RWSO Sound Pack

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

RWSO Sound Pack

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola, ¿recordais el pack de sonidos que cité aquí → viewtopic.php?p=446#p446 para el material chino?
Bermúdez escribió:
Note   Nota
Para poder disfrutar del sonido de acoplamiento y de bogies de los coches es necesario descargar también este pack de sonidos → http://www.railsimulateur.com/index.php ... d=6&cid=24
Pues lo han actualizado a una nueva versión (antes era versión 100719 y ahora es versión 111018).
Esta nueva versión se descarga de cualquiera de estos enlaces: Según pone en la ficha de descarga de UKTS se puede instalar encima de la versión antigua (si ya la teníamos) sobre-escribiendo archivos, o borrándola previamente.
Note   Nota
Os anuncio lo de estos sonidos porque, aparte de que son estupendos para el material chino, creo que también se pueden adaptar al material (vagones y coches) que queramos.

En breve intentaré elaborar un tutorial para ello. :wink:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
pedrin_279
Mensajes: 106
Registrado: 02 May 2012, 23:54
Ubicación: España

Re: RWSO Sound Pack

#2

Mensaje sin leer por pedrin_279 »

Espero ese tutorial jejej gracias. :wink:
Cada día no te acuestas sin saber nada nuevo, y todo gracias a esta web. Muchas gracias compañeros por todo :smile:
Intel core i7 2600,8gb Ram,nvidia GTX660 2gb DDR5.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: RWSO Sound Pack

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

information   Información
Enlace de descarga alternativo (TreinPunt.NL, sin colas y buena velocidad; necesario estar registrado) añadido al 1er mensaje del hilo.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: RWSO Sound Pack

#4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pongo este nuevo enlace de descarga, ya que han deshabilitado el registro en Treinpunt.nl.

https://simtogether.com/files/file/1400 ... k-version/
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “Sonidos TS Classic”