El rincón del humor

Foro dedicado para tratar cualquier tema en general, preferiblemente relacionado con FerroSim o su temática.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
cordillera
Mensajes: 394
Registrado: 08 Nov 2010, 00:11
Ubicación: MURCIA, ESPAÑA
Nombre: Domingo

Re: El rincón del humor

#31

Mensaje sin leer por cordillera »

Último mensaje de la página anterior:

Jaimito cual es el compuesto quimico Para evitar el embarazo???
- nitratodemeterlo profe...jajaja
Avatar de Usuario
cordillera
Mensajes: 394
Registrado: 08 Nov 2010, 00:11
Ubicación: MURCIA, ESPAÑA
Nombre: Domingo

Re: El rincón del humor

#32

Mensaje sin leer por cordillera »

Bermúdez escribió:
MIguel3 escribió:Seguro, seguro, seguro, que si no lo tiene ya Rajoy lo tendrá pronto. :lol:
:lol: :lol: :lol:
Yo creo que ya lo tiene pa derselo a bankia :lol:

DECEPCIÓN AMOROSA

El hombre entra a la cama y le susurra suave y apasionadamente al oído a la mujer, "estoy sin calzoncillos. ..."
Y la mujer le contesta:
"Déjame dormir... mañana te lavo unos"
Avatar de Usuario
cordillera
Mensajes: 394
Registrado: 08 Nov 2010, 00:11
Ubicación: MURCIA, ESPAÑA
Nombre: Domingo

Re: El rincón del humor

#33

Mensaje sin leer por cordillera »

LA SORDA.
Dos hombres ancianos, hablan sobre el envejecimiento, y uno le dice al otro:

- La peor parte se la llevan nuestras mujeres, y además ellas se niegan a admitir que envejecen y tratan siempre de esconder
sus achaques.

- Tienes mucha razón, pero he encontrado un buen truco para hacerles ver sus discapacidades a través de un sencillo juego:
Así, si quieres saber si tu mujer empieza a quedarse sorda, colócate a 10 metros de ella y hazle una pregunta. Después, cuando veas que no te responde, acércate a 5 metros . Después a 2 metros , y después a 1 metro . Y entonces no le quedará más remedio que aceptar que se está quedando sorda...

El otro encuentra la idea muy buena y cuando vuelve a casa se coloca a 10 metros de su mujer y le pregunta con voz fuerte:

- Cariño, ¿qué hay de cena?

No recibe respuesta.
Entonces se acerca a 5 metros y le pregunta de nuevo:
- Cariño, ¿qué hay de cena?

No recibe respuesta tampoco, por lo que se acerca a 2 metros y le vuelve a preguntar:
- Cariño, ¿qué hay de cena?

Sigue sin recibir respuesta.

El tipo, divertido por el funcionamiento del truco de su amigo, se aproxima a apenas un metro y grita:
- Cariño, ¿qué hay de cena?

Su mujer se gira y le dice, con cara de exasperación:

- Te lo digo por cuarta vez, ¡¡¡ sopa y croquetas !!!
Avatar de Usuario
cordillera
Mensajes: 394
Registrado: 08 Nov 2010, 00:11
Ubicación: MURCIA, ESPAÑA
Nombre: Domingo

Re: El rincón del humor

#34

Mensaje sin leer por cordillera »

BAILAMOS MI NEGRA?

Comenzó la música , y un borracho que estaba sentado vio a una señora de negro que estaba sentada enfrente de él.
Tambaleante se aproximó y le dijo:
- Hic!. . . . Hola mi negra ¿me da el placer de este baile?
- No !
- Hic !. . . ¿Y por qué no?
- "La negra" contestó: Sencillamente NO por cuatro motivos:

Primero , porque usted está borracho.
Segundo , porque esto es un velatorio.
Tercero , porque el Ave María no se baila
Y cuarto , porque " MI NEGRA " será tu p**a madre , YO SOY EL CURA ! ! !
Avatar de Usuario
MIguel3
Mensajes: 40
Registrado: 15 Mar 2011, 22:09
Ubicación: Fuenlabrada (sur de Bilbao)

Re: El rincón del humor

#35

Mensaje sin leer por MIguel3 »

Hoy ha saltado la noticia de que un granadino de 52 años ha sido operado de urgencias, con un equipo de cirujanos y otro de bomberos, por haber introducido su pene en un cilindro de acero y no poderlo sacar. PUAF. ¡Cómo está la peña! :shock:
Y, qué casualidad que me ha llegado este chiste:

Un hombre que trabajaba en una fábrica de enlatados le confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible obsesión: Introducir su pene en la cortadora de pepinos. Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un psicólogo. El marido prometió que lo pensaría, pero todos los días le repetía a su esposa la misma historia, hasta que ella, harta, un día le dijo:

