Nuevas mejoras para el DRS:
Beta updated:
Added low cross-section trackbed profile to all tracks in order to prevent track from looking like it's hanging in the air in some cases
Added roll for cross-sections that do not have the "always upright" box ticked (makes cross-section trackbeds work correctly in superelevated curves)
Added bridge and viaduct variants for all trackbeds
Added patch and slope types for different ballasts
Added ballast bottom versions of tunnel walls and slightly altered the cross sections to make sleepers more visible
Added trackbed-only bridge variants (can be used with static viaducts etc.)
Possibly fixed switch and level crossing animations for systems that use decimal comma instead of period
Fixed doors opening on the wrong side in some vehicles like the Mk1 coaches and their derivatives
Fixed road texture vibration in some places
Added right-click option to reverse a road in route editor
Fixed large sidewalk wedges appearing in some road crossings
Improved building placement to add more buildings in good places and fewer in bad places
Fixed outdated large canopy objects in list of station objects
Fixed ramp being added to some platforms that extend to the end of track
Changed ground level under platforms to always match bottom (instead of top in the far end of a non-island platform)
Added empty platform type
Added "seconds since program start" animation variable
Added "seconds since midnight" animation variable (note that this is constant in the route editor unless you switch between day/night mode)
Traducción:
Beta actualizada:
Añadido perfil de vía de sección transversal baja a todas las vías para evitar que en algunos casos parezca que la vía cuelga en el aire.
Añadido el balanceo para las secciones transversales que no tienen marcada la casilla "siempre en posición vertical" (hace que los carriles de sección transversal funcionen correctamente en curvas peraltadas).
Añadidas variantes de puentes y viaductos para todas las vías.
Añadidos tipos de parches y taludes para diferentes balastos
Añadidas versiones de muros de túnel con fondo de balasto y ligeramente modificadas las secciones transversales para hacer más visibles las traviesas.
Añadidas variantes de puentes sólo para vías (pueden usarse con viaductos estáticos, etc.)
Posiblemente corregidas las animaciones de agujas y pasos a nivel para sistemas que usan coma decimal en lugar de punto
Arreglada la apertura de puertas por el lado equivocado en algunos vehículos como los vagones Mk1 y sus derivados
Corrección de la vibración de la textura de la carretera en algunos lugares.
Se ha añadido la opción de hacer clic con el botón derecho del ratón para invertir una carretera en el editor de rutas.
Arreglada la aparición de grandes cuñas en las aceras en algunos cruces de carreteras
Mejorada la colocación de edificios para añadir más edificios en lugares buenos y menos en lugares malos
Arreglado el desfase de objetos grandes de marquesina en la lista de objetos de estación
Corrección de la rampa añadida a algunos andenes que se extienden hasta el final de la vía.
Cambiado el nivel del suelo bajo los andenes para que coincida siempre con la parte inferior (en lugar de la parte superior en el extremo de un andén no insular)
Añadido un tipo de andén vacío
Añadida la variable de animación "segundos desde el inicio del programa
Añadida variable de animación "segundos transcurridos desde medianoche" (nótese que esto es constante en el editor de rutas a menos que se cambie entre modo día/noche)
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