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Nueva actualización para DRS:Ingles:
Beta updated:
-Tunnel lighting: fixed bright spots in the middle of some tunnels, made train lights turn on in tunnels and adjusted the lighting in general
-Fixed trackside trees to not appear along tunnels
-Fixed crash when adding non-track tunnel in route editor
-Building placement: fixed missing buildings in some places and improved randomisation
-Fixed rail-avoiding zones like level crossing planks or stone pier surface to not leak outside the zone in some cases
-Fixed canopy supports and lamps to not stretch
-Restored "platform overpass covered stairs" object
-Improved dynamic viaduct models
-Fixed node material overrides sometimes not being applied
-Fixed extra door steps in some vehicles
Español:
Beta actualizada:
-Iluminación de túneles: se han corregido puntos brillantes en medio de algunos túneles, se han encendido las luces de los trenes en los túneles y se ha ajustado la iluminación en general.
-Arreglado el problema de que los árboles de las vías no aparezcan a lo largo de los túneles.
-Corregido fallo al añadir un túnel que no es de vía en el editor de rutas.
-Colocación de edificios: se ha corregido la falta de edificios en algunos lugares y se ha mejorado la aleatoriedad.
-Arreglado el problema de las zonas que evitan los raíles, como los tablones de los pasos a nivel o la superficie de los muelles de piedra, para que no se filtren fuera de la zona en algunos casos.
-Corregidos los soportes de las marquesinas y las lámparas para que no se estiren.
-Se ha restaurado el objeto "escaleras cubiertas del paso superior del andén".
-Mejora de los modelos dinámicos de viaductos
-Arreglado el problema de que a veces no se aplicaban los cambios de material en los nodos.
-Arreglados escalones de puerta adicionales en algunos vehículos
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