No me funciona botón derecho vistas interior cabina.

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
faruizl
Mensajes: 17
Registrado: 19 Nov 2011, 16:15
Ubicación: Barcelona Eixample
Nombre: Felipe

No me funciona botón derecho vistas interior cabina.

#1

Mensaje sin leer por faruizl »

Hola, Es algo muy raro, no me funciona la vista interna de la cabina con el botón derecho. El zoom con la rueda va sin problema igual que las vistas Exteriores con el botón derecho..

Me pasa en todas las maquinas en general., El juego esta actualizado a la Beta....
...

No quisiera tener que reinstalar todo..... Help.... :ok:
Intel(R) Core(TM) i7-6700 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz 16,0 GB
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10593
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: No me funciona botón derecho vistas interior cabina.

#2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

¿Has probado a desinstalar la Beta?
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
faruizl
Mensajes: 17
Registrado: 19 Nov 2011, 16:15
Ubicación: Barcelona Eixample
Nombre: Felipe

Re: No me funciona botón derecho vistas interior cabina.

#3

Mensaje sin leer por faruizl »

Bermúdez escribió:¿Has probado a desinstalar la Beta?
Si, ya esta des-instalada y e verificado el cache algo que no quería hacer.. Pero sigue igual...
Intel(R) Core(TM) i7-6700 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz 16,0 GB
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: No me funciona botón derecho vistas interior cabina.

#4

Mensaje sin leer por mikel1979 »

faruizl escribió:Hola, Es algo muy raro, no me funciona la vista interna de la cabina con el botón derecho. El zoom con la rueda va sin problema igual que las vistas Exteriores con el botón derecho..

Me pasa en todas las maquinas en general., El juego esta actualizado a la Beta....
...

No quisiera tener que reinstalar todo..... Help.... :ok:
Hola,la verdad es que sí es un poco raro pues yo como muchos compañeros,tenemos la beta instalada y por lo menos a mi no me pasa eso.

Saludos.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
faruizl
Mensajes: 17
Registrado: 19 Nov 2011, 16:15
Ubicación: Barcelona Eixample
Nombre: Felipe

Re: No me funciona botón derecho vistas interior cabina.

#5

Mensaje sin leer por faruizl »

Ahora estoy que me subo por las paredes, Creyendo que seria lo mejor y sabiendo lo que significa., E reinstalado TS2015. Una vez desinstalado, la carpeta Railwork con las carpetas

y archivos de terceros, la guarde en un disco duro extraible independiente, del C:

Inicio el simulador limpio de archivos de terceros, primero con la configuración de mando ratón y teclado. y nada..... igual apretó botón derecho, desaparece la flecha del ratón pero no hay

movimiento alguno. Igual con la configuración de mando, tecla o palanca ( R ) no hace nada.... Si tuviera que conducir una C 67 una Taurus, como lo haría si solo tengo movimiento laterales

del zoom... Por que problema de raton no es, ya que en el exterior funciona bien.... Solo me queda pensar que hay alguna carpeta del TS2015 de Steam que no se a eliminado por que no se donde esta.

Ya no que hacer.. :wall: :wall:
Intel(R) Core(TM) i7-6700 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz 16,0 GB
Avatar de Usuario
faruizl
Mensajes: 17
Registrado: 19 Nov 2011, 16:15
Ubicación: Barcelona Eixample
Nombre: Felipe

Re: No me funciona botón derecho vistas interior cabina.

#6

Mensaje sin leer por faruizl »

Hola, Definitivamente después de varias pruebas, y la recomendación de Jesús de reinstalar el DirectX., Sigue igual.... Se puede jugar e forma normal tanto con el mando y el ratón

pero dentro de la cabina no se tiene el mando botón derecho..rotación vistas..

Lo que no tengo claro, a donde tengo que dirigirme para que me solucionen este problema. : Servicio Tecnico Steam. Servicio Tecnico Dovetail.....
Intel(R) Core(TM) i7-6700 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz 16,0 GB
nereida
Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2017, 03:08

Re: No me funciona botón derecho vistas interior cabina.

