Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

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mikel1979
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#11

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Último mensaje de la página anterior:

Nueva actualización para DRS:

Ingles:

Beta updated:

-Tunnel lighting: fixed bright spots in the middle of some tunnels, made train lights turn on in tunnels and adjusted the lighting in general
-Fixed trackside trees to not appear along tunnels
-Fixed crash when adding non-track tunnel in route editor
-Building placement: fixed missing buildings in some places and improved randomisation
-Fixed rail-avoiding zones like level crossing planks or stone pier surface to not leak outside the zone in some cases
-Fixed canopy supports and lamps to not stretch
-Restored "platform overpass covered stairs" object
-Improved dynamic viaduct models
-Fixed node material overrides sometimes not being applied
-Fixed extra door steps in some vehicles

Español:

Beta actualizada:

-Iluminación de túneles: se han corregido puntos brillantes en medio de algunos túneles, se han encendido las luces de los trenes en los túneles y se ha ajustado la iluminación en general.
-Arreglado el problema de que los árboles de las vías no aparezcan a lo largo de los túneles.
-Corregido fallo al añadir un túnel que no es de vía en el editor de rutas.
-Colocación de edificios: se ha corregido la falta de edificios en algunos lugares y se ha mejorado la aleatoriedad.
-Arreglado el problema de las zonas que evitan los raíles, como los tablones de los pasos a nivel o la superficie de los muelles de piedra, para que no se filtren fuera de la zona en algunos casos.
-Corregidos los soportes de las marquesinas y las lámparas para que no se estiren.
-Se ha restaurado el objeto "escaleras cubiertas del paso superior del andén".
-Mejora de los modelos dinámicos de viaductos
-Arreglado el problema de que a veces no se aplicaban los cambios de material en los nodos.
-Arreglados escalones de puerta adicionales en algunos vehículos

https://steamcommunity.com/app/750170/e ... 9146358225
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#12

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Nuevas imágenes de Diesel Railcar:

https://steamcommunity.com/games/750170 ... 9974899918
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#13

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Nueva actualización para este estupendo simulador:

Ingles:

Beta updated:


Added upgraded Westfords route

Improved Victorian footbridge model

Added brown rocks patch and slope types

Reduced randomisation of Victorian terraced houses type

Made retaining wall concrete top smaller

Fixed viaduct supports to not be placed too close to tracks underneath

Fixed empty road bridge types to not have a terrain texture

Increased max fouling width for path types since the widest street types were over the old limit anyway

Reduced unintended track curve kinks

Fixed some cases of chain objects not being placed at the correct interval

Fixed building placement to prevent buildings floating mid-air, or front yard or its fence being too high

Changed track/road wall (viaduct side, sidewalk etc.), fence and telepole placement. This should fix broken or missing walls, fences and telepoles, although in some cases it may introduce new problems (which can be fixed manually).

Changed driving sim to use the same terrain tile size as the route editor in order to ensure consistent terrain texturing (esp. tunnel holes) in both

Removed some useless or broken track/road node editing options




Español:

Beta actualizada:


*Añadida ruta Westfords mejorada
*Modelo de pasarela victoriana mejorado
*Añadido parche de rocas marrones y tipos de ladera
*Reducida la aleatoriedad del tipo de casas adosadas victorianas
*Reducción del tamaño de la parte superior de hormigón del muro de contención
*Corregidos los soportes de los viaductos para que no estén demasiado cerca de las vías por debajo
*Se ha corregido que los puentes de carretera vacíos no tengan textura de terreno.
*Aumentada la anchura máxima de ensuciamiento para los tipos de camino, ya que los tipos de calle más anchos sobrepasaban el límite antiguo de todas formas.
*Se han reducido los pliegues involuntarios en las curvas de las vías.
*Se han corregido algunos casos en los que los objetos de cadena no se colocaban en el intervalo correcto.
*Se ha corregido la colocación de edificios para evitar que floten en el aire o que el patio delantero o su valla sean demasiado altos.
*Cambiada la colocación de muros de vía/carretera (lado del viaducto, acera, etc.), vallas y postes telescópicos. Esto debería arreglar muros, vallas y telepostes rotos o ausentes, aunque en algunos casos puede introducir nuevos problemas (que pueden arreglarse manualmente).
*Cambiado el simulador de conducción para utilizar el mismo tamaño de los azulejos del terreno que el editor de rutas con el fin de garantizar la coherencia de la textura del terreno (especialmente los agujeros de los túneles) en ambos.
*Eliminadas algunas opciones de edición de nodos de vía/carretera inútiles o rotas.

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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#14

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Nueva y pequeña actualización para este estupendo simulador:

Inglés:

Beta updated:

Fixed, improved and optimised building placement. Yards around buildings should no longer clip tracks or be broken if they're at tile boundaries, and there should no longer be buildings next to bridges

Fixed and optimised fence, telegraph pole and wall (viaduct side, street sidewalk) placement. There should no longer be fences across tracks or large sidewalk wedges around some intersections

Fixed some broken or missing turnouts and switch animations

Fixed crash when trying to change telegraph pole side in structure properties and made the sides optional (so both can be turned off)

Optimised train model generation

Español:

Beta actualizada:

·Corregida, mejorada y optimizada la colocación de edificios. Los patios alrededor de los edificios ya no deberían cortar las vías ni romperse si están en los límites de las baldosas, y ya no debería haber edificios junto a los puentes.

