Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

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mikel1979
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#21

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Último mensaje de la página anterior:

Nueva actualización para DRS, que os resumo ahora:

Beta updated:

Inglés:

·Optimised scenery and terrain to load faster
·Reduced number of trees in the default routes for higher frame rate
·Reduced number of trees in hedgerows in all routes for higher frame rate
·Fixed several issues with the default routes, like fences across tracks etc.
·Made building placement algorithm more robust. This fixes missing city buildings at Eastle Harley in North Landen route
·Fixed some scenery objects to appear properly sheared like short wooden platform fences in Westfords route
·Fixed LODs for some house and footbridge models
·Fixed some scenery models to not briefly appear in the wrong place
·Removed default axis mappings for unidentified controllers (like non-centering throttle quadrants) because they might interfere with other controls

Beta actualizada:

Español:

·Escenarios y terrenos optimizados para cargar más rápido.
·Se ha reducido el número de árboles en los setos de todas las rutas para aumentar la velocidad de fotogramas.
·Se han solucionado varios problemas con las rutas predeterminadas, como las vallas que cruzan las vías, etc.
·Se ha reforzado el algoritmo de colocación de edificios. Se ha corregido la falta de edificios urbanos en Eastle Harley en la ruta de Landen del Norte.
·Se han corregido algunos objetos del escenario para que aparezcan correctamente esquilados, como las vallas de madera cortas de las plataformas en la ruta Westfords.
·Corregidos los LODs de algunos modelos de casas y pasarelas.
·Corregidos algunos modelos de paisaje para que no aparezcan brevemente en el lugar equivocado
·Se han eliminado las asignaciones de ejes por defecto para los mandos no identificados (como los cuadrantes del acelerador no centrados), ya que podrían interferir con otros mandos.
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#22

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Nueva actualización con fecha del 23/04 y paso a resumir ahora:

Inglés:

Beta updated:

·Fixed some scenery objects to not float in the air
·Fixed grass off setting to actually work
·Slightly reduced stuttering caused by grass
·Added icons for cloudiness slider
·Added optional cinematic camera movement in general settings (intended for recording videos)

Español:

Beta actualizada:

·Corregidos algunos objetos del escenario para que no floten en el aire
·Corregida la desactivación de la hierba para que realmente funcione
·Reducida ligeramente la tartamudez causada por la hierba
·Añadidos iconos para el control deslizante de la nubosidad Añadido movimiento opcional de la cámara cinemática en los ajustes generales (para grabar vídeos)
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#23

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Otra actualización con fecha 24/04:

Inglés:

Beta updated to fix crash in train editor when changing the purpose of a controller setting

Español:

Beta actualizada para corregir el fallo en el editor de trenes al cambiar el propósito de un ajuste del controlador
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#24

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Otra actualización:

Inglés:

Beta updated:

·Fixed crash in train editor after deleting a physics element
·Fixed problem where the program would sometimes start with a window so small that you can't see anything
·Fixed resolution setting to always show correct current option
·Fixed changes to water reflection setting during simulation to apply correctly
·Fixed performance issue when water reflections are disabled
·Improved water reflection visual quality
·Changed camera to decelerate faster when key is released
·Added simple/full controls startup selection (similar to language)

Español:

Beta actualizada:

·Corregido el fallo en el editor de trenes tras eliminar un elemento de física.
·Se ha solucionado un problema por el que el programa a veces se iniciaba con una ventana tan pequeña que no se podía ver nada.
·Corregido el ajuste de resolución para mostrar siempre la opción actual correcta
·Corregidos los cambios en la configuración del reflejo del agua durante la simulación para que se apliquen correctamente.
·Se ha corregido un problema de rendimiento cuando los reflejos de agua están desactivados.
·Mejora de la calidad visual del reflejo del agua
·Cambiado la cámara para desacelerar más rápido cuando se suelta la tecla
·Añadida la selección de inicio de controles simples/completos (similar al idioma)
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#25

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Otra nueva actualización con nuevas mejoras que os adelanto a continuación:

Inglés:

Beta updated:

·Fixed visual problems in trees
·Fixed cracks in bulkhead window frames
·Updated gui background images with screenshot contest entries
·Reduced default grass distance and disabled water reflections in all default graphics configurations because they were causing performance issues
·Fixed changes to drawing range and LOD bias settings to apply without needing a restart
·Fixed possible crash when changing multiple terrain-related graphics quality settings in one go
·Fixed various train pathfinding problems
·Optimised train pathfinding to use less CPU time
·Fixed possible crash in route editor when adding first two terrain nodes
·Fixed track fences and telegraph poles to update automatically when making changes

