternativa en Spain Trainz Rutas → http://www.spaintrainzrutas.com/downloa ... .php?cid=7
Descaega alternativa en Railsim.es → http://www.railsim.es/libreriarw/galery2.php?id=7
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
cordillera
Mensajes: 394
Registrado: 08 Nov 2010, 00:11
Ubicación: MURCIA, ESPAÑA
Nombre: Domingo

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#2

Mensaje sin leer por cordillera »

Buenos dias, os aconsejo que instaleis esta ruta. Es increible, tanto en el paisaje como en el ambiente ferroviario. Pronto subiré capturas de esta ruta a la galería.
Gracias Jordi por un trabajo bien hecho y por compartirlo con todos nosotros. :bravo: \o/ :clap: :ok: :cool:
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Disponible en trensim la versión 3.0 de la ruta "Steam on the Sierra".
Enlaces de descarga y de información de la ruta en el primer mensaje del hilo.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
FERNY
Mensajes: 270
Registrado: 17 Mar 2012, 21:18
Ubicación: Alicante, España
Nombre: Fernando
Contactar:

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#4

Mensaje sin leer por FERNY »

Disculpad la pregunta:
¿Si selecciono todos los assets de cada zip (en el orden que se dice en el PDF) con el instalador de paquetes los puedo instalar asi?, o tengo que hacerlo uno por uno?
Gracias.
Imagen[/url]
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#5

Mensaje sin leer por Bermúdez »

El instalador de paquetes del Utilities sólo permite instalar de uno en uno.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
jorgomu
Mensajes: 155
Registrado: 27 Sep 2012, 20:15
Ubicación: FarWest

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#6

Mensaje sin leer por jorgomu »

Bermúdez escribió:El instalador de paquetes del Utilities sólo permite instalar de uno en uno.
Hola a todos,

creo que se pueden instalar más de uno cada vez, incluso creo que tu mismo lo posteaste hace un tiempo lo cual supuso una ayuda. De todas formas si seleccionas, por ejemplo 5 assets, y ya los tienes instalados, el programa te dice 5 veces que eso ya lo tienes. Considero una prueba válida.

Saludos
Avatar de Usuario
Avetren
Creador Rutas Train Simulator
Creador Rutas Train Simulator
Mensajes: 190
Registrado: 30 Dic 2012, 16:45
Ubicación: Madrid

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#7

Mensaje sin leer por Avetren »

Se pueden seleccionar varios RWP directamente a la ventana del gestor de paquetes y se te instalan seguidos, si se tiene algun archivo ya, te dira que ya lo tienes.
Si no tienes STAR CITIZEN, al crear tu cuenta aquí: https://robertsspaceindustries.com/enlist
introduce este codigo: STAR-3RNG-HD5F Y te daran 5000 creditos del juego para comprar o alquilar naves u otros items del juego.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#8

Mensaje sin leer por Bermúdez »

jorgomu escribió:
Bermúdez escribió:El instalador de paquetes del Utilities sólo permite instalar de uno en uno.
Hola a todos,

creo que se pueden instalar más de uno cada vez, incluso creo que tu mismo lo posteaste hace un tiempo lo cual supuso una ayuda. De todas formas si seleccionas, por ejemplo 5 assets, y ya los tienes instalados, el programa te dice 5 veces que eso ya lo tienes. Considero una prueba válida.
Avetren escribió:Se pueden seleccionar varios RWP directamente a la ventana del gestor de paquetes y se te instalan seguidos, si se tiene algun archivo ya, te dira que ya lo tienes.
Pues no lo recordaba, más que nada porque el gestor de paquetes del Utilities lo suelo utilizar bien poco o casi nada. Yo desde hace mucho tiempo descomprimo los rwp con 7zip y copio/pego su contenido directamente en el directorio correspondiente.
Cuando se tienen muchas rutas y assets instalados (como es mi caso), el gestor de paquetes del Utilities se vuelve extremadamente lento y pesado, es por eso que mi método de instalación es mucho más rápido y eficaz.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2013, 12:30

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#9

Mensaje sin leer por QO1922 »

Hola a todos,

Ya he probado la ruta y la verdad que chapó :clap: Han hecho un muy buen trabajo, además se ha optimizado mucho, si más no, en mi pc va a más fps que la antigua versión 2.0

La verdad que lo mejor para mi es la red de Tranvías, me encanta ese trozo de ruta por pequeño que sea.

El problema es que no he encontrado material de vía métrica de ningún país. En UKtrainsim hay algunos vehículos pero son de 2ft y 3in, que son 685 mm. Si alguien sabe dónde puedo encontrar dicho material, que me lo comunique por favor :smile:

Saludos
Avatar de Usuario
FERNY
Mensajes: 270
Registrado: 17 Mar 2012, 21:18
Ubicación: Alicante, España
Nombre: Fernando
Contactar:

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#10

Mensaje sin leer por FERNY »

Pues gracias a Avetren he hecho la instalacion multiple y hasta ahora cero problemas con esta fabulosa ruta, de tener que instalar cada add-on individualmente, quizas hubiese desistido de hacerlo.
Imagen[/url]
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Cerrado

Volver a “Novedades freeware TS Classic”