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Nueva actualización para DRS, que os resumo ahora:Beta updated:
Inglés:
·Optimised scenery and terrain to load faster
·Reduced number of trees in the default routes for higher frame rate
·Reduced number of trees in hedgerows in all routes for higher frame rate
·Fixed several issues with the default routes, like fences across tracks etc.
·Made building placement algorithm more robust. This fixes missing city buildings at Eastle Harley in North Landen route
·Fixed some scenery objects to appear properly sheared like short wooden platform fences in Westfords route
·Fixed LODs for some house and footbridge models
·Fixed some scenery models to not briefly appear in the wrong place
·Removed default axis mappings for unidentified controllers (like non-centering throttle quadrants) because they might interfere with other controls
Beta actualizada:
Español:
·Escenarios y terrenos optimizados para cargar más rápido.
·Se ha reducido el número de árboles en los setos de todas las rutas para aumentar la velocidad de fotogramas.
·Se han solucionado varios problemas con las rutas predeterminadas, como las vallas que cruzan las vías, etc.
·Se ha reforzado el algoritmo de colocación de edificios. Se ha corregido la falta de edificios urbanos en Eastle Harley en la ruta de Landen del Norte.
·Se han corregido algunos objetos del escenario para que aparezcan correctamente esquilados, como las vallas de madera cortas de las plataformas en la ruta Westfords.
·Corregidos los LODs de algunos modelos de casas y pasarelas.
·Corregidos algunos modelos de paisaje para que no aparezcan brevemente en el lugar equivocado
·Se han eliminado las asignaciones de ejes por defecto para los mandos no identificados (como los cuadrantes del acelerador no centrados), ya que podrían interferir con otros mandos.