Ruta 'Steam on the Sierra'

Aquí se expondrán las novedades gratuitas que vayan saliendo para Train Simulator Classic de otras webs (nacionales o extranjeras), ya sea material rodante, rutas, objetos, etc.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
kompresor
Mensajes: 7
Registrado: 01 Dic 2013, 19:08
Ubicación: MADRID

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#31

Mensaje sin leer por kompresor »

Último mensaje de la página anterior:

Bermúdez escribió:Si nadie tiene objeción, me ofrezco voluntario.
Eso sí, de empezar será una vez pasados estos días navideños.

Enviado usando Tapatalk 2

Yo si supiera también me apuntaba, pero mis conocimientos son escasos, y quiero aprender.

Saludos y feliz Año Nuevo.
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#32

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola:

Gracias, Bermúdez!
Saludos.
Avatar de Usuario
rafaelkaiz
Mensajes: 326
Registrado: 22 Nov 2013, 11:38
Nombre: Rafael

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#33

Mensaje sin leer por rafaelkaiz »

Una pregunta para saber algo sobre esta ruta, ¿qué material payware requiere?

Creo haber leído que Isle of Wight, si es solo eso podría hasta comprar esa ruta cuando vuelvan las rebajas, ya que la ruta (esta) merece la pena. Aunque Isle of Wight no me guste nada.
PC: Ryzen 5 7600, 32GB de RAM @ 5600, 960GB SSD NVMe Corsair, RTX 4060 OC de Gigabyte, ASUS B650M Plus.
Avatar de Usuario
FERNY
Mensajes: 270
Registrado: 17 Mar 2012, 21:18
Ubicación: Alicante, España
Nombre: Fernando
Contactar:

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#34

Mensaje sin leer por FERNY »

rafaelkaiz escribió:Una pregunta para saber algo sobre esta ruta, ¿qué material payware requiere?

Creo haber leído que Isle of Wight, si es solo eso podría hasta comprar esa ruta cuando vuelvan las rebajas, ya que la ruta (esta) merece la pena. Aunque Isle of Wight no me guste nada.
Tienes que comprar otra por lo menos, esta dentro del zip todo lo que hace falta. :wink:
Imagen[/url]
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2013, 12:30

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#35

Mensaje sin leer por QO1922 »

rafaelkaiz escribió:Una pregunta para saber algo sobre esta ruta, ¿qué material payware requiere?

Creo haber leído que Isle of Wight, si es solo eso podría hasta comprar esa ruta cuando vuelvan las rebajas, ya que la ruta (esta) merece la pena. Aunque Isle of Wight no me guste nada.
A ver, sin la ruta Isle of Wight puedes jugarla perfectamente, pero habrá objetos que no los verás; agua, vallas, plantas, etc..

Creo que este es el único requisito payware, no sé si pide también el US y el European pack. :think:

Saludos
Avatar de Usuario
FERNY
Mensajes: 270
Registrado: 17 Mar 2012, 21:18
Ubicación: Alicante, España
Nombre: Fernando
Contactar:

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#36

Mensaje sin leer por FERNY »

QO1922 escribió:
rafaelkaiz escribió:Una pregunta para saber algo sobre esta ruta, ¿qué material payware requiere?

Creo haber leído que Isle of Wight, si es solo eso podría hasta comprar esa ruta cuando vuelvan las rebajas, ya que la ruta (esta) merece la pena. Aunque Isle of Wight no me guste nada.
A ver, sin la ruta Isle of Wight puedes jugarla perfectamente, pero habrá objetos que no los verás; agua, vallas, plantas, etc..

