Rutas nuevas y material

Foro dedicado al simulador Trainz Railroad Simulator
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
EDUFM100
Mensajes: 29
Registrado: 04 Jul 2014, 11:27
Ubicación: CADIZ
Nombre: Eduardo

Rutas nuevas y material

#1

Mensaje sin leer por EDUFM100 »

Hola amigos
Esta vez, si tengo permiso, nuevo link: http://virtualrailwayz.weebly.com/rute.html
Imagen RUTA CONSTANTA - MANGALIA

Imagen CTV 60-1630-7

Teneis mucho mas material rodante, rutas, y complementos. Descarga gratuira y sin registro.
Un saludo.....Y es que no puedo aportar otra cosa...
Edu :smile:
fernando
Mensajes: 193
Registrado: 10 Nov 2012, 07:27
Ubicación: la garriga

Re: Rutas nuevas y material

#2

Mensaje sin leer por fernando »

Hola Edu,
si te vas a dedicar al trainz, te aconsejo que te pases por esta pagina "spaintrainzrutas", es una pagina dedicada mayormente a trainz y no encontraras mejor material y mejores rutas en ningún otro sitio te lo aseguro.
No se si ya la conocías, por si acaso.
Un saludo.
Avatar de Usuario
EDUFM100
Mensajes: 29
Registrado: 04 Jul 2014, 11:27
Ubicación: CADIZ
Nombre: Eduardo

Re: Rutas nuevas y material

#3

Mensaje sin leer por EDUFM100 »

Hola Fernando, un saludo.
Conozco esa Web, desde hace muchos años, también al Sr. Portu, soy aficionado a esto desde el MSTS.
Han aparecido simuladores, además de las mejoras en los PC, y tengo una gran colección de ellos, el Trainz, no es que me dedique en particular, tengo el RW, también, y ya he comprado, o mejor dicho precomparado "el nueva era " de 70$, que aparecerá en Diciembre. creo.
Ante la mejora de gráficos, y calidad en el juego, vas descartando unos, y en el caso del Trainz 12, he visto con respecto a los anteriores, una gran mejora, y la ventaja del poco contenido, en rutas y material rodante.
Si esto lo sumas a la pequeña experiencia adquirida con el tiempo, localizo descargas nuevas, de pago o gratuitas, y las instalo, con la máxima de lo menos es más,.
Y si falla, la reinstalación es rápida y sencilla.
Además de disfrutar de dos simuladores, con una idiosincrasia diferente.
En estos días probé el Openrail, y el MSTS, por su simplicidad, de ahí mis informaciones, pero ya la calidad es mínima (ojo según mi humilde opinión), y lo he descaqrtado.

También espero no ser pesado ni molesto, yo no se diseñar nada, y es enorme mi ignorancia, en este y en otros temas, recomiendo cosas, que he probado, que esten completas, que sean fáciles, y así me encuentro mas agusto, ya que en el fondo, en la medida de mis fuerzas, aporto, o como se dice ahora "soy interactivo" además de ser un asiduo lector, dentro de las páginas de este y otros foros, "el buen paño en el arca se vende", ya teneis material propio, sistemas de descarga, etc., y sin menoscabo de lo anterior, informo de rutas y material, que a su vez, otros aficionados, mediante el correo particular (comprendereis que ya existe amistad virtual ) me pasan.

Resumiendo, creo que sumo a lo propio.
Además por las 139 lecturas actuales, descontando las de control riguroso, al menos 125 le ha podido ser útil. Sería muy de agradecer, que si mi forma de presentar las cosas, ocupa demasiado espacio, en el Foro, se me comunicase.
Respecto a RW, me he dado cuenta de que mi información, aún es corta, a las próximas noticias les añadiré, los requisitos minimos, ejemplo, que otras rutas de pago p gratuitas, necesita para funcionar correctamente.

Edu :smile:
Cerrado

Volver a “Trainz”