·Corregida y optimizada la colocación de vallas, postes telegráficos y muros (lado viaducto, acera de la calle). Ya no debería haber vallas a través de las vías ni grandes cuñas en las aceras alrededor de algunas intersecciones.

·Corregidos algunos desvíos y animaciones de agujas rotos o ausentes.

·Se ha corregido el fallo que se producía al intentar cambiar el lado del poste telegráfico en las propiedades de la estructura y se ha hecho que los lados sean opcionales (por lo que ambos pueden desactivarse).

·Optimización de la generación de modelos de tren.
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#15

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Otra nueva actualización:

Ingles:

Beta updated:

·Updated all three routes to fix several minor issues
·Added reflections for ocean
·Adjusted sky contrast
·Added optional depth of field effect (mainly for screenshots)
·Improved some bridge, viaduct, wall, building facade and fence graphics
·Added new rail, fastening, fishplate and sleeper textures
·Fixed missing fishplates and incorrectly positioned rail chairs
·Fixed gap between concrete bridge sides and track
·Fixed missing station buildings on some platforms
·Fixed chain vegetation to be effective without textures (fixes unintended grass at the bottom of canals)
·Moved large bushes a bit farther away from the track
·Added some new structure types with various fences but without telepoles
·Prevented telepoles from being added on top of tunnels
·Fixed more instances of automatic fences across tracks. Fences or walls may now be missing in some places (to be fixed later)
·Fixed some jagged or missing street sidewalks
·Fixed buildings to load properly near Abbotsgrove in North Landen
·Fixed deleting stuff from editor side panel to clear that item from the panel. Otherwise making changes to it may lead to crash
·Fixed tracks and roads to update automatically if horizontal or vertical shape is changed in the route editor
·Fixed superelevation for tracks with non-standard gauge
·Added superelevation info when highlighting a track in the route editor
·Prevented track-breaking node removal in the scenery editing mode of the route editor
·Added road section option for removing redundant nodes that are in straight line. This can be used to clean up road grids in legacy routes

Español:

Beta actualizada:

·Añadidos reflejos para el océano
·Ajustado el contraste del cielo
·Se ha añadido un efecto opcional de profundidad de campo (principalmente para capturas de pantalla).
·Mejorados algunos gráficos de puentes, viaductos, muros, fachadas de edificios y vallas
·Añadidas nuevas texturas de raíles, fijaciones, bridas y traviesas.
·Corrección de placas de anclaje faltantes y traviesas mal colocadas.
·Se ha corregido la separación entre los laterales de hormigón del puente y la vía.
·Corrección de la falta de edificios de estación en algunos andenes
·Arreglada la vegetación de las cadenas para que sea efectiva sin texturas (arregla la hierba no deseada en el fondo de los canales)
·Movidos los arbustos grandes un poco más lejos de la vía
·Se han añadido nuevos tipos de estructuras con varias vallas, pero sin telepostes.
·Se ha evitado que los telepostes se añadan en la parte superior de los túneles.
·Se han corregido más casos de vallas automáticas a través de las vías. Es posible que falten vallas o muros en algunos lugares (se corregirá más adelante).
·Se han corregido algunas aceras irregulares o que faltaban.
·Arreglado que los edificios se carguen correctamente cerca de Abbotsgrove en North Landen
·Arreglado el borrar cosas del panel lateral del editor para borrar ese elemento del panel. De lo contrario, si se realizaban cambios, podía producirse un bloqueo.
·Arreglado que las vías y carreteras se actualicen automáticamente si se cambia su forma horizontal o vertical en el editor de rutas.
·Corregido el peralte para vías con ancho de vía no estándar.
·Se ha añadido información sobre el peralte al resaltar una vía en el editor de rutas.
·Se ha impedido la eliminación de nodos de rotura de vías en el modo de edición de paisajes del editor de rutas.
·Añadida la opción de sección de carretera para eliminar nodos redundantes que están en línea recta. Esto se puede utilizar para limpiar las cuadrículas de carreteras en las rutas heredadas.
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#16

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Como era de esperar, Diesel Railcar Simulator ha sufrido una nueva actualización, la cual, paso a informaros ahora:

Inglés:

Beta updated with first round of optimisations:

·Added option to disable headbob and spring physics in general settings
·Added new terrain texture quality graphics setting
·Adjusted terrain to prevent repeating pattern some distance away from camera
·Renamed editor "save" button to "add" when adding a new item
·Fixed possible crash in route and timetable editors
·Fixed objects with material overrides to render properly in some cases and prevented the overrides from spreading to unrelated objects
·Fixed performance to not degrade over time
·Optimised scenery to load faster
·Optimised loading of custom objects
·Optimised shadow rendering
·Optimised and fixed caching to actually work properly
·Optimised water reflections
·Other various optimisations to reduce stuttering and improve frame rate

Are the optimisations working? Let me know if your frame rate is higher or more stable now. Another round of optimisations coming next.

