Re: Poner ..wag en la 333 para oir el traqueteo

Foro de solo lectura.
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Creo que vas muy desencaminado.
Lo mejor es que te estudies este tutorial: → http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=668

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Acabo de ver tu mensaje también en deibidtrain-sim...:
Santiago escribió:Es que cuando a veces oigo el traqueteo de las locomotora 333 al pasar como si tuviese un mercancías, pero va aislada. ¿Es como, poner un Wag a la 333? ¿Cómo puedo hacer eso para que suene como un mercancías, pero sin quitarle sus sonidos que lleva? Si no me he explicado, me lo dicen.
...y ahora comprendo algo mejor lo que quieres, pero eso es muy difícil, por no decir imposible.
Y no digo difícil de realizar tal operación (que también lo es, aunque sea posible).
Lo que digo de difícil o imposible, es que surta efecto, y te explico el por qué:
el MSTS reproduce los sonidos por prioridades, es decir, da prioridad a unos sonidos en detrimento de otros.
Así que, lo que ocurriría es que, o escucharías el motor, o el traqueteo, pero los dos a la vez creo que no.

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Santiago escribió:Eso en RW si es posible, y creo que es cosa del sonido de las vías. ¿Cómo hago para ponerle a la ruta de LESA (la típica ruta) para que suene el tra tra tra tra tra...?
Exacto, en RW es posible, pero en MSTS... :think: , sólo conozco una ruta que tenga sonidos de vías, y es la Bernina Bahn.
Aquí → http://www.deibidtrain-sim.com/foro/vie ... 243&p=2155 se habla de ella.
Lo que ya no te puedo decir es cómo han implementado dichos sonidos, no tengo la menor idea. :no_se:
Lo que sí te puedo decir es que no debe ser nada sencillo implementar esos sonidos en una ruta, porque aparte de esa que te menciono, no conozco ninguna otra que los tenga (y conozco unas cuantas). Cuando sus autores no los ponen, por algo será.

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Santiago escribió:EDITO: Te he agregado la cuenta de Ferrosim(arroba)gmail.com a mi msn. Acéptame...
No utilizo msn ni ninguna otra clase de mensajería instantánea. No son de mi agrado.
Para comunicarte conmigo ha de ser por aquí o por email.

Cerrado

Volver a “Sonidos MSTS”