Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

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mikel1979
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Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#1

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola familia

Abro este hilo con la intención de ir añadiendo las actualizaciones que se vayan sucediendo en este simulador, que promete bastante. Por aquí pongo ya lo que vendrá siendo su nueva actualización:

https://store.steampowered.com/news/app ... 4199355265
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#2

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
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Bermúdez
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

WOW!!
Esta última actualización a nivel visual mola.... y mucho. :cool:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#4

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Quiero mostraros las preguntas que le hice al autor y creador de DRS ayer y sus magníficas respuestas:
Mikel1979;3461605794238115440 escribió:Will the editor have maps to make real routes? Will there be a way to put our own objects?
The editor still has no built-in support for making real routes, but it's definitely possible with some extra steps as described in this thread:

https://steamcommunity.com/app/750170/d ... 246441651/

You can already use your own 3D-models with the current editor. It's described in more detail under the "3D-models" chapter in the guide:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1668734729

Si entráis en los enlaces que me indicó y leéis, ¿Sería posible que alguno con más maña en el inglés, lo tradujese, por favor? La traducción de Google no me deja entender bien algunas cosas. Muchas gracias.
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#5

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Buenos días amigos:

Lapioware ha soltado lo que viene siendo su primera beta para DRS, para quien no sepa como entrar a la beta, basta con ir a vuestra cuenta de Steam e ir a vuestra "Biblioteca" y hacer click derecho sobre el simulador y acceder a "Propiedades" dentro tendréis un apartado que dice "BETAS", basta con acceder y poner la opción que os muestro a continuación:
Captura de pantalla (1).png
Solo para los que posean el simulador.

Aquí la info:
https://store.steampowered.com/news/app ... 5824700902
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#6

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Actualización beta para DRS:

Beta updated:

-Fixed sound proto model node options to not list the same node as separate axle or body items in train editor
-Fixed crash when trying to clone Mk1 coach device in train editor
-Fixed delay after left-clicking on node in route editor
-Fixed building placement to:
1) not leave unnecessary gap between buildings in some cases
2) not leave some suitable places empty
3) not place buildings next to road bridges or tunnels
-Fixed wall, fence and telepole continuity in some cases (e.g. street sidewalks in crossings)
-Fixed chain objects to be placed or stretched all the way to the end of the chain in some cases
-Adjusted dark ballast tint
-Added tunnel lighting

Traducción:

Beta actualizada:

-Corregidas las opciones de nodo de modelo de prototipo de sonido para que no aparezca el mismo nodo como elementos separados de eje o carrocería en el editor de trenes.
-Corregido fallo al intentar clonar el dispositivo de vagón Mk1 en el editor de trenes.
-Corregido el retardo al hacer clic con el botón izquierdo en un nodo del editor de rutas.
Corregida la colocación de edificios para:
1) no dejar espacios innecesarios entre edificios en algunos casos
2) no dejar vacíos algunos lugares adecuados
3) no colocar edificios junto a puentes o túneles.
-Arreglada la continuidad de muros, vallas y telepostes en algunos casos (por ejemplo, aceras de calles en cruces)
-Arreglados los objetos de cadena que deben colocarse o estirarse hasta el final de la cadena en algunos casos
-Ajustado el matiz del balasto oscuro
-Añadida iluminación de túneles.

https://steamcommunity.com/app/750170/e ... 187/?ctp=9
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#7

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Nuevas mejoras para el DRS:

Beta updated:

Added low cross-section trackbed profile to all tracks in order to prevent track from looking like it's hanging in the air in some cases
Added roll for cross-sections that do not have the "always upright" box ticked (makes cross-section trackbeds work correctly in superelevated curves)
Added bridge and viaduct variants for all trackbeds
Added patch and slope types for different ballasts
Added ballast bottom versions of tunnel walls and slightly altered the cross sections to make sleepers more visible
Added trackbed-only bridge variants (can be used with static viaducts etc.)
Possibly fixed switch and level crossing animations for systems that use decimal comma instead of period
Fixed doors opening on the wrong side in some vehicles like the Mk1 coaches and their derivatives
Fixed road texture vibration in some places
Added right-click option to reverse a road in route editor
Fixed large sidewalk wedges appearing in some road crossings
Improved building placement to add more buildings in good places and fewer in bad places
Fixed outdated large canopy objects in list of station objects
Fixed ramp being added to some platforms that extend to the end of track
Changed ground level under platforms to always match bottom (instead of top in the far end of a non-island platform)
Added empty platform type
Added "seconds since program start" animation variable
Added "seconds since midnight" animation variable (note that this is constant in the route editor unless you switch between day/night mode)