Español:

Beta actualizada con la primera ronda de optimizaciones:

·Se ha añadido la opción de desactivar las físicas de headbob y spring en los ajustes generales.
·Añadido nuevo ajuste gráfico de calidad de textura del terreno
·Ajustado el terreno para evitar que se repita el patrón a cierta distancia de la cámara
·Cambio de nombre del botón "guardar" del editor por "añadir" al añadir un nuevo elemento.
·Se ha corregido un posible fallo en los editores de rutas y horarios.
·Se ha corregido la renderización correcta de objetos con anulaciones de material en algunos casos y se ha evitado que las anulaciones se extiendan a objetos no relacionados.
·Se ha corregido el rendimiento para que no disminuya con el tiempo.
·Optimización de los escenarios para que se carguen más rápido.
·Se ha optimizado la carga de objetos personalizados.
·Optimización del renderizado de sombras
·Optimizado y corregido el almacenamiento en caché para que funcione correctamente.
·Reflejos de agua optimizados.
·Otras optimizaciones diversas para reducir el tartamudeo y mejorar la velocidad de fotogramas.

¿Funcionan las optimizaciones? Dime si tu tasa de imágenes por segundo es mayor o más estable. Próximamente, otra ronda de optimizaciones.
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#17

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Acabo de recibir una descarga en Steam de 413,5 MB, pero ni idea de qué se ha actualizado. @mikel1979 , ¿me echas un cable?
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#18

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola Juan, estoy trabajando y luego tengo visita familiar, pero esta tarde/noche miro y te digo :hat: :wink:
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#19

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Buenas noches Juan, me ha sido imposible mirarlo pero mañana sin falta te digo :hat:
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#20

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Buenos días,

Paso a detallaros la actualización que fue soltada ayer y que todavía no se sabía de que trataba.

Ingles:

Beta updated with improved level-of-detail (LOD) system:

· Trees are rendered correctly again (looking dense instead of sparse) and with minimal popping between LODs. This will however have an impact on frame rate in places with many trees close to the track
· LOD popping has been greatly reduced for other scenery objects too
· Increased rendering range for some scenery objects like track details (sleepers and fastenings)
· Reduced max LOD bias value to 150% in the graphics settings since the LOD system is now better
· Fixed some broken Mk1 coach interior textures

Español:

Beta actualizada con un sistema mejorado de nivel de detalle (LOD):

· Los árboles vuelven a renderizarse correctamente (con un aspecto denso en lugar de disperso) y con un mínimo de saltos entre los LOD. Sin embargo, esto tendrá un impacto en la velocidad de fotogramas en lugares con muchos árboles cerca de la pista.
· Se ha reducido considerablemente la aparición de LOD en otros objetos del escenario.
· Aumento del rango de renderizado de algunos objetos del escenario, como los detalles de las vías (traviesas y sujeciones).
· Reducido el valor máximo de sesgo LOD a 150% en la configuración de gráficos ya que el sistema LOD es ahora mejor.
· Se han corregido algunas texturas rotas del interior del Mk1.
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#21

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Nueva actualización para DRS, que os resumo ahora:

Beta updated:

Inglés:

·Optimised scenery and terrain to load faster
·Reduced number of trees in the default routes for higher frame rate
·Reduced number of trees in hedgerows in all routes for higher frame rate
·Fixed several issues with the default routes, like fences across tracks etc.
·Made building placement algorithm more robust. This fixes missing city buildings at Eastle Harley in North Landen route
·Fixed some scenery objects to appear properly sheared like short wooden platform fences in Westfords route
·Fixed LODs for some house and footbridge models
·Fixed some scenery models to not briefly appear in the wrong place
·Removed default axis mappings for unidentified controllers (like non-centering throttle quadrants) because they might interfere with other controls

Beta actualizada:

Español:

·Escenarios y terrenos optimizados para cargar más rápido.
·Se ha reducido el número de árboles en los setos de todas las rutas para aumentar la velocidad de fotogramas.
·Se han solucionado varios problemas con las rutas predeterminadas, como las vallas que cruzan las vías, etc.
·Se ha reforzado el algoritmo de colocación de edificios. Se ha corregido la falta de edificios urbanos en Eastle Harley en la ruta de Landen del Norte.
·Se han corregido algunos objetos del escenario para que aparezcan correctamente esquilados, como las vallas de madera cortas de las plataformas en la ruta Westfords.
·Corregidos los LODs de algunos modelos de casas y pasarelas.
·Corregidos algunos modelos de paisaje para que no aparezcan brevemente en el lugar equivocado
·Se han eliminado las asignaciones de ejes por defecto para los mandos no identificados (como los cuadrantes del acelerador no centrados), ya que podrían interferir con otros mandos.
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