Ruta 'Steam on the Sierra'

Aquí se expondrán las novedades gratuitas que vayan saliendo para Train Simulator Classic de otras webs (nacionales o extranjeras), ya sea material rodante, rutas, objetos, etc.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
FERNY
Mensajes: 270
Registrado: 17 Mar 2012, 21:18
Ubicación: Alicante, España
Nombre: Fernando
Contactar:

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#11

Mensaje sin leer por FERNY »

Último mensaje de la página anterior:

Pues gracias a Avetren he hecho la instalacion multiple y hasta ahora cero problemas con esta fabulosa ruta, de tener que instalar cada add-on individualmente, quizas hubiese desistido de hacerlo.
Imagen[/url]
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#12

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola:

Hemos tenido que publicar un parche para corregir algunas cosillas que no se empaquetaron bien y que nos pasaron desapercibidas. De paso se han eliminado las toperas que aparecieron en la ruta, y le hemos dado un repaso de nuevo a todo el conjunto. Entre las cosas que no se instalaron bien están las vías de Pere, postes y catenaria, que están mejoradas e incluidas en el rwp de la ruta, no como addon aparte; la gente que no tenia instaladas las vías anteriores de Pere no veía algunos de los tipos de via, postes e hilo de catenaria, y algún otro asset que se empaquetó parcialmente. Las que se incluyen en la ruta sobreescriben las 'antiguas' con total compatibilidad con las anteriores.

http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=516

Os recuerdo que debéis tener el nivel de detalle lo más alto posible; la ruta está muy optimizada y no debería haber problemas para recorrerla a 20-25fps en prácticamente todos los rincones.

Saludos.
totalmod
Mensajes: 271
Registrado: 13 Sep 2013, 17:46

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#13

Mensaje sin leer por totalmod »

Muchas gracias blas_dani, JORDIHP y todos los que han hecho posible esta ruta. Es espectacular :clap:

Justamente no tenia ninguna ruta española instalada y tuve que instalar por separado las vías de Pere.
Avatar de Usuario
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2013, 12:30

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#14

Mensaje sin leer por QO1922 »

Una ruta preciosa, felicidades a todas las personas que han contribuido.

Una cosa que me he fijado, es que en algunas farolas, en el foco de luz sale ese cuadro blanco con franjas amarillas y negras de "missing texture".

Saludos
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#15

Mensaje sin leer por blas_dani »

QO1922 escribió:Una ruta preciosa, felicidades a todas las personas que han contribuido.

Una cosa que me he fijado, es que en algunas farolas, en el foco de luz sale ese cuadro blanco con franjas amarillas y negras de "missing texture".

Saludos
Hola:

Si, lo de las farolas es otra de las cosas que se corrige con el parche 1 publicado hoy. Al empaquetar faltaban un grupo de texturas de las farolas... y también algunas farolas. Las farolas van empaquetadas con la ruta, aunque también se pueden descargar por separado en trensim.

Aprovecho para poner una referencia al web francés railsim.fr donde uno de sus usuarios ha colgado muchas capturas panorámicas de la ruta realmente bonitas (hechas antes del parche), donde se ven muchas de las novedades de la versión 3.0.

http://www.railsim-fr.com/forum/index.p ... topic=7170

Saludos.
Avatar de Usuario
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2013, 12:30

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#16

Mensaje sin leer por QO1922 »

Gracias por todo el esfuerzo dedicado. ya he instalado el parche y todo correcto.

Me he dado cuenta de que la señalización está preparada para circular como los ingleses, es decir, por la izquierda.

Saludos
Avatar de Usuario
SuperViruS
Mensajes: 419
Registrado: 24 Jul 2012, 15:34
Ubicación: Mieres, Asturias, Spain

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#17

Mensaje sin leer por SuperViruS »

Off Topic
QO1922 escribió:Me he dado cuenta de que la señalización está preparada para circular como los ingleses, es decir, por la izquierda
Por Asturias aunque la mayoría de vías de Renfe están banalizadas, también se circula por la izquierda
PB: Asus P6T / CPU: Intel Core i7 920 @4GHz / Cooler: R.L. Custom CPU+GPU / RAM: 12GB DDR3 Tri-Channel / GPU: Evga NVIDIA GTX 780 SC 3GB / HD: SSD OCZ Agility 3 480GB / FA: Super Flower Leadex Gold 750W / Caja: Cooler Master Haf 932
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#18

Mensaje sin leer por Bermúdez »

SuperViruS escribió:
Off Topic
QO1922 escribió:Me he dado cuenta de que la señalización está preparada para circular como los ingleses, es decir, por la izquierda
Por Asturias aunque la mayoría de vías de Renfe están banalizadas, también se circula por la izquierda
"El sentido preferente de circulación más empleado en la red general española actualmente es por la vía de la derecha en el sentido de la marcha: en el 78 % de la longitud de las líneas dotadas de vía doble se circula preferentemente en este sentido. De hecho, así se hace en todas las líneas dotadas de vía doble, excepto en las de Madrid a Hendaya (entre Pinar de las Rozas y Hendaya), Venta de Baños a Palencia y a León, León a La Robla, Pola de Lena a Gijón, Orduña a Bilbao-Abando, Bilbao-Abando a Santurzi y Redondela a Chapela.

Se trata de líneas procedentes de la antigua Compañía de Caminos de Hierro del Norte de España, que impuso la práctica de circular por la izquierda en sus líneas. (Otros tramos de líneas de la Compañía del Norte en las que inicialmente se circuló por la izquierda, pero en las que se cambió el sentido de la circulación fueron de las de Madrid P. Pío a Pinar de Las Rozas, de Manresa a Barcelona, de Játiva a Valencia y de Casetas a Castejón)."


Fuente: http://www.vialibre-ffe.com/pdf/ViaDobl ... 092010.pdf
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#19

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Actualizado el primer mensaje del hilo al que se le han añadido enlaces alternativos de descarga en Spain Trainz Rutas y Railsim.es.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
fepep
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2012, 20:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#20

Mensaje sin leer por fepep »

Hola
No sé si este es el lugar adecuado para mi pregunta; de no serlo movedlo a donde proceda.
Pero está relacionado con esta Ruta.

En el léeme de la ruta se indica la necesidad de descargar dos complementos de "3DTrains" y que para poder hacerlo hay que estar registrado.
Bien:
Tras rellenar todos los apartados requeridos y anotar la clave de seguridad solicitada por "Key Captcha" , que leo con claridad, el sistema me rechaza dicha clave una y otra vez, resultando imposible la inscripción.

¿Cómo lo resuelvo?
((¿Podría ser un problema de idioma de teclado?))
Gracias anticipadas
kompresor
Mensajes: 7
Registrado: 01 Dic 2013, 19:08
Ubicación: MADRID

Re: Ruta 'Steam on the Sierra'

#21

Mensaje sin leer por kompresor »

Hola amigos eso me pasa a mi también me primero he leído que hay que tener la ruta "Isla de Wight Ruta Add-On" ahora esta en oferta dos días a 9 euros en steam, y luego para descargar las otros dos cosas de la pagina de "3dtrains" te solicita una pregunta de quien desarrollo ¿Qué empresa desarrollaron ambos MSTS y Railworks? y no se que poner por que he puesto varias y no me deja, a ver si alguien que ya lo tenga instalado nos puede ayudar por favor que poner en la pregunta que hacen, y si es necesario descargar o mejor dicho comprar la ruta de "Isla de Wight Ruta Add-On" y las otras dos cosas de "3dtrains" o no hace falta.

gracias amigos
Cerrado

Volver a “Novedades freeware TS Classic”