Me faltan Vagones TransfesaC

Foro de solo lectura.
hidgarma

Me faltan Vagones TransfesaC

#1

Mensaje sin leer por hidgarma »

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y ya empiezo solicitando solución a un problemilla. Me faltan los vagones cuya carpeta en TRAINSET es "TransfesaC". Los he buscado por todos los sitios conocidos y he sido incapaz de encontrarlos, aunque más bien creo que soy torpe buscando. Si me podeis ayudar posteando el link de descarga os quedaría muy agradecido. O si alguien lo tiene me podría enviar una copia por e-mail. Mil gracias de antemano.

El novato Manuel :smile:
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Me faltan Vagones TransfesaC

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

Hola y bienvenido.

Este problema que planteas se ha solucionado según tu en otro foro.

De ser así, te ruego que no postees problemas resueltos en este foro.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
hidgarma

Re: Me faltan Vagones TransfesaC

#3

Mensaje sin leer por hidgarma »

Hola de nuevo:

Planteé el problema en este foro también porque, una vez descomprimido el zip, la carpeta en cuestión se llama "Transfesa Cisternas" y no "TransfesaC" y como el MSTS es tan puñetero que si no le das los nombres exactos no te lo reconoce, pensé que existiría en este portal otra carpeta llamada "TransfesaC" y alguien sabría donde estaba. No lo hice por dar la lata y si alguén lo pensó así pido humildemente disculpas.

Ahora, para resolver el tema, he pensado que quizás funcione si renombro la carpeta "Transfesa Cisternas" a "TransfesaC". ¿Tú cress que funcionarà?. Gracias por tu respuesta y reitero las disculpas

Manuel :redface:
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Me faltan Vagones TransfesaC

#4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

hidgarma escribió:Hola de nuevo:

Planteé el problema en este foro también porque, una vez descomprimido el zip, la carpeta en cuestión se llama "Transfesa Cisternas" y no "TransfesaC" y como el MSTS es tan puñetero que si no le das los nombres exactos no te lo reconoce, pensé que existiría en este portal otra carpeta llamada "TransfesaC" y alguien sabría donde estaba. No lo hice por dar la lata y si alguén lo pensó así pido humildemente disculpas.

Ahora, para resolver el tema, he pensado que quizás funcione si renombro la carpeta "Transfesa Cisternas" a "TransfesaC". ¿Tú cress que funcionarà?. Gracias por tu respuesta y reitero las disculpas

Manuel :redface:
Te has debido confundir con otro vagón, porque el de aquí, cuando lo descomprimes obtienes un instalador que al ejecutarlo te instala la carpeta 'TransfesaC'.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
hidgarma

Re: Me faltan Vagones TransfesaC

#5

Mensaje sin leer por hidgarma »

Te has debido confundir con otro vagón, porque el de aquí, cuando lo descomprimes obtienes un instalador que al ejecutarlo te instala la carpeta 'TransfesaC'.
Tienes toda la razón del mundo, Bermúdez. Me debí descargar otro archivo. Ahora me he descargado el bueno y asunto solucionado. Muchas gracias.

De todos modos, el novato que soy va aprendiendo rápidamente a base de ensayo y error.

Un saludo

Manuel :rolleyes:
Cerrado

Volver a “Material rodante MSTS”