Nuevos problemas con railsim-fr

Foro dedicado para tratar cualquier tema en general, preferiblemente relacionado con FerroSim o su temática.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
albertodurero
Mensajes: 13
Registrado: 01 May 2018, 20:11

Nuevos problemas con railsim-fr

#1

Mensaje sin leer por albertodurero »

Hola, de nuevo, compañeros.

Vuelvo a tener problemas con railsim-fr. O la página es complicada o sólo encuentro complicaciones. La cuestión es la siguiente:

Estoy tratando de descargar el material correspondiente a dicha página para la ruta Vintage Rails Europe.

Me descargo el primer fichero. Pacientemente. Uno solo. Sin gestores de descargas. Hasta que termina de descargar.

Y cuando trato de descargar el siguiente, haga lo que haga, siempre sale:

"Sorry, there is a problem
You may only download 2 files at a time. Wait until some of your other downloads have finished, then try again.
Error code: 1D161/3".

Cuando, en realidad, no estoy descargando nada. Sólo pretendo descargar el segundo tras haber finalizado, sobradamente, la descarga del anterior. He esperado hasta el día siguiente. Imposible.

¿ A alguien le pasa o le ha pasado?. ¿Existe alguna solución?. ¿Hago algo mal?. Les he enviado una comunicación ya que debajo del error aparece un botón grande con "Contac us".

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Nuevos problemas con railsim-fr

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

Tengo exactamente el mismo problema. He intentado borrar las "cookies" de Rail-Sim.fr pero el problema persiste... :rolleyes:

Esperaré a mañana a descargar el siguiente archivo de la ruta Toulon-Martigues. Y si no, pues a otra cosa, que hay muchas vías que recorrer :chuf:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2016, 22:05
Nombre: Luis Fernando

Re: Nuevos problemas con railsim-fr

#3

Mensaje sin leer por Luisfer »

Hola...

Mi experiencia es que sólo he podido bajar UN fichero diario... Desconozco si esta es la política de dicha página ... :no_se: :no_se:

Saludos cordiales...
_________________________________
Imagen
MSI G ACPI x64. Intel Core i7-6700K 4GHz 16GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB. Asus VG245,1080 1920x1080 (nativo).
albertodurero
Mensajes: 13
Registrado: 01 May 2018, 20:11

Re: Nuevos problemas con railsim-fr

#4

Mensaje sin leer por albertodurero »

Luisfer escribió: 07 May 2018, 21:14 Hola...

Mi experiencia es que sólo he podido bajar UN fichero diario... Desconozco si esta es la política de dicha página ... :no_se: :no_se:

Saludos cordiales...
Creo. (Sólo creo) que si haces la presentación te dejan dos.

He notado, al descargar, que el ancho de banda es débil (alrededor de 200 k/s)- Quizá no dispongan de mejor servidor. Pero dicha filosofía es ridícula y, sobre todo, nada operativa. Para completar el material de una ruta te puedes llevar varios dias sin verla.

Como muy bien decía Pinchos más arriba " a otra cosa que hay muchas vías que recorrer". Totalmente de acuerdo. Habrá que tirar de RW_Tools para cambiar los consists, como solución más rápida. Pero es una pena porque no podríamos ver las rutas tal como las hace su autor.

No sé como se conforman con mantener esa política de página. La verdad es que, entre una cosa y otra, dejan mucho que desear en relación con otros foros.

Si alguien descubre algo, por favor, que lo diga.

Muchas gracias.
totalmod
Mensajes: 271
Registrado: 13 Sep 2013, 17:46

Re: Nuevos problemas con railsim-fr

#5

Mensaje sin leer por totalmod »

Yo hace cuestión de un mes, descargué una buena cantidad de rutas y material diverso (varios GBs).
Los archivos bajaban en un máximo de 7 simultáneos y con una muy buena velocidad, usando Chrome.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nuevos problemas con railsim-fr

#6

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Estoy probando yo ahora y de momento me permite descargar 2 archivos simultáneamente y a una velocidad de unos 200 KB/s cada uno. Cuando terminen de descargarse volveré a probar a ver si deja seguir descargando.

Edito:
Nada, finalizada la descarga de los 2 archivos no deja descargar nada más. Pues a otra cosa, mariposa.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
XurxoLois
Mensajes: 160
Registrado: 11 Mar 2011, 15:56
Ubicación: Vigo
Nombre: xurxo

Re: Nuevos problemas con railsim-fr

#7

Mensaje sin leer por XurxoLois »

Buenos dias a todos.
Creo que el problema se encuentra en el momento de hacer descargas, el Crome se queda pillado con el descargador de .fr .
Os recomiendo probar lo siguiente:
Entrar en vuestro perfil. (.fr)
Ir a configuración de cuenta.
Buscar "Dispositivos usados recientemente".
Limpiar las ventanas que os aparecen abiertas, y creo que ya está.

Saludos :hat:
Yo soy yo, y mi circunstancia :hat:
Feve32

Re: Nuevos problemas con railsim-fr

#8

Mensaje sin leer por Feve32 »

A mi me pasa lo mismo que dice que solo puedes realizar una descarga a la vez,y debes esperar a que termine la descarga,pero aun así yo la cancele y el problema persiste,

Ademas hice lo que pusiste en la respuesta anterior,¿a qué se debe?
Avatar de Usuario
XurxoLois
Mensajes: 160
Registrado: 11 Mar 2011, 15:56
Ubicación: Vigo
Nombre: xurxo

Re: Nuevos problemas con railsim-fr

#9

Mensaje sin leer por XurxoLois »

Debe de ser algún problema de .fr, yo lo comente con la administración y la verdad que no me respondieron nada. Buscando llegue hasta el apunte anterior y me va funcionando de momento, pero siemto no poder aclarar nada más.

Saludos.
Yo soy yo, y mi circunstancia :hat:
albertodurero
Mensajes: 13
Registrado: 01 May 2018, 20:11

Re: Nuevos problemas con railsim-fr

#10

Mensaje sin leer por albertodurero »

Parece que están corriendo ríos de tinta sobre el tema en el propio foro francés.

http://www.railsim-fr.com/forum/index.p ... rg%C3%A9s/

Y el problema, a pesar de las manifestaciones de los moderadores, persiste. Están, todos, un tanto revueltos. Por decirlo de alguna forma...
Cerrado

Volver a “General”