Anuncio de Train Sim World 5 el 17 de septiembre

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Anuncio de Train Sim World 5 el 17 de septiembre

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Por lo visto DTG está siguiendo la misma tónica de sacar versiones de TSW anualmente al igual que ha ido haciendo con Train Simulator. Pues lo dicho, el próximo 17 de septiembre nueva versión de TSW, la 5ª.

Se puede precomprar ya en la tienda de Epic Games al precio de 40,49 € la edición Standard, 67,49 € la edición Deluxe y 107,99 € la edición Special (rebajado un 10 % como oferta de lanzamiento).
Y en Steam por 44,99 la edición Standard, por 74,99 € la edición Deluxe y por 119,99 € la edición Special (aquí no hay oferta de lanzamiento).

https://store.epicgames.com/es-ES/p/tra ... lang=es-ES

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Roberto
Contactar:

Re: Anuncio de Train Sim World 5 el 17 de septiembre

Mensaje sin leer por escalaris »

Lo mismo de siempre, si hay que pasar por caja, quiza lo compre cuando lo vendan en packs. Si es que no me aburro o me muero antes y no lo compro nunca mas... :mrgreen:
mikel1979
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Yo haré lo mismo Rober, esperaré a una buena oferta en Eneba y punto.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
JORDIHP
Creador Rutas Train Simulator
Creador Rutas Train Simulator

Mensaje sin leer por JORDIHP »

Yo, hace ya dos versiones de este simulador que no lo compro, y evidentemente, esta tampoco la compraré.
Ya estoy harto de tener que pasar por caja, por cada nueva versión.
Sigo con Train Simulator Classic, porque este simulador está demostrando, que bien trabajado puede dar un nivel de calidad gráfica mucho más que aceptable.
A parte de que es mucho más amigable de manejo, y ofrece muchas más oportunidades a los diversos tipos de creadores (de objetos, material móvil, rutas…).
Sinceramente, creo que el mayor grado de realismo gráfico de TSW, no compensa (ni justifica) este continuo dispendio.
Además de que por lo que veo y comentáis los que lo tenéis, las mejoras de una versión a otra tampoco son como para tirar cohetes….
Saludos a todos.
Jordi
MD448

Mensaje sin leer por MD448 »

Buenas,
Creo que es importante mencionar que del 17 de septiembre al 17 de octubre se podrá obtener el TSW5 de manera gratuita para todos, tengáis alguna versión anterior o no.
Eso si, no se incluye ninguna ruta, sólo el centro de formación, editor, creador de escenarios, etc.
Saludos.
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

@MD448 , sería interesante saber la fuente de dicha información, ya que ni en Steam ni en Epic (que son los lugares oficiales donde se puede adquirir) se menciona nada al respecto. :no_se:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
mikel1979
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 »

MD448 escribió: 26 Ago 2024, 12:04 Buenas,
Creo que es importante mencionar que del 17 de septiembre al 17 de octubre se podrá obtener el TSW5 de manera gratuita para todos, tengáis alguna versión anterior o no.
Eso si, no se incluye ninguna ruta, sólo el centro de formación, editor, creador de escenarios, etc.
Saludos.
Solo dicen esto:

Once you claim the Free Starter Pack, it is yours to keep forever, but as an important note, this offer to claim the pack will only be available for 30 days after the launch of Train Sim World 5 and therefore will expire on the 17th October 2024, so be sure to share the word!

Una vez que reclames el pack de inicio gratuito, podrás quedártelo para siempre, pero como nota importante, esta oferta para reclamar el pack solo estará disponible durante 30 días después del lanzamiento de Train Sim World 5 y, por lo tanto, caducará el 17 de octubre de 2024, ¡así que no dejes de correr la voz!
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
wic150
Nombre: Hector

Mensaje sin leer por wic150 »

Gracias y Saludos desde Argentina. :wink:
I5 11600K-32 GB RAM DDR4-Gigabyte RTX 4070 TI Super windforce OC 16 Gb-ASUS TUF Gaming Z590-PLUS WIFI
-Windows 11 Pro 64 Bits
lluisparcet
Nombre: Lluis Parcet

Mensaje sin leer por lluisparcet »

Hola a todos,

en general veo el tema igual que vosotros, por el momento no voy a comprar nuevas rutas ni locomotoras, simplemente actualizaré la base del TSW4 y, según parece, también se actualizará el contenido compatible ya comprado. Veremos como queda el tema y si en le futuro aparecen ofertas mas jugosas igual me apunto (Me parece ridículo el descuento del 10% por fidelidad que ofrecen por precompra).

La verdad es que uso mucho mas el Tain Simulator Classic, supongo que será por lo amigable del juego, las opciones para la creación y la posibilidad de instalar rutas españolas.

Lo que si me ha perecido interesante es que en el anuncio de TSW5 han informado del próximo lanzamiento de una versión para la realidad virtual, lo llaman «Train Sim Word VR-New York» y aquí lo mas probable es que me pillen; desde un principio la VR ya estaba disponible en el simulador «Derail Valley» y la verdad es que me entusiasmó, te sientes como un autentico maquinista sentado en la cabina de las locomotoras manejando los mandos como si estuvieras ahí. Veremos si los de Dovetail aciertan ¿¿¿...???

Saludos y disculpad por el rollo. :hat:
Mi PC: Intel Core i7-11800H @2.30GHz - 32GB RAM DDR4-3200MHz - nVIDIA RTX 3060 GDDR6-6GB - 1TB SSD (W 11) + 512MB SSD (Manjaro Linux)
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Nombre: Dani

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola,

En mi caso, este simulador no lo uso mucho, por lo que no tengo prisa en actualizarlo. Esta bien que actualicen gratis el core, como hacen con Train simulator classic.
La verdad es que graficamente está muy bien, pero sigo fiel al Classic como simulador abierto.

Yo actualicé a TSW4 con una oferta de Humble Bundle hará un par de meses. (La oferta ya caducó). Habia el TSW4 y DLC adicionales, agrupados en paquetes de menor a mayor precio. Es una pagina de venta de videojuegos que destina a fines sociales lo que recauda. Suelen ofrecer paquetes de DLC o paquetes de juegos de una tematica concreta a precios muy rebajados. Se paga un minimo o lo que uno desee a partir de ese minimo. Son ofertas temporales, que duran unas semanas. Te envian las claves de steam.

Por tanto, esperaré a ver si ofertan un bundle de TSW5 de aqui a unos meses...

Saludos.
Responder

Volver a “General TSW 5”