El rincón del humor

Foro dedicado para tratar cualquier tema en general, preferiblemente relacionado con FerroSim o su temática.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Re: El rincón del humor

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Último mensaje de la página anterior:

Un argentino en Canadá

Subid el volumen y dadle al play del reproductor.

http://www.alfasirio.com/wordpress/audi ... oronto.mp3
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

¿Es Yayo quien cuenta este chiste? Me ha parecido reconocer su voz. ¡Lo que me he reido con las 'jodas' a las presentadoras de los chicos de 'Videomatch'! Y las 'dulces' tonadas finales de Yayo :lol:
Mi PC del Pérmico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

444.518 escribió:¿Es Yayo quien cuenta este chiste? Me ha parecido reconocer su voz.
Ni idea. :no_se:
¿No pertenecerá a algún programa de GomaEspuma?
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Hay que saber idiomas y hablar con precisión. Origen de la expresión: "Hacer el Amor"

Un agricultor asturiano está leyendo el periódico cuando es interrogado por su hijo:
-"pá, ¿qué yé esu de char un polvu?"
El buen hombre cierra el periódico y se pone todo serio.
-"char un polvu", guaje, ye coyér 50 euros, ir a una casa putes, escoyer a la más güena y follala hasta morrer."
-¿Y una orgía, pá?
-Coyes mil euros, vaste otra véz a la casa putes, escoyes tres o cuatru putes, y ¡folles ta que revientes!"
-"¿Y un bacanal?"
-"ye dir con tres o cuatru amigos, con cinco mil euros a una casa putes. Pieslles per dentru, emborráchensen y fóllase a tou lo que se
mueva."
-"Ahh.....y ¿Qué ye esu de facér el amor?"
-"¡Ahhh! ¿facér queeeé??"
-"facér el amor, pa..."
-"¡Ah! ¡facér el amor, ahhh..!¡Esu ye una mariconada que inventaron los catalanes pa' follar sin pagar!"
:lol: :lol: :lol:

PD: Sin ánimo de ofender a ningún catalán, que conste.

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Un vídeo con censura...Dale al play cuando el tipo te lo pare!!!
¡¡¡Será el tío ca**n!!! :evil:

http://www.worktobejudged.com/strippause/peca.html

PD: Se puede ver a pantalla completa clicando donde pone "TELA CHEIA".

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

Mira que tiene mala leche el tio barrigón :twisted: :twisted: :twisted:
Mi PC del Pérmico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
MIguel3

Mensaje sin leer por MIguel3 »

Había una vez un hombre, que luego de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso...hasta que se hundió el barco. Naufragó a una isla desierta, no había nada. - sólo bananas y cocos. Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca un botecito con la mujer más hermosa del mundo remando. El hombre no lo puede creer y le pregunta:

- De dónde has venido?? Cómo has llegado hasta aquí??
Ella le responde :remé desde el otro lado de la isla donde estoy instalada desde que naufragué cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones.
Y el dialogo continúa...
-¡Qué increible! ¡Que suerte tuviste que un bote te llevó a la costa!

- Oh, éste bote? Yo hice éste bote con materiales crudos de la isla. Los remos fueron hechos de ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de
gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto

- Pero dónde encontraste las herramientas?
- Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer las herramientas.

El tipo queda anonadado.
- Que te parece si remamos hasta mi casa? Le dice ella.

Luego de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco. Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:

- No es nada del otro mundo, pero yo la llamo 'mi casa'. Por favor sientate.. Qué te doy de beber?
- Nada , gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo soporto más.

- Ah!, pero no es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilería para destilar alcohol. No te gustaría una piña colada?

Tratando de disimular su total asombro el hombre acepta y se sientan a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias, ella le dice:
- Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómoda. A ti te gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una rasuradora en el armario del baño.

A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio.
El hombre piensa : "esta mujer es INCREIBLE. Que más tendrá para sorprenderme?

Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de viña puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias. Ella le pide que se siente a su lado. - "dime", le dice ella muy sugestivamente y prácticamente
echándosele encima, "Hemos sido naúfragos durante muchos meses. Tu has estado muy solitario. Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE? -

Ella le mira a los ojos y parpadea...
El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer Lágrimas por sus mejillas y le dice...

NO ME JODAS... QUE PODEMOS VER EL BARÇA - MADRID!!!!!!!!!!!!!!
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

MIguel3 escribió:[...]
NO ME JODAS... QUE PODEMOS VER EL BARÇA - MADRID!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: Imagen
Buenísimo!

MIguel3

Tengo una vecina que está de muerte, además está divorciada, y el otro día que, por cierto no estaba mi parienta, llamó a mi puerta. Abro y me dice:

- Mira Miguel, acabo de llegar de trabajar y estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de follar sin parar durante toda la noche. ¿Estás ocupado esta noche?

- Voy yo y la digo: Puesssss, ¡claaaro que nooooo!

- Bien, entonces ¿me puedes cuidar el niño?
Será ca....br...na.
MIguel3

Un joven albañil tiene la mala suerte de que el día antes de su boda se le cae un ladrillo en el miembro viril.
Diagnóstico: Rotura parcial del ligamento cruzado interior escrotal. Tratamiento: Al pobre se la tuvieron que escayolar.

Bueno, pues decide no contarle nada a su futura y pasa como puede el día mas grande de su vida.
Ya en la habitación del hotel: Ella le dice:
-"Mira, Pepe, estos labios que nunca los han besado, son para tí...." (él sonrie con mirada aprobatoria de satisfacción)
Ella sigue: - "Pepe, estos pechos virginales que nadie los ha tocado... son para tí." (nueva sonrisa del escayolao).
Y sigue: "Pepe, este chichi, que nadie ha visto.... es para tí"
Pepe ya no puede más, se baja los pantalones y los calzoncillos mostrándole el miembro escayolado y le dice:
- "MIRA MARÍA, SIN DESEMBALARRRRRRRR"
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

:lol: :lol: :lol: Imagen
Muy buenos, Miguel.

Responder

Volver a “General”