Si os quereis dar un capricho ;-) comprad un lote

Foro para discusión sobre aspectos de tren real y ferrocarriles en general.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Si os quereis dar un capricho ;-) comprad un lote

#1

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola:

Renfe mercancias ha sacado una licitación de 74 lotes de material, tanto vagones como locomotoras. Si quereis echar un vistazo, os pongo el link.

http://www.renfe.com/empresa/mercancias ... erial.html

Licitan un poco de todo, y algunas cosas parecen sorprendentes, como plataformas relativamente modernas o tolvas de FEVE... y un montón de 269... ponen las fichas de los vagones y un album de fotos de las locomotoras.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Si os quereis dar un capricho ;-) comprad un lote

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

¡Fresquitas llevo las japonesas, señora! ¡Buenas, fresquitas y baratas!. ¡Que me las quitan de las manos, oiga!. ¡Y si se lleva este lote, la patines va de regalo, señora! :lol:

Me ha parecido ver que en uno de los lotes meten una 289.1 tandem como de tapadillo. Y la patines es de ancho UIC. Seguro que no ha tirado más que de Talgos... :think:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Cerrado

Volver a “Tren real”