trenes españoles 2018 en Youtube

Foro dedicado para tratar cualquier tema en general, preferiblemente relacionado con FerroSim o su temática.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

trenes españoles 2018 en Youtube

#1

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Buenos dias estuve viendo en Youtube videos de train simulator 2018,con la sorpresa de que me encontre locomotoras y vagones españolas para el 2018,una 242,231 unas cuantas me gustaria si es posible mas informacion si se pueden descargar,gracias INDALTRENSA
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: trenes españoles 2018 en Youtube

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

Las locomotoras RENFE 242 y 241 siguen disponibles en trensim.com

Te recuerdo que para hacer que funcionen correctamente, es necesario tener instalado el European Loco & Asset Pack, que seguro que lo tienes, pero que lo advierto por si algún compañero no lo tiene y decide descargar estas dos locomotoras.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

Re: trenes españoles 2018 en Youtube

#3

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Pinchos como tu dices si los tengo,donde se descargan estas maquinas y vagones etc.saludos y gracias. INDALTRENSA
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: trenes españoles 2018 en Youtube

#4

Mensaje sin leer por Pinchos »

Te lo he indicado en mi anterior mensaje, pero por si no lo has visto, las locomotoras se pueden descargar ➡➡aquí⬅⬅
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

Re: trenes españoles 2018 en Youtube

#5

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Gracias Pincho,ya las tengo saludos INDALTRENSA
Cerrado

Volver a “General”