Foro dedicado para tratar cualquier tema en general, preferiblemente relacionado con FerroSim o su temática.
Reglas del Foro Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Norma específica de este subforo: Prohibido tratar temas aquí de índole legal sobre cualquier otra web o foro.
El siguiente video es de un bar en Praga que usa un sistema de trenes para servir las bebidas directamente a las mesas de sus clientes... curioso y friki
La mayoría de locomotoras que salen son vaporosas, la única que reconocí es la BR-101 del final del video y porque DGT nos la pone hasta en la sopa en sus rutas
Edito y año otro vídeo muy curioso y por supuesto friki
Alguien ha tenido la genial idea de montar una camara GPRO en un tren de Lego y enseñarnos el recorrido que se ha montado por toda la casa, jardin incluido. En su canal de Youtube, se ven las tomas falsas, descarrilamientos, choques con otro trenes y sobretodo el troll del gato
Antes de introducir los 2 vídeos, quiero decir, que estoy seguro de que muchos de nosotros hemos tarareado sus melodías y seguro que también hemos tenido nuestra favorita... pero no voy a decir más, mirad por vosotros mismos y viajar un poco a esa época.
Los vídeos del canal Vinheteiro no le dejan a nadie indiferente:
Otro de los canales de virtuosos musicales que sigo es el de Davie504:
Lo mejor de este bajista fue el zas en toda la boca que le dió a Deadmau5 y su afirmación de que era imposible tocar una de sus bases rítmicas sin usar programación electronica. Me gustaría ver la cara que se le quedó después de ver esto...
Mi PC del Pérmico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.
Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo