Ví­deos curiosos de cualquier tipo

Foro dedicado para tratar cualquier tema en general, preferiblemente relacionado con FerroSim o su temática.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Norma específica de este subforo: Prohibido tratar temas aquí de índole legal sobre cualquier otra web o foro.
Bermúdez
Admin
Admin
Nombre: Juan
Contactar:

Ví­deos curiosos de cualquier tipo

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Inauguro este hilo con este vídeo, a ver qué os parece. :mrgreen:

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Re: Ví­deos curiosos de cualquier tipo

Mensaje sin leer por Pinchos »

Vaya jaca, que baile se ha marcaó :shock:
Ay, que mis motores de tracción no aguantan tanto amperaje y luego tengo que pulsar 'reset' :mrgreen:
Mi PC del Pérmico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Bermúdez
Admin
Admin
Contactar:

El mejor bar de Inglaterra.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Pinchos
Moderador
Moderador

¿Qué ocurriría si mezclaramos el mundo del automóvil con el ferroviario? Pues los de Top Gear ya han hecho la prueba, con diversos resultados:

Un "tren de alta velocidad" compite con un "tren de lujo" en comodidad, velocidad y... Bueno, creo que ninguno consiguen sus objetivos, sobre todo el "tren de lujo". Atentos al intento de adelantamiento indebido con conato de accidente con un tractor Class 08 y a la Class 37 y si su particular manera de "retirar" los vehículos que le estorban en la vía...
Mi PC del Pérmico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
SuperViruS

Mensaje sin leer por SuperViruS »

Revivo el tema... :mrgreen:

Para ponernos en situación, en RW3 probando la beta1 de la ruta bilbao que esta disponible en Trensim, (me da "epic pal" registrarme allí)

Cargo el escenario libre añado la locomotora Ferrosim + 2 vagones del ICE y me dispongo a descubrir la ruta, cuando de repente una curva salvaje apareció...

Son solo 31 segundos, el fraps gratis no da para mas, se que voy con exceso de velocidad, pero no mucho mas de lo permitido... la verdad no me esperaba esa reacción del juego... y me he partido de risa durante un buen trozo :lol:

:hat:
PB: Asus P6T / CPU: Intel Core i7 920 @4GHz / Cooler: R.L. Custom CPU+GPU / RAM: 12GB DDR3 Tri-Channel / GPU: Evga NVIDIA GTX 780 SC 3GB / HD: SSD OCZ Agility 3 480GB / FA: Super Flower Leadex Gold 750W / Caja: Cooler Master Haf 932
albe6
Moderador
Moderador
Nombre: Albert

Mensaje sin leer por albe6 »

Oficialmente es "Descarrilamiento por inclinación de la composición"

Más que por la velocidad, se da por las físicas y la ausencia de peralte. El peralte corrige en parte el hecho de que la fuerza ejercida empuje al tren hacia fuera de la curva.

Te lo digo porqué a mi me pasó con un 156 (pero sin sobrepasar la velocidad). Fue poco después de comprarlo y se me ocurrió probarlo en la ruta Iberia. Fue en la curva cerrada a derecha al norte de Alcázar de la Serena, dirección norte (Santiesteban / Valdecañas).

Un saludo
Pinchos
Moderador
Moderador

Esto suele ocurrir cuando el autor de la ruta traza encima de los 'decals' y se olvida que las curvas han de tener una curvatura mínima para poder ser tomadas a cierta velocidad.

Es que hacer rutas es muy fácil, pero hacer rutas no lo es tanto.

Bermúdez
Admin
Admin
Contactar:

Este perro sí que es 'perro'.
No tendrá otro sitio dónde tumbarse... :rolleyes:

SuperViruS

Mensaje sin leer por SuperViruS »

:lol: , aunque no se lo llevado algún coche por delante de puro milagro.... :shock:
PB: Asus P6T / CPU: Intel Core i7 920 @4GHz / Cooler: R.L. Custom CPU+GPU / RAM: 12GB DDR3 Tri-Channel / GPU: Evga NVIDIA GTX 780 SC 3GB / HD: SSD OCZ Agility 3 480GB / FA: Super Flower Leadex Gold 750W / Caja: Cooler Master Haf 932
Bermúdez
Admin
Admin
Contactar:

Algunos anuncios son una pasada, como este de Nike.

Responder

Volver a “General”