- ¡¡Pues mételo y no me fastidies más !!,... Es tu problema.
Días después, el marido llegó cabizbajo, pálido y profundamente abatido.
- ¿Qué pasó, querido? - Le preguntó la mujer, ...
- ¿Te acuerdas de mi obsesión por meter el pene en la cortadora de pepinos?
- ¡Oh, no! - Gritó la mujer -- ¡Dime que no lo hiciste!
- ¡Sí, si lo hice, lo hice !,....
- ¡Oh, por Dios!, Y. ....... ¿Qué pasó ?,...
- ¡Me despidieron! - Respondió el marido.
- Pero .... y, .. .... eh .... . Que pasó con la cortadora de pepinos ¿te hizo daño ?,...
- ¡No, no .... También a ella la despidieron. :lol:
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: El rincón del humor

#36

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Miguel, tus chistes son insuperables.
:lol: :lol: :lol:

Ahí va el mío:
«Si dicen que el chocolate es el sustituto del sexo, entonces el Neskuik qué es, ¿un polvo mañanero?»
:lol:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: El rincón del humor

#37

Mensaje sin leer por Bermúdez »

El mejor aspirador:

[BBvideo 480,390]
[/BBvideo]
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
MIguel3
Mensajes: 40
Registrado: 15 Mar 2011, 22:09
Ubicación: Fuenlabrada (sur de Bilbao)

Re: El rincón del humor

#38

Mensaje sin leer por MIguel3 »

Urgente: ¿No sabes el precio? Es que voy a la playa dentro de ná y me cuelga tó.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: El rincón del humor

#39

Mensaje sin leer por Pinchos »

Llega un cochazo de infarto a una gasolinera una noche y se pone al lado del surtidor de 'Especial'. El conductor, trajeado, se apea del automóvil y le da las buenas noches al gasolinero.

-Buenas noches
-Buenas
-Mire, tengo un problema. Verá, me he quedado sin gasolina y no tengo dinero ni otro medio de pago encima. Pero...
-Chiquito parao, eh, chiquito parao. Que yo aquí soy el que pone gasolina y no quiero saber na de cuentas. Si quiere llamo al encargao y lo solucionan.
-Si hace usted el favor...

El gasolinero se va a la oficina y vuelve acompañado de un hombre con bastante cara de pocos amigos.

-¿Qué se le ofrece?
-Verá, mire usted. Como le he dicho a su empleado...
-Ya, ya, que no tiene un duro y quiere que le llenemos el deposito por la gorra.
-Sí... No... No, mire usted. No se si me ha reconocido pero yo soy el presidente del gobierno. Me llamo <Inserte nombre del sujeto>. Estoy en un apuro. No tiene por qué preocuparse, usted me pone el combustible y luego me dice cuanto es y yo le envío una orden de pago desde Moncloa.
-Ya... Y voy yo y me lo creo... Que no, hombre, que no... Que hay mucho listo que se parece a este y al otro y luego se marchan sin pagar...
-Le aseguro que yo soy <Inserte nombre del sujeto>...
-Mire, señor <Inserte nombre del sujeto> o como quiera que se llame. Esto es muy fácil de solucionar. El otro día, sin ir más lejos, vino Messi con las mismas. Y le dijimos: "venga ya, vas a ser tu Messi". Y el tio se fue al coche, saco un balón del maletero, se puso a dar toques... Pin, pan, pin, pan... Una fiera, ya le digo. Y eso que yo soy del Madrid. Pero fue tal la exhibición que le dije aquí al chaval: "chaval, ponle gasolina que es Messi".
-Pero mire usted, si yo...
-Y con las mismas, el mes pasao, llegó uno que decía ser Paco de Lucia. Se parecia un puñao, pero no nos fiabamos. Total, que el tio se va al maletero del coche, saca una guitarra y se pone a tocar. Menudo conciertazo que se pegó el menda. Y ahí le dije al chaval: "chaval, ponle gasolina que este es Paco de Lucia".
-Sí ya, si yo le comprendo. Pero es que yo no se hacer nada...

El encargado se queda pensativo un momento y dice:

-Chaval, ponle gasolina que es <Inserte nombre del sujeto>...
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: El rincón del humor

#40

Mensaje sin leer por Pinchos »

TS2012 Trailer alternativo:
[BBvideo=560,315]
[/BBvideo]
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
MIguel3
Mensajes: 40
Registrado: 15 Mar 2011, 22:09
Ubicación: Fuenlabrada (sur de Bilbao)

Re: El rincón del humor

#41

Mensaje sin leer por MIguel3 »

A propósito:

Están Rajoy y su Elvirita en la cama y él, con la vista perdida, mirando al techo diceeee:

“La cosssa ssse essstá poniendo dura“.

A lo que la esposa levantando la sábana contesta: “¡Mariano, mientes hasta en la cama!”. :cry:
Responder

Volver a “General”