Altenburg-Wildau v.3

Aquí se expondrán las novedades que vayan saliendo para Train Simulator 2018 de otras webs (nacionales o extranjeras), ya sea material rodante, rutas, objetos, etc.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Re: Altenburg-Wildau v.3

Mensaje sin leer por Pinchos » 09 Mar 2018, 19:13

Tiene gracia, porque una herramienta que se llama "Utilities.exe" es completamente inútil a la hora de gestionar el material que se instala :lol: :lol: :lol:

Yo no me preocuparía de lo que diga "utilities.exe". Si los archivos se encuentran en su sitio, Utilities puede decir misa. De hecho, llevo como 6 años sin usarla porque no tiene ningún tipo de control de versiones, de forma que, sin darte cuenta, puedes instalar un paquete *.rwp con versiones antiguas de elementos y, si ya están presentes, te los sobre-escribe incluso si son versiones antiguas. Luego te llevas la sorpresa de "andá, si esto antes funcionaba bien...". Y adivina qué paquete ha sido el responsable.

Lo mejor, abrir el paquete *.rwp con 7-zip e instalar a mano en las ubicaciones correspoendientes. Si hay un archivo duplicado,Windows avisa y puedes elegir que versión prefieres.

Un saludo 🚂💨
Imagen
Click here to see my curator page at Steam
cardamomo
Nombre: Fco. Javier

Mensaje sin leer por cardamomo » 10 Mar 2018, 08:54

Buenos días a todos:

Pues, nada, que yo estoy fiplando. Resulta que voy a descargar la ruta y antes de nada lo que he hecho es comprobar que versión tengo instalada, y es la 3.12!!! ................. Pero que estoy flipando porque la tengo desde el año 2016. Os adjunto una captura del explorador de archivos. Aun así, me he descargado las dos carpetas para ver si es solo cuestión del nombre del fichero, pero parece que son los mismos. Los ficheros que hay en la página web son también del año 2016. ¿Se me escapa algo? .............. No me extrañaría, porque soy un torpón de mucho cuidado.

Saludos cordiales.

PD Comentar que al intentar abrir la carpeta "part.2" con 7-zip, me salen dos errores que no tengo ni idea de qué pueden ser.
Adjuntos
altenburg 3-12.PNG

Pinchos
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Pinchos » 10 Mar 2018, 11:27

Empezando una vez más por lo fácil, comentar que cuando hay varias partes de un archivo *.rar (como es el caso) hay que abrir siempre el archivo que tiene como terminación *.part1.rar. Al abrir el *.part1.rar, 7-Zip busca en la misma carpeta las diversas partes del comprimido RAR y las une sin que tengamos que hacer nada más. Por eso, si intentamos abrir el *.part2.rar aislado, nos puede dar error, porque la cabecera del archivo completo está en *.part1.rar.

Respecto a la versión 3.12, te indico que el archivo "Altenburg - Wildau v3.12.rwp", descargado de Rail-sim.de (subido este lunes pasado), tiene un tamaño comprimido de 338.720.922 bytes y descomprimido de 359.350.900 bytes, algo superior al tamaño que enseñas en la captura :no_se:
Boceto.png

Un saludo 🚂💨
Imagen
cardamomo

Mensaje sin leer por cardamomo » 10 Mar 2018, 13:58

Ok Pinchos, muchas gracias por tu respuesta, siempre muy clara. Voy a seguir tus instrucciones a ver si soy capaz. Por lo demás, decir que yo tenía razón ..... SOI UN TORRRRPE!!!!! .... Jajajaja
Un abrazo para todos.

ocelta
Nombre: xurxo

Mensaje sin leer por ocelta » 10 Mar 2018, 15:56

Hace mucho tiempo que en este foro, aprendi de Pinchos a abrir los archivos con 7zip hasta el final, y os puedo asegurar que desde ese momento se acabaron para mi un montón de problemas.

Si no te lo he agradecido antes, aprobecho ahora para hacerlo.

Saludos :hat:

Yo soy yo y mi circunstancia...
Pinchos
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Pinchos » 10 Mar 2018, 18:58

Sí, recuerdo que me lo agradeciste. De todas formas, un placer poder ayudar con mis humildes conocimientos. Y muchas veces, muchas veces :v:

Un saludo 🚂💨
Imagen
cardamomo

Mensaje sin leer por cardamomo » 12 Mar 2018, 11:49

Pinchos, tu humildad es de agradecer, pero vamos, que "humildes conocimientos" ........ ejem, ejem, ................ para mí eres un verdadero "PROTO" ........... Además de saber mucho, explicas las cosas con tal claridad que hasta yo, que soy un verdadero cateto, me suelo enterar a la primera.

Un abrazo.

mikel1979
Creador escenarios TS2017
Creador escenarios TS2017
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 » 12 Mar 2018, 13:44

Ya no solo en el foro, sino, en los vídeos también como el compañero Jose Luis, pues algo difícil lo convierten en facil solo con explicarlo detalladamente.

Windows 10 pro,Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz,16 gb memoria ram,Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Responder

Volver a “Novedades freeware TS2018”