Tranvìas

Foro dedicado al simulador Trainz Railroad Simulator
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
EDUFM100
Mensajes: 29
Registrado: 04 Jul 2014, 11:27
Ubicación: CADIZ
Nombre: Eduardo

Tranvìas

#1

Mensaje sin leer por EDUFM100 »

Hola amigos (espero no ponerme pesado) hacia mucho tiempo que no usaba trainz, y al cargar por Steam el 12 (no es muy pesado, tiene poco contenido, entenderme, casi es de agradecer) lo que me permite engordar un poco su contenido ) además de ser un forofo del vapor, también tienen su aquel, los tranvías.
LinK: http://summergetawaylayout.wordpress.com/

Imagen Summer Getaway es un pequeño mundo de ficción, dedicado a los tranvías

Su página es muy agradable, incluso hay videos.
Espero se ùtil.
Un saludo. Edu :smile:
Avatar de Usuario
Luisdebaviera
Mensajes: 165
Registrado: 10 Sep 2013, 20:06
Ubicación: Ibiza
Nombre: Luis Javier

Re: Tranvìas

#2

Mensaje sin leer por Luisdebaviera »

Gracias, Edu.

Magnífico entorno tranviario el de la pequeña ciudad que aparece recreada en los vídeos e imágenes de esa página. Un gran trabajo de su autor. Qué suerte para los que tenéis Trainz. Ojalá hubiera esta variedad de tranvías para TS... Quizá algún día...

Un saludo
Avatar de Usuario
Luisdebaviera
Mensajes: 165
Registrado: 10 Sep 2013, 20:06
Ubicación: Ibiza
Nombre: Luis Javier

Re: Tranvìas

#3

Mensaje sin leer por Luisdebaviera »

Pues el amigo Edu ha sido el "culpable" de que me haya hecho con una oferta de Steam, un "bundle" de Trainz 12 que incluye el simulador y varios DLC, rebajado todo en un 66%. La cosa es que me gustaría ver correr esos tranvías de que nos habla nuestro compañero por mi pantalla...


¿Sabéis dónde puedo encontrar un manual básico para principiantes en Trainz o una web que explique lo esencial para añadir rutas o material rodante al simulador?

Porque de Trainz yo, ni idea, pero ni idea... :cry:


Saludos
Avatar de Usuario
EDUFM100
Mensajes: 29
Registrado: 04 Jul 2014, 11:27
Ubicación: CADIZ
Nombre: Eduardo

Re: Tranvìas

#4

Mensaje sin leer por EDUFM100 »

Hola Don Luis
En otro foro y en otra ocasión, hice una oferta de Trainz, 2009-10.
Del Trainz 12 me regalaron mis hijos (se juntan dos, para obsequiarme, Trainz Aniversario - que es Trainz 12, y así evitar que dilapide su herencia..lo propio), de este tengo un manual, en ingles, que dadas mis capacidades creativas :mrgreen: , lo tienes a tu disposición.
Por correo privado, dame tu dirección, y te lo envio, del 2009 y 2010 hay también manuales (estos si los quieres, van pegados al juego, es un regalo )
Y algún extra más....y chitón.
(ni que decir tiene, que a pesar de morar en la costa, nunca he sido un bucanero :bola: )

Un afectuoso saludo.
Edu :smile:
Cerrado

Volver a “Trainz”