Ayuda Train Sim World 2 PS4

Foro dedicado para tratar cualquier tema en general, preferiblemente relacionado con FerroSim o su temática.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Norma específica de este subforo: Prohibido tratar temas aquí de índole legal sobre cualquier otra web o foro.
Acalsi

Ayuda Train Sim World 2 PS4

Mensaje sin leer por Acalsi »

Buenas a todos.
Necesito de vuestra ayuda para poder superar el servicio U876 D Carbon de Yoder a Cumberland en el juego Train simulator 2 para PS4.
Ya he cargado el convoy de carbón y he de salir de Yoder a Cumberland con nieve. No consigo superar la primera subida dura, pierdo agarre y acabo parado. Una vez parado me resulta imposible conseguir tracción para arrancar.
Las locomotoras asignadas son dos SD40-2 en tándem. Mi configuración en Líder es: Válvula corte-Mercancías, Válvula MU-2A- cabeza; interruptores Generador/Engine/Control en ON, Radio ON, conmutación luces - capo largo, comunicación tracción de cola: Activado. Configuración esclava: Válvula corte - corte; Válvula MU-2A - Trail 6/26, interruptores Generador/Engine/Control en ON, Radio Off, conmutación luces - capo largo, freno independiente - Aflojado, Freno automático - Extracción.
Desconozco que configuración sería la ideal para afrontar la subida, he probado varias opciones pero ninguna parece funcionar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Bermúdez
Admin
Admin
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Ayuda Train simulator 2 PS4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

¿Train Simulator 2 en PS4? ¿No será Train Sim World 2?
De todas maneras no sé si alguien de aquí te podrá ayudar, ya que la mayoría de usuarios de FerroSim (por no decir todos) somos jugadores de PC, no de consola.
Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - WD Blue 3D Nand SSD 1TB + WD Blue SA510 SSD 1TB
Acalsi

Re: Ayuda Train Sim World 2 PS4

Si, correcto, Train Sim World 2.
Alguien en la versión PC ha tenido el mismo problema? ¿Cómo lo han podido solucionar?
Muchas gracias.
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Roberto
Contactar:

Mensaje sin leer por escalaris »

Acalsi escribió: 22 Mar 2026, 16:44 Buenas a todos.
Necesito de vuestra ayuda para poder superar el servicio U876 D Carbon de Yoder a Cumberland en el juego Train simulator 2 para PS4.
Ya he cargado el convoy de carbón y he de salir de Yoder a Cumberland con nieve. No consigo superar la primera subida dura, pierdo agarre y acabo parado. Una vez parado me resulta imposible conseguir tracción para arrancar.
Las locomotoras asignadas son dos SD40-2 en tándem. Mi configuración en Líder es: Válvula corte-Mercancías, Válvula MU-2A- cabeza; interruptores Generador/Engine/Control en ON, Radio ON, conmutación luces - capo largo, comunicación tracción de cola: Activado. Configuración esclava: Válvula corte - corte; Válvula MU-2A - Trail 6/26, interruptores Generador/Engine/Control en ON, Radio Off, conmutación luces - capo largo, freno independiente - Aflojado, Freno automático - Extracción.
Desconozco que configuración sería la ideal para afrontar la subida, he probado varias opciones pero ninguna parece funcionar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
En este video explican como unir 5 Locomotoras SD40-2 en tanden...
https://youtu.be/nt_P8l1Xs3w?si=AOIUJKH9lKPoUABQ
Acalsi

Muchas gracias por tu ayuda escalaris. El vídeo lo explica perfectamente. Había visto otros vídeos explicándolo en los que hay ciertas diferencias, y creo que éste es el que más me va a ayudar. En cuanto tenga un poco de tiempo lo pruebo.
Saludos!!
Responder

Volver a “General”