Vagones SNCF Roos 59-6 (RailSim-fr.com)

Aquí se expondrán las novedades gratuitas que vayan saliendo para Train Simulator Classic de otras webs (nacionales o extranjeras), ya sea material rodante, rutas, objetos, etc.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Vagones SNCF Roos 59-6 (RailSim-fr.com)

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

En RailSim-fr.com están disponibles los vagones Roos 59-6 de la compañía francesa SNCF para el transporte de troncos.
Para ponerlos en las vías hay que activar el proveedor MR_train_sim, producto RailVehicles, y aparecerá en el listado de vagones del editor de escenarios con los siguientes nombres:
  • SNCF R59-6
  • SNCF R59-6_Fin
  • SNCF R59-6_rojo
  • SNCF R59-6_France_wagon
  • SNCF R59-6_VFLI
Utiliza los sonidos de los vagones chinos, así que es necesario tener instalado el "RWSO Sound Pack", disponible aquí, y activar el proveedor CHINA, producto RWSO, de lo contrario, aparte de que los vagones carecerán de sonidos, tampoco será visible la carga de troncos cuando se la queramos poner.

El vagón llamado SNCF R59-6_Fin es para colocarlo al final de la composición, ya que es el que tiene las linternas rojas de fin de convoi.

Curiosamente, de entre las 5 variantes incluídas, al poner el SNCF R59-6_France_wagon en las vías, este no aparece. Desconozco el motivo. :no_se:
SNCF Roos 59-6 cargado.jpg
SNCF Roos 59-6 descargado.jpg
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Vagones SNCF Roos 59-6 (RailSim-fr.com)

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

Bermúdez escribió:Curiosamente, de entre las 5 variantes incluídas, al poner el SNCF R59-6_France_wagon en las vías, este no aparece. Desconozco el motivo. :no_se:
Pues algo tan simple como que las dependencias de los bogies están mal puestas. En los vagones que son visibles, las dependencias son estas:
bien.jpg
Que indican perfectamente el lugar donde se hayan los bogies. Sin embargo en el 'France Wagon', las dependencias son estas:
mal.jpg
Y si no se tienen instalados los vagones de transporte de grano, este vagón no se muestra, puesto que no se localizan los archivos de referencia de los bogies.

Pequeño error, pero gran desbarajuste... :rolleyes:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Vagones SNCF Roos 59-6 (RailSim-fr.com)

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Muchas gracias por la labor de investigación. :ok:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Vagones SNCF Roos 59-6 (RailSim-fr.com)

#4

Mensaje sin leer por Pinchos »

De nada :wink:
Off Topic
Si no hay contratiempos, creo que el hospital ha quedado atrás por el momento. Aunque aun no puedo estar al 100%, al menos tengo acceso al PC y ya es un adelanto. Gracias por los apoyos recibidos :hat:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
beindi
Mensajes: 25
Registrado: 07 Nov 2010, 09:18

Re: Vagones SNCF Roos 59-6 (RailSim-fr.com)

#5

Mensaje sin leer por beindi »

Creo que el vagon en cuestión se encuentra en
http://www.railsim-fr.com/forum/index.p ... owfile=731
Vagón transcereal
Saludos.
Cerrado

Volver a “Novedades freeware TS Classic”