Locomotora diesel rusa TEM2 (RailroadSim.net)

Aquí se expondrán las novedades gratuitas que vayan saliendo para Train Simulator Classic de otras webs (nacionales o extranjeras), ya sea material rodante, rutas, objetos, etc.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Locomotora diesel rusa TEM2 (RailroadSim.net)

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Primer addon ruso para RailWorks.
Incluye:
  • Pack de locomotoras en 4 libreas diferentes, con cabina, sonidos y físicas realistas.
  • Vagón cisterna de 4 ejes para el transporte de productos derivados del petróleo, en 2 libreas, con sonidos realistas.
  • Manual de conducción de la locomotora en pdf, localizado en Steam/steamapps/common/railworks/Manuals/RailroadSim/RRS_TEM2_Driver_Manual_EN.pdf
Características de la locomotora:
  • Control manual y automático de la refrigeración y de las rejillas.
  • Frenos animados.
  • Apertura de puertas y ventanas, y control independiente de los limpiaparabrisas.
  • Control independiente de luces de cabeza y cola.
  • Simulación de los parámetros del motor (presión del aceite y del combustible, temperatura del agua y del aceite, etc), y del comportamiento de la locomotora relacionado con estos parámetros. Por ejemplo, corta tracción si se sobrecalienta el motor. :shock:
  • Hombre muerto.
[BBvideo 480,390]
[/BBvideo]
Enlace a la descarga → Shunter TEM2 pack #1
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
titoaren
Mensajes: 34
Registrado: 21 Nov 2010, 19:01
Ubicación: illes balears

Locomotora diesel rusa TEM2 (RailroadSim.net)

#2

Mensaje sin leer por titoaren »

impresionantes!!! estan muy realistas, creo recordar q ay un modo de renfe parecido a la locomotora verde,igual me equiboco pero me suena de q si,
en fin son muy realistas :clap:
Avatar de Usuario
carthago
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 117
Registrado: 07 Nov 2010, 16:12
Ubicación: Entre Murcia y Alicante

Locomotora diesel rusa TEM2 (RailroadSim.net)

#3

Mensaje sin leer por carthago »

titoaren escribió:impresionantes!!! estan muy realistas, creo recordar q ay un modo de renfe parecido a la locomotora verde,igual me equiboco pero me suena de q si,
en fin son muy realistas :clap:
Sí es muy parecida a la (alco) 1300 y al prototipo 1401 ambas de Renfe, con la excepción de que lleva únicamente un tope central que le afea un poco acostumbrados aquí y en otros países de Europa a que llevan dos topes.
Imagen
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Locomotora diesel rusa TEM2 (RailroadSim.net)

#4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

carthago escribió:con la excepción de que lleva únicamente un tope central que le afea un poco acostumbrados aquí y en otros países de Europa a que llevan dos topes.
Me parece que no lleva ningún tope. Lo que sobresale por el morro es el enganche:

http://railroadsim.net/uploads/RRS_TEM2 ... _scr04.jpg

Es más, ni la locomotora ni los vagones cisterna mostrados llevan topes de ningún tipo, tan sólo llevan el enganche.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
carthago
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 117
Registrado: 07 Nov 2010, 16:12
Ubicación: Entre Murcia y Alicante

Locomotora diesel rusa TEM2 (RailroadSim.net)

#5

Mensaje sin leer por carthago »

Bermúdez escribió:
carthago escribió:con la excepción de que lleva únicamente un tope central que le afea un poco acostumbrados aquí y en otros países de Europa a que llevan dos topes.
Me parece que no lleva ningún tope. Lo que sobresale por el morro creo que es el enganche:

http://railroadsim.net/uploads/RRS_TEM2 ... _scr04.jpg
Llevas toda la razón es el enganche, estas locomotoras carecen de topes al igual que las USA.
Imagen
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Locomotora diesel rusa TEM2 (RailroadSim.net)

#6

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Han publicado un vídeo explicativo sobre su funcionamiento:

[BBvideo 480,390]
[/BBvideo]
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “Novedades freeware TS Classic”