[AGOTADO] Oferta pack de 8 libros de locomotoras clásicas renfe

Foro dedicado para tratar cualquier tema en general, preferiblemente relacionado con FerroSim o su temática.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

[AGOTADO] Oferta pack de 8 libros de locomotoras clásicas renfe

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Me acaba de chivar un compañero de la ATAF, que en la web Bibliostock hay en oferta un pack de 8 libros de locomotoras clásicas renfe por 23,50 €, que con los gastos de envío se quedaría en 27 €. Según pone en la página de compra, el precio original del pack es de 130 €.
Aquí os dejo el enlace, por si a alguien le interesa.

https://www.bibliostock.com/ciencia-y-t ... ibros.html
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Oferta pack de 8 libros de locomotoras clásicas renfe

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

Pues una de dos, o había muy pocas unidades del paquete a la venta, o la oferta ha sido tan irresistible que el producto ya no está disponible en la tienda indicada :_

Qué se le va a hacer. Otra vez será. ¡Gracias por el aviso! :ok:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Ruben
Mensajes: 30
Registrado: 14 Jul 2012, 17:44
Ubicación: Asturias

Re: Oferta pack de 8 libros de locomotoras clásicas renfe

#3

Mensaje sin leer por Ruben »

Pues muchas gracias por el aviso [mention]Bermúdez[/mention] Yo los acabo de comprar. :ok:
Una gran oferta ya que esos libros rondan los 15/20 € cada uno por ebay o tiendas especializadas. Hace poco compré el de la 251/269 y veo que viene en ese pack, asi que si a alguien le interesa podemos llegar a un acuerdo. :happy:
Saludos, Rubén.

Edito, tras hacer el pago, he recibido un email que desafortunadamente uno o mas libros no se encuentran en stock, y bla bla bla....a ver como acaba la cosa... :rolleyes:
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: [AGOTADO] Oferta pack de 8 libros de locomotoras clásicas renfe

#4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

[mention]Ruben[/mention] , a ver si va a ser por lo que dice Pinchos, porque acabo de acceder ahora mismo y pone que está agotado. Espero que no tengas problemas después de haber pagado. :_


e624ad13-1227-4a8a-b8c3-b19ad250d4ec.jpg
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Ruben
Mensajes: 30
Registrado: 14 Jul 2012, 17:44
Ubicación: Asturias

Re: [AGOTADO] Oferta pack de 8 libros de locomotoras clásicas renfe

#5

Mensaje sin leer por Ruben »

Bermúdez escribió: 06 Mar 2018, 15:30Espero que no tengas problemas después de haber pagado. :_
En un primer intento al pinchar el enlace si es verdad que no podía acceder como le pasaba a [mention]Pinchos[/mention] . Un rato después me cree una cuenta en la web y pude comprar y realizar el pago (paypal) sin problemas.
Al revisar los emails de confirmación, uno de ellos me decía que al menos uno o mas libros no los tenían en stock y que la espera podía ser de 5 a 15 dias, pero sin cancelarme el pedido o darme opción a ello.
Esperaré unos dias a ver que ocurre y os voy contando. :rolleyes:
Cerrado

Volver a “General”