Railsim

Foro dedicado para tratar cualquier tema en general, preferiblemente relacionado con FerroSim o su temática.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Railsim

#1

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola compañeros se que estoy donde no debo, pero no sé donde ponerlo y espero que alguno me responda........................que le pasa a Railsim? no se puede responder en los foros he escrito a los moderadores y no obtengo respuesta, me salen en algunas páginas que no estoy autorizado a ver las fotos y me lo remarca en rojo, y además he observado que desde Julio pasado no se mandan preguntas ni se contestan........................alguien sabe algo?.
Pido disculpas por poner esto donde no se debe poner pero es que necesito una respuesta porque si es que lo han cerrado pues lo desinstalo y listo.
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 354
Registrado: 13 May 2015, 10:39
Ubicación: Barcelona
Nombre: Roberto
Contactar:

Re: Railsim

#2

Mensaje sin leer por escalaris »

Railsim funciona perfectamente. Es posible que no tengas la sesión iniciada o algún problema con tu navegador. Comprueba que en la parte superior derecha este tu nombre de usuario... :no_se:
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Railsim

#3

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola Roberto, está todo correcto pero no sale ningún indicador para responder a los hilos así como aquí sale el "responder" en la parte inferior izquierda a mi no me sale absolutamente nada.
Saludos.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Railsim

#4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Paco, ¿has comprobado esto que te comenta escalaris?
escalaris escribió: 15 Sep 2021, 13:12 Comprueba que en la parte superior derecha este tu nombre de usuario... :no_se:
Si has limpiado las cookies (la caché) de tu navegador recientemente, las sesiones que tuvieras abiertas en distintos sitios web y foros (como Railsim) quedan automáticamente cerradas y deberás volver a identificarte (iniciar sesión) para que todas las características del foro (como el botón de responder) vuelvan a estar funcionales.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “General”