Creo que este es el único requisito payware, no sé si pide también el US y el European pack. :think:

Saludos
Como ya he dicho, hace falta , conforme los autores, comprar por lo menos una de dos rutas (ademas de la Isla de Wight) para ver ciertos edificios, si no se posee el add-on con anterioridad, os subo el leame de la ruta, y si os tomais el trabajo de leerlo, lo vereis.
STEAM ON THE SIERRA
Versión 3.0
Ruta ficticia de ambiente ibérico para RailWorks
Autor: Jordi Hernández Perallón (JORDIHP)
Actualización a TS 2015: Daniel Garrón (blas_dani) y Jordi Hernández

La instalación de la ruta, se efectúa, instalando el archivo “Steam_on_the_Sierra(1000-1668)V3-0.rwp” contenido en el presente ZIP.
A continuación, se han de instalar los archivos de material móvil y objetos contenidos en los ocho archivos ZIP titulados SotS assets 01 a SotS assets 08

Es muy importante instalar los add-ons de los ZIPs de Assets siguiendo el orden de los ZIPs (SotS assets01, SotS assets02, SotS assets03, etc.) porque algunos add-ons deben ser instalados antes que otros.

Además de los add-ons de estos seis ZIPs, también es absolutamente necesario instalar los siguientes add-ons, que se pueden descargar de los siguientes links:
- Ruta de la Isla de Wight de Railsimulator.com (add-on payware) (http://www.railsimulator.com/productdet ... ?Ref=24021).
- Rural Landscapes Freeware Edition, de 3DTrains (es necesario registrarse) http://www.3dtrains.com/forums/index.ph ... downloads/.
- Scale Road Freeware Edition, de 3DTrains (es necesario registrarse) http://www.3dtrains.com/forums/index.ph ... downloads/.
- Respecto al add-on UK Buildings Model Pack (Vol. 1) de Railsimulator.com (también necesario para la ruta) y que era un add-on freeware; este ya no está disponible para descarga.
En contrapartida, los objetos del mismo, están incluidos, en diversas rutas “payware” del simulador; como la Woodhead Route, o la Western Lines Of Scotland.
Sin el add-on “Isla de Wight” la ruta no funciona.

Durante el proceso de instalación de la mayor parte de los archivos de la ruta (de la propia ruta y de la mayor parte de los add-ons), aparecerá la pregunta sobre reescribir esos archivos (muchos de ellos ya estarán instalados previamente). Es muy importante, aceptar la reinstalación de todos ellos, ya que la mayoría han estado actualizados a los estándares de TS 2015, con la autorización de sus respectivos creadores.

A lo largo del proceso de creación de la ruta, han aparecido algunos problemas con la señalización:
En determinados puntos, la señalización ha mostrado un funcionamiento errático. Por lo tanto, puede suceder que en alguna actividad, se den situaciones como por ejemplo: que algunos semáforos no den vía libre cuando deberían darla, y por lo tanto sea necesario en esos casos, solicitar la autorización de rebase mediante la tecla del tabulador (tab).


Granollers, 30 de Noviembre de 2014.
Imagen[/url]
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
rafaelkaiz
Mensajes: 326
Registrado: 22 Nov 2013, 11:38
Nombre: Rafael

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#37

Mensaje sin leer por rafaelkaiz »

FERNY escribió:
QO1922 escribió: A ver, sin la ruta Isle of Wight puedes jugarla perfectamente, pero habrá objetos que no los verás; agua, vallas, plantas, etc..

Creo que este es el único requisito payware, no sé si pide también el US y el European pack. :think:

Saludos
Como ya he dicho, hace falta , conforme los autores, comprar por lo menos una de dos rutas (ademas de la Isla de Wight) para ver ciertos edificios, si no se posee el add-on con anterioridad, os subo el leame de la ruta, y si os tomais el trabajo de leerlo, lo vereis.
STEAM ON THE SIERRA
Versión 3.0
Ruta ficticia de ambiente ibérico para RailWorks
Autor: Jordi Hernández Perallón (JORDIHP)
Actualización a TS 2015: Daniel Garrón (blas_dani) y Jordi Hernández

La instalación de la ruta, se efectúa, instalando el archivo “Steam_on_the_Sierra(1000-1668)V3-0.rwp” contenido en el presente ZIP.
A continuación, se han de instalar los archivos de material móvil y objetos contenidos en los ocho archivos ZIP titulados SotS assets 01 a SotS assets 08

Es muy importante instalar los add-ons de los ZIPs de Assets siguiendo el orden de los ZIPs (SotS assets01, SotS assets02, SotS assets03, etc.) porque algunos add-ons deben ser instalados antes que otros.

