Ruta 'Steam on the Sierra'

Aquí se expondrán las novedades gratuitas que vayan saliendo para Train Simulator Classic de otras webs (nacionales o extranjeras), ya sea material rodante, rutas, objetos, etc.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
kompresor
Mensajes: 7
Registrado: 01 Dic 2013, 19:08
Ubicación: MADRID

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#21

Mensaje sin leer por kompresor »

Último mensaje de la página anterior:

Hola amigos eso me pasa a mi también me primero he leído que hay que tener la ruta "Isla de Wight Ruta Add-On" ahora esta en oferta dos días a 9 euros en steam, y luego para descargar las otros dos cosas de la pagina de "3dtrains" te solicita una pregunta de quien desarrollo ¿Qué empresa desarrollaron ambos MSTS y Railworks? y no se que poner por que he puesto varias y no me deja, a ver si alguien que ya lo tenga instalado nos puede ayudar por favor que poner en la pregunta que hacen, y si es necesario descargar o mejor dicho comprar la ruta de "Isla de Wight Ruta Add-On" y las otras dos cosas de "3dtrains" o no hace falta.

gracias amigos
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#22

Mensaje sin leer por Bermúdez »

kompresor escribió:....y luego para descargar las otros dos cosas de la pagina de "3dtrains" te solicita una pregunta de quien desarrollo ¿Qué empresa desarrollaron ambos MSTS y Railworks? y no se que poner por que he puesto varias y no me deja,...
La empresa se llama Kuju.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
kompresor
Mensajes: 7
Registrado: 01 Dic 2013, 19:08
Ubicación: MADRID

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#23

Mensaje sin leer por kompresor »

Gracias, y sabes si es necesario también tener la ruta de Isla Wight? o funciona si ella.

saludos
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#24

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Funcionar funcionará sin ella, pero dejarás de ver muchos elementos, como el agua, bastante vegetación, y algunos puentes, vallas y otros objetos diversos.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
kompresor
Mensajes: 7
Registrado: 01 Dic 2013, 19:08
Ubicación: MADRID

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#25

Mensaje sin leer por kompresor »

Bermúdez escribió:Funcionar funcionará sin ella, pero dejarás de ver muchos elementos, como el agua, bastante vegetación, y algunos puentes, vallas y otros objetos diversos.

gracias.
fepep
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2012, 20:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#26

Mensaje sin leer por fepep »

fepep escribió:Hola
No sé si este es el lugar adecuado para mi pregunta; de no serlo movedlo a donde proceda.
Pero está relacionado con esta Ruta.

En el léeme de la ruta se indica la necesidad de descargar dos complementos de "3DTrains" y que para poder hacerlo hay que estar registrado.
Bien:
Tras rellenar todos los apartados requeridos y anotar la clave de seguridad solicitada por "Key Captcha" , que leo con claridad, el sistema me rechaza dicha clave una y otra vez, resultando imposible la inscripción.

¿Cómo lo resuelvo?
((¿Podría ser un problema de idioma de teclado?))
Gracias anticipadas
Problema resuelto ¡¡¡ Pásmate lorito !!!

El sistema me rechazaba "por suministrar una clave incorrecta"; pero no era ese el problema.
Lo que no le gustaba es que ponía como empresa desarrolladora de ambos simuladores a "Kuju Entreteinment" que es su nombre legal.

Cuando leí a Bermúdez diciendo que la empresa era Kuju, me dije : ... mira si ... ¡ y era !
fernando
Mensajes: 193
Registrado: 10 Nov 2012, 07:27
Ubicación: la garriga

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#27

Mensaje sin leer por fernando »

La ruta es apasionante ,esta llena de detalles ferroviarios y perfectamente ambientada :shock: :shock: :shock: :shock:
Una 470 ante de llegar a la garriga
Adjuntos
Screenshot_Steam on the Sierra (1000-1668) V3.0_-0.49514-0.26527_10-09-38.jpg
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#28

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola:

Alguien se anima a hacer quickdrives con el material que trae la ruta? es una cosa que nos quedó en el tintero ya que ni Jordi ni yo tenemos idea de cómo hacerlas, y visto que por aquí tenéis este tema por la mano... ;-)

Gracias de antemano.

Saludos.
Avatar de Usuario
rafaelkaiz
Mensajes: 326
Registrado: 22 Nov 2013, 11:38
Nombre: Rafael

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#29

Mensaje sin leer por rafaelkaiz »

Si fuese por mí ya tendría algo, en el tema QD me queda solo la IA (sé añadirla, pero ahora estoy practicando para que sean trenes 'made in spain', eso de añadir IA y que te pase un HST o algo similar no mola nada :cry: , y sin IA puede ser rarito o aburrido. Por eso en mís QD como mínimo añado trenes estáticos xD, que menos, en cuanto tenga composiciones creadas no lo pensaré mucho para añadir IA :mrgreen: ).

En mí caso me falta material (Isla Wight creo que se llamaba, no recuerdo el nombre completo).

Por lo tanto y según el PDF no puede arrancarme la ruta, me quedé con las ganas porque viéndola es una gozada, genial. (Estuve viendo imágenes y vídeos, el ambiente es de lo más cautivador)

Un saludo. :happy:

EDITO: Acabo de leer el mensaje de Bermúdez, excelente entonces. Además Bermúdez controla más y seguro que se curra un QD genial. :wink:
PC: Ryzen 5 7600, 32GB de RAM @ 5600, 960GB SSD NVMe Corsair, RTX 4060 OC de Gigabyte, ASUS B650M Plus.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#30

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Si nadie tiene objeción, me ofrezco voluntario.
Eso sí, de empezar será una vez pasados estos días navideños.

Enviado usando Tapatalk 2
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
kompresor
Mensajes: 7
Registrado: 01 Dic 2013, 19:08
Ubicación: MADRID

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#31

Mensaje sin leer por kompresor »

Bermúdez escribió:Si nadie tiene objeción, me ofrezco voluntario.
Eso sí, de empezar será una vez pasados estos días navideños.

Enviado usando Tapatalk 2

Yo si supiera también me apuntaba, pero mis conocimientos son escasos, y quiero aprender.

Saludos y feliz Año Nuevo.
Cerrado

Volver a “Novedades freeware TS Classic”