Canal Gamer Mouse

Foro dedicado para tratar cualquier tema en general, preferiblemente relacionado con FerroSim o su temática.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
LiveVasil

Canal Gamer Mouse

Mensaje sin leer por LiveVasil »

Buenas noches compañeros he decidido crear un canal de YouTube. Y esta vez pienso subir bastantes vídeos ya que tengo el Pc nuevo y tiempo para ello . Habrá vídeos de Train sumulator y Train sim world aparte de más cosas . Os dejo el vídeo de presentación espero que os guste .
https://www.youtube.com/channel/UCcyc_j ... _polymer=1

LiveVasil

Re: Canal Gamer Mouse

Hola a todos os dejo el primer vídeo de la serie Train simulator, que are en mi canal de YouTube.
Espero que os guste y vuestros comentarios un saludo 👋

LiveVasil

Hola a todos os dejo este vídeo que creo puede interesar de mi canal . Evidentemente no pondré por aquí todos los vídeos , que suba al canal solo los de Train Simulator Train sim Wold Eurotruk y si os interesa FS2020.
Bueno espero que os guste .

LiveVasil

Os dejo un vídeo de Train sim world en mi canal de YouTube. También ay otros vídeos por si queréis mirarlos . Y si os suscribís no os cobro nada tampoco pago nada si le dais al me gusta jajajajajaja.

LiveVasil

Os dejo otro vídeo de Train simulator 2020 .
En esta ocasión he tenido algún problemilla para poner la locomotora en marcha . Espero que os guste .

LiveVasil

Os dejo este vídeo de mi canal de YouTube se filtra Gameplay Microsoft Flight Simulator 2020.

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

Esperemos que el autor del vídeo del FS2020 no se entere, porque grabar un vídeo de YouTube y subirlo como si fuera nuestro puede ser objeto de denuncia... :_

Pasando el rato con...
Imagen
Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Aparte de lo dicho por Pinchos, yo es que tampoco le veo mucho sentido el grabar un vídeo de un vídeo. :no_se:

Aleah

Mensaje sin leer por Aleah »

Yo tampoco le veo sentido grabar un video del video. :no_se:

Un saludo,de Aleah.
:chuf:

LiveVasil

Buenas noches compañeros creo que no habéis llegado al final del vídeo .
Son dos Videos de diferentes autores , yo si le le veo sentido a grabar estos dos Gameplay de FS2020. Y más cuando pienso y he visto en algún canal de YouTube. Que Microsoft tiene prohibido que se suba nada si tienes la alfa . Aunque puede ser que los que subieran el vídeo ni la tengan .
Porque tiene sentido según mi punto de vista , porque doy mi opinión .
Es un vídeo que a grabado otra persona pero yo digo lo que pienso .
Y no tengo forma de hacer ese vídeo y tampoco lo aria si tuviera la alfa y Microsoft no lo permite .
Por cierto uno de los autores ya sabe que he subido ese vídeo y si quiere denunciarme que lo adelante. Que van hacerme cerrarme el canal , tampoco pasa nada lo ago para pasar el rato . Y decir lo que pienso , opinar etc..
el problema lo puede tener el si le denuncia Microsoft y tiene la alfa y la id que sale en el vídeo es la suya .
Edito En ningún momento digo que el vídeo sea mío y es más en el vídeo digo si queréis verlo entero entrar en este canal . El canal de donde lo grabé .
Y es más queda clarísimo mirando el vídeo , si lo hubiera querido hacer pasar como mío lo hubiera echo de otra manera . Y es que eso tampoco lo aria yo lo doy como una noticia . Que se an filtrado Gameplays de Microsoft . Bueno un saludo 👋

Responder

Volver a “General”