Trainz A New Era con periodo de prueba

Foro dedicado al simulador Trainz Railroad Simulator
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Trainz A New Era con periodo de prueba

#1

Mensaje sin leer por ter597 »

Este fin de semana tendremos la oportunidad de probar gratis el simulador Trainz A New Era. Según noticia recibida de N3V Games, estará disponible en Steam para jugar gratis temporalmente desde el jueves hasta el domingo, y se podrá adquirir de forma definitiva con un descuento del 80% tanto en Steam como en la tienda de Trainz.
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Trainz A New Era con periodo de prueba

#2

Mensaje sin leer por mikel1979 »

¿Alguno de vosotros tenéis el juego? ¿qué tal es? ¿se pueden crear rutas extensas o es como tener una maqueta en casa?
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
milcien
Mensajes: 263
Registrado: 18 Ene 2015, 12:22
Ubicación: Barcelona
Nombre: Luis

Re: Trainz A New Era con periodo de prueba

#3

Mensaje sin leer por milcien »

No sé si merece la pena si el TANE ya está obsoleto
Intel Core i5 10600K 3.30GHz 8GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Trainz A New Era con periodo de prueba

#4

Mensaje sin leer por Pinchos »

Detesto el sistema de descarga de Auran (desarrolladores de Trainz) a 5 Kb/s si no pagas una suscripción mensual. Aunque Trainz: A New Era viene con bastante contenido, descargar cualquier actualización del material a través de la Trainz Download Station es un suplicio. Entre esto y el rendimiento, tengo Trainz A New Era con sólo 10 horas de juego, siete veces menos que TSW y 423 veces menos que TS2019. Creo que esto ya lo dice todo por mi parte.

Hay gente que le gusta este simulador, pero a mí no me ha terminado de convencer nunca.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Trainz A New Era con periodo de prueba

#5

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Muchísimas gracias a los dos, la verdad es que la oferta me tentaba pero menos mal que he esperado a que me dijeseis algo, gracias de nuevo.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Trainz A New Era con periodo de prueba

#6

Mensaje sin leer por ter597 »

Aprovechando el periodo de prueba me lo he descargado y sigue sin convencerme. Prefiero el Train Simulator, tanto a nivel gráfico como de manejo de los trenes.

La versión que se instala para la prueba es la estándar, que solo tiene 4 rutas y unas pocas sesiones (el equivalente a los escenarios de TS). En el menú del programa aparecen muchas más pero son mediante descarga previo pago.

Avatar de Usuario
Nintendofan1980
Mensajes: 30
Registrado: 04 Sep 2016, 19:32
Ubicación: Zaragoza City

Re: Trainz A New Era con periodo de prueba

#7

Mensaje sin leer por Nintendofan1980 »

Hace años jugaba a Trainz 2012, no estaba del todo mal para su época y compré Tane cuando salio, con el paso del tiempo me fuí dando cuenta que era malisimo. Desde entonces juego Train Simulator (Railworks) que es muchísimo mejor. TSW tiene buena pinta pero de momento no me acaba de convencer...

Cerrado

Volver a “Trainz”