NECESIDAD XTRACKS 3.5 O MAYOR

Foro de solo lectura.
aula2001
Mensajes: 7
Registrado: 23 Sep 2011, 18:34

NECESIDAD XTRACKS 3.5 O MAYOR

#1

Mensaje sin leer por aula2001 »

Intento instalar la ruta francesa LGSO y, despues de ejecutar el archivo -installme- de la ruta, no hay manera de que aparezca en el listado de MSTS, porque según dice -lisezmoi- es nesario Xtracks 3.5 o mayor.
Por favor, ¿ de dónde puedo descargar estos -Xtracks 3.5- ?
Gracias por vuestra ayuda.
Mariano.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: NECESIDAD XTRACKS 3.5 O MAYOR

#2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

La última versión de XTracks es la 3.20, y la puedes descargar aquí → http://msts.steam4me.net/routes/xtracks.html

También te recomiendo que te descargues NewRoads, ya que si no te te lo pide esta ruta (que lo dudo) te lo pedirán otras: http://msts.steam4me.net/routes/newroads.html (para descargar clic donde pone Newroads_v40_MSTS1_Setup.exe)
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
aula2001
Mensajes: 7
Registrado: 23 Sep 2011, 18:34

Re: NECESIDAD XTRACKS 3.5 O MAYOR

#3

Mensaje sin leer por aula2001 »

Amigo Bermudez Esta es la anotacion que figura en el -archivo Lisezmoi- de la ruta LGSO:

"AVERTISSEMENT :

Cette ligne fonctionne avec toutes les versions d'Xtracks supérieures ou egales à la version 3.3
Elle a été testée avec la version 3.5 et le Tsection.dat version 00017.

Juillet 2003"

A que viene que citen versiones de Xtracks mayores de 3.2, ya en el año 2003??
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: NECESIDAD XTRACKS 3.5 O MAYOR

#4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

aula2001 escribió:A que viene que citen versiones de Xtracks mayores de 3.2, ya en el año 2003??
Pues ni idea.
Lo que sí sé a ciencia cierta es que no hay ninguna versión de Xtracks superior a la 3.20, así que instálala que te debería funcionar. :wink:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
aula2001
Mensajes: 7
Registrado: 23 Sep 2011, 18:34

Re: ROUTE ROUSILLON - PROBLEMA

#5

Mensaje sin leer por aula2001 »

Gracias, Bermudez. Asi lo haré.

Perdona mi abuso de atencion, pero es que por otro lado he descargado la -Route Rousillomn V.4.1.- y he intentado instalarla, borrando prteviamente toda la anterior v. 3.2 que me funcionaba muy bien hasta Port-Bou, sin conseguir nada mas alla que al lanzarla, al final de -Cargando...- simplemente el -Train Simulator-, sin haber aparecido aun el listado en el que incluye la route, me devuelve inexorablemente al -Escritorio- del ordenador- :

-Opero con W.VISTA HOME PREMIUM.
-Desde cuenta -ADMINISTRADOR CON CONTROL DE CUENTAS DE USUARIO.
-Después de lanzar, tal como dice -lisezmoi- el SETUP copiando todo el conjunto de archivos.

Por favor, ¿Qué puedo hacer?
Cerrado

Volver a “Rutas MSTS”