Traducción:

Beta actualizada:

Añadido perfil de vía de sección transversal baja a todas las vías para evitar que en algunos casos parezca que la vía cuelga en el aire.
Añadido el balanceo para las secciones transversales que no tienen marcada la casilla "siempre en posición vertical" (hace que los carriles de sección transversal funcionen correctamente en curvas peraltadas).
Añadidas variantes de puentes y viaductos para todas las vías.
Añadidos tipos de parches y taludes para diferentes balastos
Añadidas versiones de muros de túnel con fondo de balasto y ligeramente modificadas las secciones transversales para hacer más visibles las traviesas.
Añadidas variantes de puentes sólo para vías (pueden usarse con viaductos estáticos, etc.)
Posiblemente corregidas las animaciones de agujas y pasos a nivel para sistemas que usan coma decimal en lugar de punto
Arreglada la apertura de puertas por el lado equivocado en algunos vehículos como los vagones Mk1 y sus derivados
Corrección de la vibración de la textura de la carretera en algunos lugares.
Se ha añadido la opción de hacer clic con el botón derecho del ratón para invertir una carretera en el editor de rutas.
Arreglada la aparición de grandes cuñas en las aceras en algunos cruces de carreteras
Mejorada la colocación de edificios para añadir más edificios en lugares buenos y menos en lugares malos
Arreglado el desfase de objetos grandes de marquesina en la lista de objetos de estación
Corrección de la rampa añadida a algunos andenes que se extienden hasta el final de la vía.
Cambiado el nivel del suelo bajo los andenes para que coincida siempre con la parte inferior (en lugar de la parte superior en el extremo de un andén no insular)
Añadido un tipo de andén vacío
Añadida la variable de animación "segundos desde el inicio del programa
Añadida variable de animación "segundos transcurridos desde medianoche" (nótese que esto es constante en el editor de rutas a menos que se cambie entre modo día/noche)

https://steamcommunity.com/app/750170/e ... 1674578960
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#8

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hablando con el desarrollador por otro tema sobre el terreno, aproveché el mismo hilo para sugerirle sobre el tema de las coordenadas para realizar rutas, y su consecutiva respuesta fue esta:

En inglés:

Real world coordinate support is planned for one of the future updates along with importing digital elevation maps and OSM data.

En español:

El soporte de coordenadas del mundo real está previsto para una de las futuras actualizaciones, junto con la importación de mapas digitales de elevación y datos OSM.
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#9

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pues me parece una estupenda noticia. :clap:
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#10

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Nueva actualización para DRS:

Ingles:

Beta updated:

-Tunnel lighting: fixed bright spots in the middle of some tunnels, made train lights turn on in tunnels and adjusted the lighting in general
-Fixed trackside trees to not appear along tunnels
-Fixed crash when adding non-track tunnel in route editor
-Building placement: fixed missing buildings in some places and improved randomisation
-Fixed rail-avoiding zones like level crossing planks or stone pier surface to not leak outside the zone in some cases
-Fixed canopy supports and lamps to not stretch
-Restored "platform overpass covered stairs" object
-Improved dynamic viaduct models
-Fixed node material overrides sometimes not being applied
-Fixed extra door steps in some vehicles

Español:

Beta actualizada:

-Iluminación de túneles: se han corregido puntos brillantes en medio de algunos túneles, se han encendido las luces de los trenes en los túneles y se ha ajustado la iluminación en general.
-Arreglado el problema de que los árboles de las vías no aparezcan a lo largo de los túneles.
-Corregido fallo al añadir un túnel que no es de vía en el editor de rutas.
-Colocación de edificios: se ha corregido la falta de edificios en algunos lugares y se ha mejorado la aleatoriedad.
-Arreglado el problema de las zonas que evitan los raíles, como los tablones de los pasos a nivel o la superficie de los muelles de piedra, para que no se filtren fuera de la zona en algunos casos.
-Corregidos los soportes de las marquesinas y las lámparas para que no se estiren.
-Se ha restaurado el objeto "escaleras cubiertas del paso superior del andén".
-Mejora de los modelos dinámicos de viaductos
-Arreglado el problema de que a veces no se aplicaban los cambios de material en los nodos.
-Arreglados escalones de puerta adicionales en algunos vehículos

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