train simulator o train sim world

Foro dedicado para tratar cualquier tema en general, preferiblemente relacionado con FerroSim o su temática.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
retuerta84
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2020, 09:08
Ubicación: granada
Nombre: david

train simulator o train sim world

#1

Mensaje sin leer por retuerta84 »

holaa todos tengo ganas de comprarme un smuldor de trenes pero no se cual y me gustaria saber las diferencias que hay entre estos 2 o cual me recomendariais sobre todo x el tema de trayectos, paisajes etc.

Gracias
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: train simulator o train sim world

#2

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola,

Pues hoy por hoy, mi opinión es: Train Simulator 2021, más que nada porque hay miles de addons freeware (rutas, material movil, vagones...) y porque puedes crear tus escenarios, poner cualquier material movil en cualquier ruta, o hacerte tu mismo una mini ruta o lo que quieras... y hay mucho material español de todo tipo freeware.

Trainsimworld es un entorno cerrado, con un motor mas evolucionado, pero sin material freeware, sin material español (y ya puedes esperar, que dudo que llegue), y sin posibilidad de crear nada. Las rutas son todas de pago y aunque ahora hay un editor de escenarios, no es tan flexible como el de TS2021.

Aunque TS2021 es un simulador que no se actualiza en prestaciones, es una opción muy completa actualmente y lo seguirá siendo; la calidad de muchos modelos freeware es comparable a los de TSW.

Saludos.
Cerrado

Volver a “General”