Ruta 'Steam on the Sierra'

Aquí se expondrán las novedades gratuitas que vayan saliendo para Train Simulator Classic de otras webs (nacionales o extranjeras), ya sea material rodante, rutas, objetos, etc.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Ruben
Mensajes: 30
Registrado: 14 Jul 2012, 17:44
Ubicación: Asturias

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#41

Mensaje sin leer por Ruben »

Último mensaje de la página anterior:

Uff, [mention]mikel1979[/mention] que miedo me da eso de andar desinstalando cosas que puedan afectar al SO....
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1716
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#42

Mensaje sin leer por mikel1979 »

No te preocupes paisano, mira, Descarga esto y una vez lo hayas descargado, lo abres y veras que te da 3 opciones, instalar, reparar y desinstalar, le das a reparar y pruebas y si te sale el mismo error, vuelves a abrir el archivo le das a desinstalar y lo vuelves a instalar y ya nos cuentas a ver.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#43

Mensaje sin leer por Pinchos »

Yo creo que, en este caso, es mejor instalar la versión de 32 bits del MVC++. La de 64 bits funciona para programas de 64 bits, pero no hace nada en programas de 32 bits, como es el caso de TS2018.

Descarga la versión 32 bits en este enlace ----> Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86)
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1716
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#44

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Gracias por corregidme, Jesús, no me había dado cuenta.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Ruben
Mensajes: 30
Registrado: 14 Jul 2012, 17:44
Ubicación: Asturias

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#45

Mensaje sin leer por Ruben »

Pinchos escribió: 19 Abr 2018, 16:49Descarga la versión 32 bits en este enlace ----> Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86)
Muchas gracias Pinchos, he descargado la versión del enlace que me das, pero al ir a instalarlo me dice que ya tengo una versión superior y me da error.... :no_se:
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#46

Mensaje sin leer por Pinchos »

Eso es porque muy posiblemente tengas instalada la versión 2012 o 2015 de VC++. No sé, yo creo que TS2018 debería funcionar sin mayor problema con el instalable que viene con el propio simulador. Navega por las carpetas de Steam/steamapps/common/railworks/install y ejecuta "vcredist_x86.exe" y "dotNet_FullX86_x64.exe". Con esto deberías tener instalado el VC++ y el .NET necesario para hacer funcionar TS2018.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#47

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Ruben escribió: 18 Abr 2018, 20:22 Hola amigos. ésta semana pasada después de mucho tiempo me decidí a instalar ésta fantástica ruta y todos sus assets, pero me encuentro con un problema y os lo comento por si me pudieseis echar una mano.
El problema es que cada vez que realizo un enganche con la japonesa, a los pocos segundos se me cuelga el juego sin posibilidad de cerrarlo, únicamente "a lo burro" con el botón de la torre del PC.
He vuelto a re-instalar el add-on que hay en rail-sim de los enganches para 269/252 pero todo sigue igual. Me ocurre tanto en escenario libre como con el escenario "Expreso a Barcelona"
El error que me reporta e sel siguiente:
Microsoft VisualC ++ Runtime library
Runtime error!
Program C./program....R6025 Pure Virtual Function call.
Muchas gracias.
Rubén.
A ver: ¿te ocurre sólo con la 269?
Porque de ser así, no creo que tenga nada que ver con el Visual C++, aunque sea ese el error que te reporta. :think:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#48

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola:

En los zips de Steam on the Sierra se incluye material móvil. Las 269 seguramente se han actualizado desde que se publicó la ruta.
Creo que lo mejor es que busques la versión actualizada de esas 269, desinstales las que venían con la ruta e instales en su lugar las actualizadas.

Cuando se publicó la ruta todo funcionaba correctamente; desde entonces ha habido alguna actualización del core del TS201X y probablemente haya alguna incompatibilidad que provoca ese error con esas locomotoras en concreto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ruben
Mensajes: 30
Registrado: 14 Jul 2012, 17:44
Ubicación: Asturias

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#49

Mensaje sin leer por Ruben »

Bermúdez escribió: 19 Abr 2018, 20:41A ver: ¿te ocurre sólo con la 269?
Pues parece que el problema va a ser de la 269 verde, [mention]Bermúdez[/mention] he estado ahora haciendo unas pruebas de enganches y desenganches con la v200 de comsa y no se me ha colgado ni ha dado errores... :no_se:
Avatar de Usuario
catalunya_expres
Mensajes: 89
Registrado: 02 Dic 2016, 14:38
Ubicación: Barcelona
Nombre: Ramon

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#50

Mensaje sin leer por catalunya_expres »

He instalado la ruta y al teste arla con RWTOOLS, da que falta el siguiente material donde puedo encontrarlo:

RSDL\IslandLine\railvehicles\steam\w37_0-4-0st\default\engine\0-4-0_invincible.bin
RSDL\IslandLine\railvehicles\passenger\sr_6369\default\sr_6369.bin
RSDL\IslandLine\railvehicles\passenger\sr_4112\default\sr_4112.bin
RSDL\IslandLine\railvehicles\freight\10t_5plank\default\10t_5plank.bin
RSDL\IslandLine\railvehicles\diesel\personnel_carrier\yellow\engine\personnel_carrier.bin
RSDL\IslandLine\railvehicles\diesel\personnel_carrier\default\trolley\carrier_trolley.bin
RSDL\IslandLine\railvehicles\diesel\personnel_carrier\default\engine\personnel_carrier.bin
GRUPO_STR\FCCBA\RailVehicles\Freight\BordeAlto\Default\Wagon\chata_sload.bin
GRUPO_STR\FCCBA\RailVehicles\Freight\BordeAlto\Default\Wagon\chata_munload.bin

Ademas los ficheros :
Rural Landscape y Sacle Road que hay que descargarde 3dtrains (hay registrase) el registro no funciona como los puedo conseguir???
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#51

Mensaje sin leer por ter597 »

Los de la carpeta RSDL pertenecen a la ruta de pago Isla de Wight. Los dos últimos son los vagones FCCBA de Spain Trainz Rutas. Respecto a los archivos de 3dtrains desconozco si están disponibles en algún otro sitio.
Cerrado

Volver a “Novedades freeware TS Classic”