Train Sim World 3 - Próximamente

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Re: Train Sim World 3 - Próximamente

#11

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Último mensaje de la página anterior:

Buenas noches compañeros, he estado unos días alejado del simulador (típica "faena" de abuelo en verano) y no estaba al caso del "nuevo" simulador. De siempre es sabido que solicitamos herramientas para poder implementar todas estas "novedades" que nos anuncian, sin tener que pasar por caja, pero desgraciadamente .hacen oidos sordos y más si las quejas provienen de paises que no son anglosajones, y, la prueba la teneis en que la mitad de los manuales no estan en nuestro idioma, pero si tan solo se dignaran , extraer de Train Simulator, Railworks, TSW, TSW-2 las mejoras obtenidas , ofrecerian un producto con cara y ojos.
Una cosa que me desconcertó últimamente, fue el lanzamiento de la BR Class 484 , pues tan solo es una nueva locomotora, pero incluía toda la ruta de Isla of Wight, por lo que la tenemos duplicada , con el grandilocuente nombre de Island Line 2022, mi primera impresión es que daban un "regalo" pero en vista de por donde se estan moviendo , parece más un error :lol: :lol: :lol: .
Miguel Angel , uno de los valores más importantes que se desarollan en la vida , es la sinceridad , por lo que a mi humilde punto de vista no debes disculparte por ser así, máxime teniedo en cuenta el respeto que conlleva.
Y al compañero Ismael decirle, que , a pesar de mis "añitos" , siempre me ha gustado dirigirme directamente a las personas, sin tantas formalidades, mejor llanamente, como decia Gonzalo de Berceo <en román paladino >,( en lenguaje del pueblo) que de esta forma nos entendemos mejor.
Y por último , y dado que hasta el próximo mes tenemos oportunidad de efectuar la precompra, esperare a tomar la decisión.
Siempre es refrescante cotejar las opiniones de los compañeros, si no existe dialogo, no existe comprensión.
Perdonar por el rollo.

Saludos
Juan Manuel

:hat: :hat:
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Train Sim World 3 - Próximamente

#12

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Mucha gente está poniendo a parir a Dovetail.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 354
Registrado: 13 May 2015, 10:39
Ubicación: Barcelona
Nombre: Roberto
Contactar:

Re: Train Sim World 3 - Próximamente

#13

Mensaje sin leer por escalaris »

A ellos ya les va bien que se hable, aunque sea negativamente... Yo veo que es una replica de los otros dos y no voy a opinar, simplemente no lo voy a comprar... :mrgreen:
Responder

Volver a “General TSW 3”