#7

Mensaje sin leer por nereida »

.

Refloto un hilo de hace dos años por no abrir uno nuevo para reportar el mismo problema.
En caso de que los miembros del Staff lo consideren oportuno, lo movéis o me lo indicáis para abrir nuevo hilo.

Mismo problema que el compañero Faruizl, pero en Train Simulator'17: no actúa el comando del ratón (mantener el botón dcho pulsado) para acceder a la vista libre en la vista de cabina. La rueda del mouse, para el comando del zoom, hace su función perfectamente.
El stick dcho del pad tampoco funciona en esa vista.
Sí lo hacen, tanto el ratón como el stick del pad, en las vistas externas. En esas vistas puedo mover libremente la cámara con ambos. Por tanto, entiendo qeu no es problema ni del ratón ni del pad (xbox pc pad).
Sin embargo, el freetrack (versión casera del Track IR ), lanzado a través del software opentrack, funciona y me habilita esa opción de giro y visionado. :shock:

Alguna idea de por dónde puede venir el error?
Alguno ha tenido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo?

Mi SO es win7 x64.

Un saludo. :wink:

.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10593
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: No me funciona botón derecho vistas interior cabina.

#8

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nereida, indagando por internet he encontrado esto. Por lo que comentan en los primeros mensajes, creo entender que es por alguna incompatibilidad con el Track IR. También comentan otros usuarios que tienen el mismo problema y no tienen el Track IR, pero como tú has dicho que sí lo tienes, pues tal vez vayan por ahí los tiros. :think:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
nereida
Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2017, 03:08

Re: No me funciona botón derecho vistas interior cabina.

#9

Mensaje sin leer por nereida »

.

Gracias, Bermúdez.

Mi Track IR, como os comento en mi posteo, es en realidad la versión casera y DIY (Do It Yourself) del Track IR oficial.
Autoconstruido y que funciona con un software que es freeware: Freetrack.
Aunque actualmente lo hago funcionar con otro software similar que funciona con algo más de fluidez. Su nombre es Opentrack.
En mi pc también coexiste el programa que se menciona en el artículo que has dejado enlazado: Face Track Noir (en la versión antigua, que aún era gratuita).
En ese mismo texto también se habla de que el problema puede venir por usar un pad de xbox e, incluso, si se usa un ratón inalámbrico.

Juas !! Cumplo todos los requisitooooossss !!! :lol:

En estos próximos días iré probando con calma a desinstalar e ir chequeando en el simu.

Postearé resultados por si también pueden servir de ayuda a algún otro compañero o a cualquier persona que pueda recalar en este hilo en busca de solución al problema.

Saludos. :wink:

PD: ...siento no haber encontrado yo mismo ese artículo. Mi nivel de inglés no es lo suficientemente bueno como para plantearme hacer búsquedas en ese idioma. :redface:
Me apaño para traducir, pero no para buscar en ese idioma. Disculpas.

EDITO a 16/10/17:

...un mundo totalmente nuevo. Genial !!

Para ir ahorrando pasos he removido el Face Track Noir (que tampoco usaba desde que instalé el opentrack) y aproveché el reinicio de PC para soltar el USB del ratón inalámbrico y que se volviera a configurar.

En mi caso la clave está en uno de esos dos items. Pero tampoco tengo la intención de intentar descubrir cuál de ambos era el que causaba el problema. Ya conocéis esa línea en el diagrama de flujo: si funciona, ...no lo toques !! :lol:
Ahora sí que puedo actuar la vista libre en el modo interior de cabina, tanto con el ratón (manteniendo pulsado botón derecho) como con el stick derecho del pad XBox.
Genial poder manipular los botones y palancas directamente.
Del todo inmersivo.
Gracias, caballeros !!

.
Cerrado

Volver a “Cabinas TS Classic”