El rincón del humor

Foro dedicado para tratar cualquier tema en general, preferiblemente relacionado con FerroSim o su temática.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10592
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

El rincón del humor

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Tres Interventores de empresas ferroviarias se encontraban en el congreso del gremio celebrado hace poco en una ciudad alemana, se encontraban desnudos compartiendo las delicias de un sauna en el hotel.

De repente algo empieza a sonar.

El primer hombre, un interventor del TGV de París, aprieta su antebrazo y el pitido se detiene. Los otros dos lo miran inquisitivamente.

Es mi localizador, dice, tengo un microchip bajo la piel de mi brazo'.

Unos minutos después suena un teléfono. El segundo hombre, un interventor de la DB de Berlin, extiende la palma de su mano hasta su oreja y empieza a hablar.

Cuando ha terminado explica:

'Es mi teléfono móvil. Tengo un microchip en la mano'.

El tercer hombre, un interventor gallego de Renfe, sintiéndose definitivamente poco tecnológico, sale de la sauna. Pasados unos minutos vuelve con un pedazo de papel higiénico colgándole del culo.

Los otros dos, sorprendidos, abren exageradamente sus ojos y alzan las cejas.

'Estoy recibiendo un fax. ¿Pasa algo?...................'

:lol: :lol:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10592
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: El rincón del humor

#2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Legal y lógico
En la universidad, un estudiante acaba de suspender su examen de fin de año de "Lógica y legalidad". Va a ver al profesor y le dice:

- Profesor, ¿usted entiende y comprende el tema del examen?

- ¡Naturalmente!

- Bueno, entonces le propongo un trato. Le hago una pregunta de lógica. Si me da una buena respuesta, no solo acepto el suspenso, sino que puede ponerme un cero, pero si no lo consigue, me pone un sobresaliente.

Picado en su orgullo el profesor acepta el desafío.

- La pregunta es la siguiente:
¿Descríbame un contexto que sea legal pero no lógico, lógico pero no legal, y además ni lógico ni legal?


Después de una larga reflexión, el profesor reconoce que no sabe responder y cambia la nota del alumno dándole el sobresaliente.

Herido en su amor propio, el profesor va a ver a un colega suyo y le expone el problema. Este, que lo conoce bien le responde:

- Mira, el caso es que tú tienes 65 años y que estás casado con una muchacha de 30, lo que es legal pero no lógico. Por otro lado, tu esposa tiene un amante de 23 años, lo que es lógico pero no legal, y para terminar, y a pesar de que había suspendido, le acabas de dar un sobresaliente al amante de tu mujer, lo que no es ni lógico ni legal.

:lol: :lol:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10592
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: El rincón del humor

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Dos borrachos caminan largo tiempo por la vía del tren y uno de ellos exclama:
-joer,¡¡gue esgalera maasss largaa!
Y el otro responde:
-lo gue más jode es la bagandilla tan baja!!.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10592
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: El rincón del humor

#4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Revisor .-"Billetes, por favor".
Paisano.- "Aquí está"
Revisor.- "Pero este billete es de 3ª"
Paisano.- "Si, si, de 3ª".
Revisor.- "Pero este coche es de 1ª"
Paisano.- "Si, si de 1ª".
Revisor.- "Pero ud. debería de viajar en 3ª"
Paisano.-"Si, si en 3ª."
Revisor.- "Pero ud. viaja en 1ª".
Paisano.- "Si, si, en 1ª".
Revisor.- "Entonces...?".
Paisano.- "Si, si, entoces"
Revisor.- (Harto del vacile) "¿Pero ud. es tonto o qué?"
Paisano.- "Si, si tonto..."
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: El rincón del humor

#5

Mensaje sin leer por Pinchos »

El sufrido pasajero que está en el andén buscando su coche y no lo encuentra por ningún lado. Nervioso le pregunta al revisor:

-Oiga, ¿el coche 5, por favor?

-Es el último.

-Perdone, pero el último no es el coche 5, es un furgón postal.

El revisor se queda pensativo y niega con la cabeza.

-Esto es lo que pasa por enredar con el editor de escenarios...
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
MIguel3
Mensajes: 40
Registrado: 15 Mar 2011, 22:09
Ubicación: Fuenlabrada (sur de Bilbao)

Re: El rincón del humor

#6

Mensaje sin leer por MIguel3 »

Ayer en el cercanias a Parla iban dos chavalines y le decía uno al otro:
_ Oye, ¿tu qué has pedido a los Reyes?
_ Yo a los Reyes nada, se lo he pedido al Yerno. :lol: :lol: :lol:

A propósito:
En el país de los ciegos, el tuerto es el "Rey" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: El rincón del humor

#7

Mensaje sin leer por Pinchos »

Con el verano pasan estas cosas. El calor, las vacaciones, un poco de aburrimiento en las tardes largas... Una mezcla explosiva si a esto se le añade un modelo de MSTS blanquito e inmaculado, el 'fotosop' y un poco de mala leche... No soy de repintados, se me dan fatal, así que al final me quedó un modelo un tanto jamaicano. Juro que no había tomado ninguna sustancia ilegal, solo un par de cervezas fresquitas. El resultado de tal combinación fue un ICE1 un tanto sospechoso para pasar fronteras más allá del lugar de nacimiento de Bob Marley. Aquí está la primera unidad tractora y de control más una unidad 'B' diesel para darle un sabor más americano:
NX HSE 404.012. La unidad 'A' duerme en garaje, se nota, ¿no?
NX HSE 404.012. La unidad 'A' duerme en garaje, se nota, ¿no?
Los coches son igual de resultones, aunque los dejé demasiado tiempo a la interperie. Está permitido fumar tabaco en ellos. Ojo, solo tabaco:
Lo sentimos mucho, no tenemos papel de arroz
Lo sentimos mucho, no tenemos papel de arroz
Incluso hay coche restaurante, aunque por el aspecto no invita al apetito precisamente:
100% Made in Jamaica
100% Made in Jamaica
Bueno. Este fue mi primer y único repintado. Espero que os guste. Lo he puesto aquí porque, la verdad, me he trochado de risa al ver con el 'Train Store' que aun estaba en funcionamiento. :mrgreen:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10592
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: El rincón del humor

#8

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola, si hay alguien que le guste el humor de José Mota (como yo :mrgreen: ) y no pudo ver el especial de Nochevieja, lo puede ver aquí → http://www.rtve.es/alacarta/videos/espe ... a/1285081/

Un descojone... :lol: :lol: :lol:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10592
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: El rincón del humor

#9

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nuevo buscador de Internet: QuePollasBuscas.es - El buscador Granaíno → http://quepollasbuscas.es/
Y funciona, eh. :lol: :lol: :lol:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10592
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: El rincón del humor

#10

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Un argentino en Canadá

Subid el volumen y dadle al play del reproductor.

http://www.alfasirio.com/wordpress/audi ... oronto.mp3
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Responder

Volver a “General”