Reglas del Foro Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Abro este hilo para ir subiendo las capturas de los objetos que voy creando y de los que ya están creados para ser exportados. Seguramente, habrán momentos en los que necesite de vuestra ayuda, no para crear, sino, en la altura, la anchura o la largura del propio objeto.
En esta ocasión necesito que me indiquéis, ¿Si lo veis bien en altura o debería de bajarle un poco más? Se trata de un andén termino ya que, en el simulador, la manera de hacerla no me convence, no es difícil pero no me gusta la forma en la que se ha de hacer.
Así a ojo es difícil discernir si está alto no. Lo mejor sería poner un coche de pasajeros al lado para ver si queda a ras de la parte inferior de las puertas.
Prueba de la cartelería, tengo que decir, que intentaré hacerla con script para poder cambiar los nombres de las estaciones a medida que se cree una estación en el juego.
¿Algún compañero que sepa decirme las medidas de los carteles, más o menos? No soy capaz de encontrar información de ello y fotos que valgan la pena, muchas gracias.