Pues en esta ocasión tenemos el parche #7 de este pack de escenario, el cual, os paso a detallar...
Inglés
Scenery patch 7
The seventh scenery patch is now released with the following changes:
Graphics
-Fixed shadow popping
-Fixed problem with train parts appearing randomly in the scenery if pressing Watch or Drive button in the service screen before the train picture has fully loaded
-Optimised rendering when shadows are disabled
-Adjusted Class 37 cab brightness
-Adjusted colour post-processing
Editors
-Redesigned asset packing mechanism for route and train editors
-Fixed material height maps to work
-Fixed material emissive colour to work when used without an emission map
-Fixed making a copy of a route/train to also copy subfolders
-Fixed possible crash when exiting train editor without saving changes
-Fixed possible crash when moving a node in route editor
-Fixed possible terrain loading crash in route editor
-Possibly fixed a crash in route editor related to very long tracks
-Fixed editor side panel to clear options for already removed objects in some cases (clicking on one of the options would lead to a crash)
-Fixed possible crash during route/train editor refresh
-Fixed route/train editor refresh to reload packed assets
-Fixed possible crash when refreshing scenery while it's already loading in route editor
-Added auto-refresh after updating asset pack in route and train editors
Made track section level crossing data visible again in the route editor side panel (for manual removal of old leftover crossings that might cause the AI to sound horn for no reason)
Other
-Fixed some memory leaks related to the loading of custom models
-Various optimisations to reduce stuttering and lag spikes
The new asset packing mechanism has better performance when loading assets during the simulation. It's also more flexible, as nodes using packed models no longer need the "model source" field to be changed. Please see the
Importing Custom Models guide for full details.
What's next?
The next update will be the gameplay update (more on that later), and smaller patches as required.
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Español
Parche 7 del escenario
Ya está disponible el séptimo parche de escenografía con los siguientes cambios:
Gráficos
-Corregida la aparición de sombras
-Se ha solucionado un problema por el que aparecían partes de trenes de forma aleatoria en el escenario si se pulsaba el botón "Ver" o "Conducir" en la pantalla de servicio antes de que la imagen del tren se hubiera cargado por completo.
-Optimización del renderizado cuando las sombras están desactivadas.
-Se ha ajustado el brillo de la cabina del Clase 37.
-Ajuste del postprocesamiento del color
Editores
-Rediseñado el mecanismo de empaquetado de activos para los editores de rutas y trenes.
-Se ha corregido el funcionamiento de los mapas de altura de los materiales.
-Se ha corregido el color emisivo de los materiales para que funcione cuando se utilizan sin un mapa de emisión.
-Se ha corregido el problema de que al copiar una ruta/tren se copien también las subcarpetas.
-Corregido un posible fallo al salir del editor de trenes sin guardar los cambios.
-Corregido un posible fallo al mover un nodo en el editor de rutas.
-Arreglado un posible fallo al cargar el terreno en el editor de rutas
-Arreglado un posible fallo en el editor de rutas relacionado con vías muy largas
-Arreglado el panel lateral del editor para borrar opciones de objetos ya eliminados en algunos casos (al hacer clic en una de las opciones se producía un bloqueo)
-Arreglado un posible fallo durante la actualización del editor de rutas/trenes
-Se ha corregido la actualización del editor de rutas/trenes para recargar los activos empaquetados.
-Se ha corregido un posible fallo al actualizar el escenario mientras ya se está cargando en el editor de rutas.
-Se ha añadido la actualización automática tras actualizar el paquete de activos en los editores de rutas y trenes.
-Se han vuelto a hacer visibles los datos de los pasos a nivel de las secciones de vía en el panel lateral del editor de rutas (para eliminar manualmente los antiguos cruces sobrantes que podrían hacer que la IA hiciera sonar la bocina sin motivo).
Otros
-Se han corregido algunas pérdidas de memoria relacionadas con la carga de modelos personalizados.
-Varias optimizaciones para reducir el tartamudeo y los picos de retraso.
El nuevo mecanismo de empaquetado de activos mejora el rendimiento de la carga de activos durante la simulación. También es más flexible, ya que los nodos que utilizan modelos empaquetados ya no necesitan que se cambie el campo "fuente del modelo". Para más información, consulte la guía de
Importacion De Modelos Personalizados
https://steamcommunity.com/games/750170 ... 1107386987
¿Y ahora qué?
La próxima actualización será la de la jugabilidad (de la que hablaremos más adelante), y parches más pequeños según sea necesario.