Registro en Viajeros al tren

Foro dedicado para tratar cualquier tema en general, preferiblemente relacionado con FerroSim o su temática.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Javinator

Registro en Viajeros al tren

Mensaje sin leer por Javinator »

Hola
Lo primero disculparme por si este post no es o esta en el sito correcto.
Soy nuevo en el mundo de la simulación ferroviaria y estoy comenzando. Veo que para descargarse material español necesito assets de la web Viajeros al tren y aquí es donde tengo el problema ya que no tienen registro abierto...sabe alguien cuando lo van abrir o si va por invitación.

Muchas gracias
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Registro en Viajeros al tren

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Me temo que el registro allí es únicamente por invitación.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Javinator

Y alguien puede pasarme una invitacion.
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Roberto
Contactar:

Mensaje sin leer por escalaris »

A mi se me acaba la afiliación el día 14 de este mes y no he conseguido ponerme en contacto con el administrador de VAT, no hay ninguna opción en su pagina Web.., :think:
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Yo hace casi "un siglo" que no estoy registrado alli, así que nada puedo hacer.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Javinator

Y no hay otra manera de conseguir los asset para los escenarios de españa...por que voy acabar de alemanes y britanicos hasta ......
MCM1959

Mensaje sin leer por MCM1959 »

:hat: Buenas tardes, la verdad es que no se que piensan los de VAT yo termino este año y no se que va a pasar a no ser que el cobro sea automatico o por Email, yo quiero seguir suscrito, y pido que sigan creando sus magnificos trabajos que para eso queremos seguir, despues nos quejamos que si las cosas van mal en la simulación, los que somos FIELES y aficionados hasta la medula, no tenemos porque pagar el pato por la gentuza delincuente que roben los modelos, y no lo digo por VAT lo digo por todos las paginas de simulación ferroviaria de este pais. NO HAY DERECHO. saludos MCM1959
Javinator

si yo estaria dispuerto a suscribirme, no me importa, pero tienen que abrir el registro para la gente que queremos contribuir y disfrutar de la simulacion
MCM1959

Mensaje sin leer por MCM1959 »

:hat: Buenas noches, VAT PONEROS LAS PILAS, no nos metais a todos en el mismo saco, es injusto, lo digo para todos. saludos MCM1959
is04284

Mensaje sin leer por is04284 »

Hola,

Muchas gracias.

¿Cómo se puede contactar con VAT para solicitar una invitación?

Saludos,
Cerrado

Volver a “General”