Altenburg-Wildau v.3

Aquí se expondrán las novedades gratuitas que vayan saliendo para Train Simulator Classic de otras webs (nacionales o extranjeras), ya sea material rodante, rutas, objetos, etc.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
milcien
Mensajes: 263
Registrado: 18 Ene 2015, 12:22
Ubicación: Barcelona
Nombre: Luis

Altenburg-Wildau v.3

#1

Mensaje sin leer por milcien »

Anunciada la nueva versión de esta estupenda ruta alemana, disponible a partir del día 19

http://www.railsimulator.net/index.php/ ... Wildau-V3/
Intel Core i5 10600K 3.30GHz 8GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Altenburg-Wildau v.3

#2

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola:

Estupenda noticia la nueva versión de esta fantástica ruta freeware! :clap: :clap:
Saludos.
Avatar de Usuario
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2013, 12:30

Re: Altenburg-Wildau v.3

#3

Mensaje sin leer por QO1922 »

Ya está disponible aquí la actualización a la versión 3 de la ruta Altenburg - Wildau.

Y aquí el vídeo con las nuevas mejoras:

[youtube]
[/youtube]

Saludos
fepep
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2012, 20:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Altenburg-Wildau v.3

#4

Mensaje sin leer por fepep »

Hola
El 30 Nov. 2015 se actualizó a V3.11. Disponible aquí junto con su namual.
https://www.railsimulator.net/wsif/inde ... au-v-3-12/
Saludos

Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Altenburg-Wildau v.3.12

#5

Mensaje sin leer por Pinchos »

Ya está disponible la nueva versión de la ruta "Alterburg-Wildau", que se situa con el número de versión 3.12. Estoy seguro que se encuentra disponible en varios sitios, porque la ruta es muy popular. En principio os anuncio el enlace con la descarga de Rail-sim.de

Alterburg-Wildau V.3.12. en Rail-Sim.de
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
jorgomu
Mensajes: 155
Registrado: 27 Sep 2012, 20:15
Ubicación: FarWest

Re: Altenburg-Wildau v.3

#6

Mensaje sin leer por jorgomu »

Hola a todos,

he instalado la ruta y los archivos necesarios y funciona sin problemas. Se me ha ocurrido testearla con la Tools y me dice que faltan los archivos
RailWorks\Assets\VirtualRailroads\vRCommon\RailNetwork\Signals\EL\vR_EL1.bin
RailWorks\Assets\VirtualRailroads\vRCommon\RailNetwork\Signals\EL\vR_EL1.bin
RailWorks\Assets\VirtualRailroads\vRCommon\RailNetwork\Signals\EL\vR_EL1.bin
RailWorks\Assets\VirtualRailroads\vRCommon\RailNetwork\Signals\EL\vR_EL2.bin
RailWorks\Assets\VirtualRailroads\vRCommon\RailNetwork\Signals\EL\vR_EL2.bin
RailWorks\Assets\VirtualRailroads\vRCommon\RailNetwork\Signals\EL\vR_EL2.bin
RailWorks\Assets\VirtualRailroads\vRCommon\RailNetwork\Signals\EL\vR_EL2.bin
RailWorks\Assets\VirtualRailroads\vRCommon\RailNetwork\Signals\EL\vR_EL2.bin
RailWorks\Assets\VirtualRailroads\vRCommon\RailNetwork\Signals\EL\vR_EL2.bin

que efectivamente no los tengo

Por otra parte a través de Utilities me dice que faltan los archivos
schuster\Signalteam\Railnetwork\Signals\German HV\Des_HV_HSVS_rd_XT.bin siendo X 7, 8, 9, 10, 11 y 12; archivos que si los tengo en su sitio.

Alguien me puede echar una mano en aclarar este asunto.

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Altenburg-Wildau v.3

#7

Mensaje sin leer por Bermúdez »

jorgomu escribió: 08 Mar 2018, 21:06 he instalado la ruta y los archivos necesarios y funciona sin problemas. Se me ha ocurrido testearla con la Tools y me dice que faltan los archivos
RailWorks\Assets\VirtualRailroads\vRCommon\RailNetwork\Signals\EL\vR_EL1.bin
.........

que efectivamente no los tengo
¿Seguro que has instalado todos los archivos necesarios?
Esos archivos corresponden a las balizas PZB de virtualRailroads, y que según el PDF de la ruta, se pueden descargar aquí:
http://rail-sim.de/forum/wsif/index.php/Entry/1146/
jorgomu escribió: 08 Mar 2018, 21:06 Por otra parte a través de Utilities me dice que faltan los archivos
schuster\Signalteam\Railnetwork\Signals\German HV\Des_HV_HSVS_rd_XT.bin siendo X 7, 8, 9, 10, 11 y 12; archivos que si los tengo en su sitio.
Creo que es este pack de señales, que también está indicado en el PDF:
http://rail-sim.de/forum/wsif/index.php/Entry/1428/
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
jorgomu
Mensajes: 155
Registrado: 27 Sep 2012, 20:15
Ubicación: FarWest

Re: Altenburg-Wildau v.3

#8

Mensaje sin leer por jorgomu »

Hola a todos,

gracias Bermúdez por tu respuesta pero en el PDF dice " Deutsche HV-Signale (version 5.21 or higher) [Schuster, SignalTeam" y yo tengo instalada la versión 5.21 que si tiene esos archivos BIN que Utilities dice que me faltan. Los otros archivos "EL" no aparecen por ninguna parte.

Gracias de nuevo por tu interés y saludos
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Altenburg-Wildau v.3

#9

Mensaje sin leer por Pinchos »

Empezando por lo fácil, te diré que descargues las señales HV V7.3 que te indica @Bermúdez , porque en el paquete de la versión 7.3 sí están incluidos esos archivos que RW Tools te marca como faltantes. Es posible que el PDF esté desactualizado.

Sobre las señales VR_EL te puedo decir que es la señalización especial que lleva incluyendo Virtual Railroads en sus modelos expertos de pago. Son señales que marcan las zonas neutras y que llevan un pequeño "script" que interactua con la locomotora para simular una verdadera zona neutra. No son esenciales, y menos si no vas a manejar locomotoras de VR expertas. Porque si tienes locomotoras Virtual Railroads expertas que detectan las zonas neutras, estas señales se te incluyen en el paquete. Así que no te preocupes por ellas.

Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
jorgomu
Mensajes: 155
Registrado: 27 Sep 2012, 20:15
Ubicación: FarWest

Re: Altenburg-Wildau v.3

#10

Mensaje sin leer por jorgomu »

Hola a todos,

gracias Pinchos por tu respuesta. Respecto a los primeros archivos ya están en la versión anterior, como ya he comentado, pero Utilities dice que no. De todas formas, nobleza obliga, he desinstalado esa versión y puesto la que comentaís 7.3, que tiene esos mismos archivos. Pues bien, el gamberro de Utilities me sigue diciendo que no están. Aunque me fastidia no entender el por que, he pensado dejarlo asi y que le den.

Respecto a los otros archivos ya me temía yo algo como lo que comentas, la letras EL tenían toda la pinta de ExpertLine. Me olvido de ellas.

Gracias de nuevo a los dos y cordiales saludos
Cerrado

Volver a “Novedades freeware TS Classic”