Pack Sonidos Renfe 333 v2.5

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Pack Sonidos Renfe 333 v2.5

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Debido a los problemas que surgieron con el pack de sonidos renfe 333 v2.0 de Railsim.es (cuya descarga está desactivada porque desaparecía la 333.010), me puse a indagar para localizar el origen del problema e intentar solucionarlo.
Pues bien, me congratula deciros que he conseguido corregir el problema, y para que podáis disfrutar de los sonidos los he re-empaquetado con dicha corrección incluída, pasando el pack a ser versión 2.5.
También he realizado las modificaciones necesarias para que los sonidos sean aplicados al resto de locomotoras de la serie, ya que la versión anterior del pack sólo los aplicaba a la 333.010.

De momento podéis descargar el pack de la sección de descargas de esta casa (decisión consensuada con xartix), hasta que vuelva él y lo suba a la sección de descargas de Railsim.es.

Descarga → http://www.ferrosim.es/dl_ext/?view=detail&df_id=39
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Avetren
Creador Rutas Train Simulator
Creador Rutas Train Simulator
Mensajes: 190
Registrado: 30 Dic 2012, 16:45
Ubicación: Madrid

Re: Pack Sonidos Renfe 333 v2.5

#2

Mensaje sin leer por Avetren »

Muchas gracias Bermudez, funcionan perfectamente. :ok:

Saludos!!
Si no tienes STAR CITIZEN, al crear tu cuenta aquí: https://robertsspaceindustries.com/enlist
introduce este codigo: STAR-3RNG-HD5F Y te daran 5000 creditos del juego para comprar o alquilar naves u otros items del juego.
Cerrado

Volver a “Sonidos TS Classic”