Se cuelga el MSTS

Foro de solo lectura.
Reglas del Foro
Subforo cerrado por tratar un simulador ya obsoleto.
toti421

Re: Se cuelga el MSTS

Mensaje sin leer por toti421 »

Bueno ya mejoro, algunas se cuelgan todavía, lo único que tiene mucho ralentizado.
Pareciera que trabaja a (4 FPS), y es una verdadera tortura para la vista.
¿No hay forma de cambiar en MSTS los FPS ?.
Saludos.

Juanjo
Nombre: Juan José

Mensaje sin leer por Juanjo »

Hola toti42

Podrías probar a instalar el programa Game Booster 3 http://www.softonic.com/s/game-booster-3 yo lo uso y he tenido muchos menos problemas con el MSTS. Debes instalarlo y añadir en el escritorio del programa el MSTS, abrirlo y desde ahí llamar al simulador. Reduce la carga de memoria en unos 200 Mb y además cierra temporalmente servicios innecesarios.

Este programa me lo recomendó Arturo, forero del RailClub.

Saludos,

Juanjo.

toti421

Mensaje sin leer por toti421 »

Hola juanjo, Te quiero dar las gracias por tu data, fue buenísimo, mejoró en un 50%.
Me demore por que el link que me pasaste cuando lo quería instalar me daba archivo corrupto.
Lo baje de otro lado y en español, incluso es la versión 3.4.
Todavía un poco se ralentiza cuando esta muy poblado y con muchos trenes parados, pero nada que ver
a lo que era antes.
Lo que sigo sin entender, por que ralentiza con el maquinón que tengo y el TS2013 que es más groso, no.
Saludos.

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

toti421 escribió:Lo que sigo sin entender, por que ralentiza con el maquinón que tengo y el TS2013 que es más groso, no.
Yo sí lo entiendo.
Te explico: No importa el maquinón (como tú dices) que tengas. Aunque tuvieras el equipo de la NASA, seguirías teniendo problemas. La verdadera causa radica en el motor gráfico interno del propio simulador, que de tan anticuado que es (tiene más de 10 años a sus espaldas) no está diseñado para aprovechar la capacidad que ofrece el hardware de hoy en día.
Así que, aunque parezca una paradoja, el MSTS funciona mejor en ordenadores relativamente viejos y menos potentes que en ordenadores de última generación.

Cerrado

Volver a “MSTS - General”