Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans

Foro dedicado para tratar cualquier tema en general, preferiblemente relacionado con FerroSim o su temática.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1716
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans

#1

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Sí, habéis leído bien, hay un videojuego en Epic Games por 4'99 € de Bud Spencer y Terence Hill, esa pareja cómica que tantas risas nos han sacado en sus películas. Tengo que añadir que los gráficos y lo que es el juego, me recuerda un poco a esa trilogía de Street Of Rage de Mega Drive. La verdad que no sabía si ponerlo aquí o en la sección de humor, ya que al verlo me ha hecho reír porque no me lo esperaba.

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

Y si queréis adquirirlo en Steam, también está disponible desde hace unos 4 años:

Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1716
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans

#3

Mensaje sin leer por mikel1979 »

No sabía que Steam también lo tenía, gracias por la info Jesús.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Cerrado

Volver a “General”