¿TSW afectado por TS2019?

Foro dedicado para tratar cualquier tema en general, preferiblemente relacionado con FerroSim o su temática.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
JuanMan

¿TSW afectado por TS2019?

Mensaje sin leer por JuanMan » 12 Oct 2018, 20:05

Amigos del foro:

Si solo me pasa a mí, pues lo celebro, pero... ¿Habéis notado una ralentización importante en la fluidez de TSW tras haber actualizado a TS2019?

En mi caso, teniendo en cuenta el equipo normalito que poseo, ejecutaba TSW con unos ajustes medios y todo fluía muy bien, pero tras haber creado un acceso directo para iniciar TS2019, comprobar que funciona, que este simulador se ejecuta en 64 bits y darme una vueltecita por la línea Arosa, he decidido dejarlo para otro día y efectuar un servicio en TSW. Mi sorpresa ha sido que, tras cargar TSW y desplazarme por las distintas pantallas del programa, ese cambio de pantalla se produce a pequeños saltos, que una vez comenzado el servicio la BR185.2 circula casi a trompicones y que los postes de la catenaria "tartamudean" a medida que los voy rebasando.

No sé si atribuir esto a la actualización de TS2019, a un calentón de mi equipo al iniciar TS2019 y después jugar con TSW, o a otra cuestión, pero sería interesante que lo comprobaseis.

Espero equivocarme.

Juan Manuel

JuanMan

Re: ¿TSW afectado por TS2019?

Mensaje sin leer por JuanMan » 12 Oct 2018, 20:31

Para descartar calentones, he salido de TSW, he apagado el ordenador y, tras unos minutos, he vuelto a encender mi equipo e iniciado TSW.

Puedo aseguraros que no he manipulado o modificado ningún archivo, ni en TS2019 ni en TSW. No tengo ni conocimientos ni ganas. Tampoco tengo problemas de vista (al menos que yo sepa ;)).

En TSW todo sigue funcionando a trompicones. Desde el primer momento, el desplazamiento por las pantallas del programa experimentan unos saltos bruscos que son evidentes, y circular con la BR185.2 resulta desagradable, pues se ha perdido la fluidez con que antes circulaba (como he dicho, a unos ajustes medios).

Si tenéis tiempo y ánimos, comprobadlo.

:hat:

totalmod

Mensaje sin leer por totalmod » 12 Oct 2018, 21:11

Acabo de probar TSW en la ruta "Rapid Transit" y sin problemas, o por lo menos me funciona igual a antes de actualizar a TS2019.

trenRail

Mensaje sin leer por trenRail » 12 Oct 2018, 22:05

Hola:

Yo he estado también circulando con la Br185 y no he tenido problemas, me va igual que siempre.

Saludos!

Hobbytren
Nombre: Juan Manuel

Mensaje sin leer por Hobbytren » 12 Oct 2018, 22:42

Buenas noches:

He estado probando la 185 y el DABpbzfa en la ruta del TSW ( Ruhr-Sieg Nord) y me funciona con toda normalidad.

Saludos

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos » 12 Oct 2018, 23:04

Por aquí no he notado ninguna anomalía en TSW desde la actualización de ayer de TS2019. He estado haciendo un servicio entre Paddington y Reading con una DMU Class 166 y TSW me ha funcionado como de costumbre :no_se:

Un saludo 🚂💨
Imagen
- Demasiadas personas tienen opiniones sobre cosas de las que no saben nada. Y cuanto más ignorantes son, más opiniones tienen.
Thomas Hildern. (Fallout: New Vegas)
JuanMan

Mensaje sin leer por JuanMan » 13 Oct 2018, 00:23

Pues celebro que vuestra instalación de TSW funcione bien. Probaré mañana a actualizar el “driver” de la tarjeta gráfica (una AMD), por si la actualización de TS2019 pudiera haber afectado algo en ese sentido. No encuentro otra explicación, pues ahora la fluidez de TSW va por los suelos.

Juan Manuel

Responder

Volver a “General”