Español:

Beta actualizada:

·Arreglados problemas visuales en los árboles
·Arregladas grietas en los marcos de las ventanas de los mamparos
·Actualizadas las imágenes de fondo de la interfaz gráfica con las capturas de pantalla del concurso
·Se ha reducido la distancia de la hierba por defecto y se han desactivado los reflejos del agua en todas las configuraciones gráficas por defecto porque causaban problemas de rendimiento.
·Corregidos los cambios en los ajustes de rango de dibujo y sesgo LOD para que se apliquen sin necesidad de reiniciar.
·Se ha corregido un posible fallo al cambiar varios ajustes de calidad gráfica relacionados con el terreno de una sola vez.
·Corregidos varios problemas de trazado de trenes.
·Optimización de la búsqueda de rutas de trenes para reducir el tiempo de CPU.
·Corregido un posible fallo en el editor de rutas al añadir los dos primeros nodos del terreno.
·Corregidas las vallas de las vías y los postes telegráficos para que se actualicen automáticamente al realizar cambios.
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#26

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Buenos días,

Pues hoy tenemos una nueva y pequeña actualización que os resumo enseguida:

Inglés:

Beta updated:

·Fixed wheelsets tilting the wrong way on wobbly track
·Fixed position of some individually placed buildings on old routes
·Fixed level crossings on some old routes

Español:

Beta actualizada:

·Arreglados los juegos de ruedas que se inclinaban en sentido contrario en vías tambaleantes.
·Corrección de la posición de algunos edificios individuales en rutas antiguas.
·Corrección de pasos a nivel en algunas rutas antiguas
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#27

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Buenas tardes,

Otra pequeña actualización que os resumo:

Inglés:

Beta updated:

·Added "accurate tunnel mouths" graphics setting (disabled by default). Having this setting disabled doubles the terrain tile size compared to the route editor, leading to higher frame rate and less stuttering. However, tunnel holes may become slightly blocked with rubble around the edges.
·Fixed timer issue which was causing jerky train movement
·Various optimisations to reduce stuttering

Español:

Beta actualizada:

·Se ha añadido el ajuste gráfico "bocas de túnel precisas" (desactivado por defecto). Al desactivar esta opción, se duplica el tamaño de las baldosas del terreno en comparación con el editor de rutas, lo que aumenta la velocidad de fotogramas y reduce el tartamudeo. Sin embargo, las bocas de los túneles pueden quedar ligeramente obstruidas con escombros en los bordes.
·Se ha solucionado un problema con el temporizador que provocaba movimientos bruscos del tren.
·Varias optimizaciones para reducir el tartamudeo.
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#28

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Buenas tardes,

Otra pequeña actualización que os resumo:

Inglés:

Beta updated:

·Fixed possible crash when pressing Back-button in the loading screen
·Adjusted tree transparency
·Made 32-bit version work again

This will become the official release version unless serious bugs are found and need to be fixed.

Español:

Beta actualizada:

·Se ha corregido un posible fallo al pulsar el botón Atrás en la pantalla de carga.
·Ajuste de la transparencia de los árboles
·La versión de 32 bits vuelve a funcionar

Esta se convertirá en la versión de lanzamiento oficial, a menos que se encuentren errores graves que deban corregirse.
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#29

Mensaje sin leer por Pinchos »

Ya está disponible la actualización escénica para todos los usuarios \o/

Qué pasada... Si me hubieran dicho hace 5 años lo que iba a ser este juego, no me lo hubiera creído :shock:
Mi PC del Pérmico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#30

Mensaje sin leer por mikel1979 »

La verdad que sí Jesús, hay que ver toda la mejoría que ha recibido este simulador durante todos estos años. Incluso, el editor de rutas es mucho mas práctico que el propio TSC y no da problema alguno :mrgreen: . Hace algunos meses le comenté al desarrollador la idea de mejorar la colocación de las vías, en el sentido de colocar 2,3,4 vías, como en TSC y me respondió que miraría de mejorar eso, que era una buena sugerencia el facilitar dicha manera.
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#31

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Buenas tardes,

Os pongo por aquí la conversación ayer con el desarrollador y su respuesta:
Adjuntos
Captura de pantalla (13).png
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