Ruta checa de vía estrecha 'Uzkorozchodka'

Aquí se expondrán las novedades gratuitas que vayan saliendo para Train Simulator Classic de otras webs (nacionales o extranjeras), ya sea material rodante, rutas, objetos, etc.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Ruta checa de vía estrecha 'Uzkorozchodka'

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nuestros colegas checos han publicado una ruta de vía estrecha de 760 mm, con un gran detalle y con material rodante incluído (locomotora diesel, coches de viajeros y vagones de mercancías).


La locomotora es una Tu47, y cabría destacar que tiene muy buena calidad en términos generales, ya que incluye sonidos y cabina propios y controles avanzados (tiene secuencia de puesta en marcha y todo. :shock: )
Según he podido traducir (no sin dificultad, incluso con google traductor) el texto de la página de donde se descarga la ruta, también incluye un escenario tutorial en la 'TS Academy' para aprender a manejar la locomotora.

Os pongo a continuación los enlaces de descarga directa (tanto de la ruta como de algunos de sus assets necesarios), ya que si no es así, es harto difícil descargarlos de sus páginas nativas al estar en checo. Su deasarrollador (creo que es él) también los ha puesto así en el foro de UKTS.

Ruta Assets Y un vídeo:

[youtube]
[/youtube]
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
XurxoLois
Mensajes: 160
Registrado: 11 Mar 2011, 15:56
Ubicación: Vigo
Nombre: xurxo

Re: Ruta checa de vía estrecha 'Uzkorozchodka'

#2

Mensaje sin leer por XurxoLois »

Bermudez, tiene muy buena pinta, vamos a probar. Muchas gracias por compartir.

Saludos a todos
Yo soy yo, y mi circunstancia :hat:
Avatar de Usuario
rafaelkaiz
Mensajes: 326
Registrado: 22 Nov 2013, 11:38
Nombre: Rafael

Re: Ruta checa de vía estrecha 'Uzkorozchodna'

#3

Mensaje sin leer por rafaelkaiz »

Gracias Bermúdez por avisar, a bajarla, pinta genial. :clap:

pd: ya tengo ruta para estrenar el canal de YT. :mrgreen:
PC: Ryzen 5 7600, 32GB de RAM @ 5600, 960GB SSD NVMe Corsair, RTX 4060 OC de Gigabyte, ASUS B650M Plus.
Avatar de Usuario
deusto
Mensajes: 924
Registrado: 17 Oct 2012, 17:33
Ubicación: Alicante
Nombre: jose luis
Contactar:

Re: Ruta checa de vía estrecha 'Uzkorozchodka'

#4

Mensaje sin leer por deusto »

Hola chicos,

He bajado la ruta con todos sus assets, lo e instalado todo, pero algo no he debido de hacer bien, ya que me da error al cargar el quick drive.

Si que veo la ruta en el quick drive, asi como la maquina diesel que viene incluida.

Muchas gracias amigo Bermudez por el aporte, la verdad es que se ve una bonita ruta, a ver si alguien sabe decirme que es lo que hice mal.

Muchas gracias.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aqui mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si quereis saber mas de mi aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
rafaelkaiz
Mensajes: 326
Registrado: 22 Nov 2013, 11:38
Nombre: Rafael

Re: Ruta checa de vía estrecha 'Uzkorozchodka'

#5

Mensaje sin leer por rafaelkaiz »

Yo aún tengo que probarla deusto, te contaré que tal. Prueba con RW_Tools a ver si te falta algo. :ok:
PC: Ryzen 5 7600, 32GB de RAM @ 5600, 960GB SSD NVMe Corsair, RTX 4060 OC de Gigabyte, ASUS B650M Plus.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Ruta checa de vía estrecha 'Uzkorozchodka'

#6

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Yo tampoco la he probado todavía, así que tampoco puedo decir qué pasa con el QD.

Aunque también incluye varios escenarios estándar (según he visto examinando los archivos) que se pueden probar....¡y con script lua!

Y como he indicado en el primer mensaje, también incluye un escenario tutorial para la 'Academia'. Se llama "TU 47 Tutorial".

Eso sí, según he visto, todos los textos de los mensajes están en checo. :_
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
aleko
Creador Rutas Train Simulator
Creador Rutas Train Simulator
Mensajes: 87
Registrado: 28 Dic 2013, 02:18
Ubicación: Malaga

Re: Ruta checa de vía estrecha 'Uzkorozchodka'

#7

Mensaje sin leer por aleko »

Tiene muy buena pinta esta ruta. Es del estilo que a mi me gusta.

Gracias Bermudez por el aporte!; cuando la pruebe os contaré a ver que tal. :ok:
Avatar de Usuario
rafaelkaiz
Mensajes: 326
Registrado: 22 Nov 2013, 11:38
Nombre: Rafael

Re: Ruta checa de vía estrecha 'Uzkorozchodka'

#8

Mensaje sin leer por rafaelkaiz »

Recién probada y... preciosa! que bonita y que detalles. Voy a grabar un vídeo y así pueden verla aquellos que no la hayan bajado. :ok:

edito. pues será otro día, porque en una parte de la ruta, antes de entrar en una estación hay un mercante y si vas un poco ligero chocas con el, realmente está en otra vía pero esta muy cerca de la otra y sale.
PC: Ryzen 5 7600, 32GB de RAM @ 5600, 960GB SSD NVMe Corsair, RTX 4060 OC de Gigabyte, ASUS B650M Plus.
aleko
Creador Rutas Train Simulator
Creador Rutas Train Simulator
Mensajes: 87
Registrado: 28 Dic 2013, 02:18
Ubicación: Malaga

Re: Ruta checa de vía estrecha 'Uzkorozchodka'

#9

Mensaje sin leer por aleko »

Acabo de probarlo. La ruta es autenticamente una MARAVILLA... el nivel de detalle, junto a las señales y pancartas con su vegetación es... :shock: :shock:
He recorrido como 2 km y me ha enamorado.
2015-01-19_00003.jpg
Para los impacientes (como yo :mrgreen: ), os pongo el arranque y salida de la locomotora para que no tengáis que ir a la "academy", y poder jugar directamente.

1-> I
2-> J y K
3-> U
4-> W
5->O (Tened cuidado en este paso, que no se quede atrancado el botón de arranque. Sino no arrancará)
6-> W

1a-> [Aflojar frenos]
2b-> [Acelerar]

De nuevo, Gracias Bermudez. :ok:
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Ruta checa de vía estrecha 'Uzkorozchodka'

#10

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Gracias, Aleko, pero tu información está algo incompleta, creo que te has dejado algún control que otro. Y además, de los que has puesto, no has especificado qué hace cada uno de ellos.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “Novedades freeware TS Classic”