Me falta un archivo ".wag"

Foro de solo lectura.
hidgarma

Me falta un archivo ".wag"

Mensaje sin leer por hidgarma » 06 Oct 2012, 10:39

Hola, buenos días a todos.

Para poder utilizar una actividad en la ruta "Portugal Virtual" tengo un problema que es la falta de un archivo en la carpeta de material rodante "CPFacs", descargada por mí de este mismo portal.

El error que me muestra el MSTS es la falta, dentro de esta carpeta, del archivo "CPFacs_SL.wag" He buscado dentro de la carpeta y, efectivamente, este vagón no está.

¿Hay alguna solución para conseguir el archivo "CPFacs_SL.wag"? Yo he tratado de copiar alguno de los varios archivos de vagones de esta carpeta y renombrarlo. Lo he renombredo también interiormente, pero nada. el MSTS no se lo cree y sigue dando el mismo error.

Si teneis experiencia sobre este asunto os agradecería infinito una solución.

Saludos cordiales a todos.

Manuel

albe6
Moderador
Moderador
Nombre: Albert

Re: Me falta un archivo ".wag"

Mensaje sin leer por albe6 » 06 Oct 2012, 13:18

Eso es porqué los CP Facs_SV estan en una segunda versión alojada aquí

[note]PD: Gracias, como no podía ser de otro modo, al fabuloso listado de Material Internacional de Miguel3. Desde aquí un gran saludo a una gran persona, que con su labor, facilita y de que manera las búsquedas de material.
Tanto los listados Nacional cómo Internacional de materiales de Miguel3 estan en Deibid train-sim[/note]

Un saludo

hidgarma

Mensaje sin leer por hidgarma » 06 Oct 2012, 16:10

Hola.

Gracias por tu respuesta Albe 6. Me he descargado la versión 2 de los Cp facs_SV que me indicabas, pero esta nueva versión tampoco contiene el archivo CPFacs_SL.wag, así que no era por ahí la solución a mi problema. He comprobado uno a uno los "wag." de la carpeta pero el susodicho definitivamente no está, así que o es un error de quien hizo la actividad o hay otra carpeta "Cpfacs" que lo contenga. De nuevo ruego que si alguien sabe de este problema, me ayude a solucionarlo. Muchas gracias de antemano y un saludo cordial.

Me voy a descargar también los listados de Miguel3, por si hubiera suerte.

Manuel

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos » 06 Oct 2012, 17:18

Puede que te sirva como solución el programa 'Convoi', una aplicación que puede intercambiar material rodante y sustituir vagones, coches o locomotoras faltante por otro que tengas. Su manejo no es muy difícil de aprender, siempre será más sencillo que la edición de los archivos .con a mano. Yo lo he usado precisamente con este propósito y me ha dado buenos resultados.

Convoi está disponible es la sección de descargas de Trensim

Un saludo 🚂💨
Imagen
- Demasiadas personas tienen opiniones sobre cosas de las que no saben nada. Y cuanto más ignorantes son, más opiniones tienen.
Thomas Hildern. (Fallout: New Vegas)
hidgarma

Mensaje sin leer por hidgarma » 06 Oct 2012, 23:36

Muchas gracias por tu sugerencia 444.518. Voy a descargarme el programa Convoi y arreglar la actividad para que no me salga este error.

Un saludo cordial

Manuel

Responder

Volver a “Material rodante MSTS”