Pentecosa: The Ligne Petit Arbre V4

Foro de solo lectura.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Pentecosa: The Ligne Petit Arbre V4

#1

Mensaje sin leer por Pinchos »

Se ha publicado una nueva versión de esta ruta ficticia, con determinadas mejoras y ampliaciones. Es mi ruta ficiticia favorita para MSTS y la recomiendo por su extensión, su diseño y su capacidad de generar actividades de todo tipo: lineas urbanas, de alta velocidad, de montaña...

Podeis bajar esta ruta en TrainSim.com(previo registro) aquí
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
albe6
Moderador
Moderador
Mensajes: 564
Registrado: 27 Ago 2011, 18:46
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Nombre: Albert

Re: Pentecosa: The Ligne Petit Arbre V4

#2

Mensaje sin leer por albe6 »

Gracias :ok:

Siempre es positivo tener otras zonas aparte de España en MSTS; ejemplos cómo éste, la Wupper Express o la Dorset Coast inglesa (una pequeña parte de mi repertorio) nos hacen ampliar visiones

Un saludo
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Pentecosa: The Ligne Petit Arbre V4

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Gracias Jesús. :ok:
[hr]
albe6 escribió:Siempre es positivo tener otras zonas aparte de España en MSTS; ejemplos cómo éste, la Wupper Express o la Dorset Coast inglesa (una pequeña parte de mi repertorio) nos hacen ampliar visiones
Opino lo mismo.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Pentecosa: The Ligne Petit Arbre V4

#4

Mensaje sin leer por Pinchos »

Una vez más esta ruta me ha dejado boquiabierto :shock: Por llamarle ruta, porque por su extensión y ramaje es realmente un sistema ferroviario completo. Esto son los alrededores de un sitio llamado 'Guagnew', con un 'Class 170' repintado en librea de la compañia principal de 'Pentecosta':
TRAIN 2012-01-07 13-39-28-99.jpg
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Cerrado

Volver a “Rutas MSTS”