Además de los add-ons de estos seis ZIPs, también es absolutamente necesario instalar los siguientes add-ons, que se pueden descargar de los siguientes links:
- Ruta de la Isla de Wight de Railsimulator.com (add-on payware) (http://www.railsimulator.com/productdet ... ?Ref=24021).
- Rural Landscapes Freeware Edition, de 3DTrains (es necesario registrarse) http://www.3dtrains.com/forums/index.ph ... downloads/.
- Scale Road Freeware Edition, de 3DTrains (es necesario registrarse) http://www.3dtrains.com/forums/index.ph ... downloads/.
- Respecto al add-on UK Buildings Model Pack (Vol. 1) de Railsimulator.com (también necesario para la ruta) y que era un add-on freeware; este ya no está disponible para descarga.
En contrapartida, los objetos del mismo, están incluidos, en diversas rutas “payware” del simulador; como la Woodhead Route, o la Western Lines Of Scotland.
Sin el add-on “Isla de Wight” la ruta no funciona.

Durante el proceso de instalación de la mayor parte de los archivos de la ruta (de la propia ruta y de la mayor parte de los add-ons), aparecerá la pregunta sobre reescribir esos archivos (muchos de ellos ya estarán instalados previamente). Es muy importante, aceptar la reinstalación de todos ellos, ya que la mayoría han estado actualizados a los estándares de TS 2015, con la autorización de sus respectivos creadores.

A lo largo del proceso de creación de la ruta, han aparecido algunos problemas con la señalización:
En determinados puntos, la señalización ha mostrado un funcionamiento errático. Por lo tanto, puede suceder que en alguna actividad, se den situaciones como por ejemplo: que algunos semáforos no den vía libre cuando deberían darla, y por lo tanto sea necesario en esos casos, solicitar la autorización de rebase mediante la tecla del tabulador (tab).


Granollers, 30 de Noviembre de 2014.
Gracias por aclararlo, pues a esperar y ya habrá tiempo de probarla.

La cosa es que yo la bajé (assets y todo), para borrarla porque algo leí que hacía falta varias cosillas payware.
PC: Ryzen 5 7600, 32GB de RAM @ 5600, 960GB SSD NVMe Corsair, RTX 4060 OC de Gigabyte, ASUS B650M Plus.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#38

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Por favor, cuando respondais a un mensaje no es estrictamente necesario citar la totalidad del mensaje inmediatamente anterior, porque ya se sobreentiende que la respuesta es para ese mensaje. Otra cosa diferente sería si la respuesta fuese para otro mensaje de más atrás, o si la respuesta fuese para una parte concreta del mensaje anterior. En este último caso citaríamos única y exclusivamente esa parte concreta del texto, pero no el mensaje entero.

Enviado usando Tapatalk 2
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Ruben
Mensajes: 30
Registrado: 14 Jul 2012, 17:44
Ubicación: Asturias

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#39

Mensaje sin leer por Ruben »

Hola amigos. ésta semana pasada después de mucho tiempo me decidí a instalar ésta fantástica ruta y todos sus assets, pero me encuentro con un problema y os lo comento por si me pudieseis echar una mano.
El problema es que cada vez que realizo un enganche con la japonesa, a los pocos segundos se me cuelga el juego sin posibilidad de cerrarlo, únicamente "a lo burro" con el botón de la torre del PC.
He vuelto a re-instalar el add-on que hay en rail-sim de los enganches para 269/252 pero todo sigue igual. Me ocurre tanto en escenario libre como con el escenario "Expreso a Barcelona"
El error que me reporta e sel siguiente:
Microsoft VisualC ++ Runtime library
Runtime error!
Program C./program....R6025 Pure Virtual Function call.
Muchas gracias.
Rubén.
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1716
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#40

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola paisano, mira a ver si esto te sirve, https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 8126a713a6
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Ruben
Mensajes: 30
Registrado: 14 Jul 2012, 17:44
Ubicación: Asturias

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#41

Mensaje sin leer por Ruben »

Uff, [mention]mikel1979[/mention] que miedo me da eso de andar desinstalando cosas que puedan afectar al SO....
Cerrado

Volver a “Novedades freeware TS Classic”