MSTS con FPS 4

🔒 Subforo cerrado por tratar un simulador ya obsoleto
Reglas del Foro
Subforo cerrado por tratar un simulador ya obsoleto.
Avatar de Usuario
toti421
Mensajes: 423
Registrado: 02 Dic 2012, 23:57
Ubicación: Argentina

MSTS con FPS 4

#1

Mensaje sin leer por toti421 »

Hola a todos, tengo el MSTS y cada tanto me gusta dar una corrida. Ya que tengo rutas Argentinas.
El tema es que me corre con un máximo de 6 FPS y mínimo de 2 FPS.
No se como optimizarlo, por que ver tan cortadas las imágenes hace doler la cabeza.
Si alguien me tira una soga les agradezco.
Saludos.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: MSTS con FPS 4

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

A mí MSTS no me funciona en el PC desde que tuve Windows 8. Con Windows 10 tampoco me funciona, aunque he leído algo sobre como correr MSTS en Windows 10 en algún foro americano.

La mejor alternativa es sin duda Open Rails, que funciona sin problemas en Windows 10. Es un simulador gratuito, libre y que aprovecha todo el material de MSTS sin problemas. Ya ha dejado atrás la fase beta y la última versión es la V.1.1. Si alguna vez he querido mover un poco del material MSTS que aun conservo, Open Rails ha sido una solución más que acertada.

Puedes encontrar Open Rails aquí
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
toti421
Mensajes: 423
Registrado: 02 Dic 2012, 23:57
Ubicación: Argentina

Re: MSTS con FPS 4

#3

Mensaje sin leer por toti421 »

La verdad que te agradezco por que mejoro un 90%, lo único que no encuentro es como sacar, el freno de emergencia.
No se por que lo aplica, y no encuentro como quitarlo, si vos sabes como, te agradezco la ayuda.
Saludos.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: MSTS con FPS 4

#4

Mensaje sin leer por Pinchos »

Las causas más comunes de estas frenadas de emergencia son el 'hombre-muerto' y las roturas de mangueras de aire en el freno del tren. Para lo primero, desactiva la casilla 'Alerter in cab' en la pestaña 'General' de 'Opciones'. Para lo segundo, desactiva 'Rotura de enganches' en la pestaña 'Simulación'.

Yo tengo el 'hombre-muerto' siempre activado, aunque la rotura de enganches la tengo desactivada porque no termina de funcionar bien. Las curvas de las rutas de MSTS no suelen ser muy realistas y rompen las mangueras de freno de aire en los trenes cuando funcionan en modo Open Rails.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
toti421
Mensajes: 423
Registrado: 02 Dic 2012, 23:57
Ubicación: Argentina

Re: MSTS con FPS 4

#5

Mensaje sin leer por toti421 »

Ninguna de las dos opciones, están marcadas.
Me aplica el freno cuando me paso un poquito, el punto de retorno.
Cerrado

Volver a “MSTS”