Foro para discusión sobre aspectos de tren real y ferrocarriles en general.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Nuevo vídeo que he grabado justo esta mañana a las 8:11 de un portaautos vacío dirección Zaragoza, traccionado por una 335 de la compañía Comsa. No lo he podido grabar desde mejor ángulo porque lo he pillado in extremis, ha sido aparcar el coche y ponerme a grabar, que el tren ya estaba saliendo.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.
Otra cazada in extremis esta mañana del porta-autos vacío que va desde Valencia a Zaragoza, pero en esta ocasión traccionado por la Bitrac.
Me mosquea bastante la frenada brusca que ha efectuado al poco de salir. ¿Le habrá saltado el hombre muerto?
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.
Espero que no hubiera muchos vehículos esperando a cruzar el paso a nivel, porque tras una emergencia en un tren tan largo, se tarda tiempo en recuperar el vacío en todo el circuito
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.
Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo
No había ningún vehículo esperando en el paso a nivel. Además es un paso a nivel muy poco utilizado. El camino que lo cruza da acceso a una sola casa (la cual creo que actualmente está deshabitada) y los coches que pasan por ése paso a nivel lo suelen hacer para aparcar justo al otro lado en una pequeña explanada.
De todos modos el tren ha tardado bien poco en reanudar la marcha, apenas 3 o 4 minutos.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.
Pinchos escribió: ↑02 Abr 2019, 11:12
Espero que no hubiera muchos vehículos esperando a cruzar el paso a nivel, porque tras una emergencia en un tren tan largo, se tarda tiempo en recuperar el vacío en todo el circuito
¿Vacío? Hace unos cuantos años que se suprimió el freno de vacío, ahora sólo se usa el de aire comprimido...
Pinchos escribió: ↑02 Abr 2019, 11:12
Espero que no hubiera muchos vehículos esperando a cruzar el paso a nivel, porque tras una emergencia en un tren tan largo, se tarda tiempo en recuperar el vacío en todo el circuito
¿Vacío? Hace unos cuantos años que se suprimió el freno de vacío, ahora sólo se usa el de aire comprimido...
Es cierto. Me he liado con las presiones
A no ser que las bitrac sean de eléctricas y de vapor...
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.
Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo
Con permiso y hablando de de las Bitrac, la 601.001 con su nueva librea corporativa de Captrain por el Central de Aragón. Foto de archivo del Centro de Interpretación del Ferrocarril de la Comarca Campo de Cariñena