Duda RC

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Nintendofan1980

Duda RC

Mensaje sin leer por Nintendofan1980 »

Buenas tardes;

Ya hacía mucho tiempo que no entro al foro, hace tiempo renové mi equipo y por fin puedo disfrutar de títulos como Sim Rail, TSW4 etc.

Mi duda es, cuando soy RC (Responsable de circulación) utilizando el teléfono puedo hablar con las estaciones colaterales por voz, pero, mi duda viene cuando quiero hablar por voz con maquinistas. ¿Se puede hacer, si es así como?. Ya que sería más realista que hacerlo por los mensajes de texto que tengo abajo a la izquierda.

P.D Si alguien se anima a jugar suelo estar de RC en la estación de Psary.

Un saludo!
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Re: Duda RC

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola Nintendofan1980 la verdad que no sé si es posible pero igual el compañero Hobbytren puede orientarte mejor. A ver si me animo un día y entro al multiplayer a viciarme un rato con vosotros, que solo entré una vez y por no saber cómo hablar como en la vida real, pues no volví a entrar.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
escalaris
Nombre: Roberto
Contactar:

Mensaje sin leer por escalaris »

De momento con los maquinistas no se puede hablar. Si se puede ver en los trenes el nombre de los usuarios, activandolo en configuración del juego... :cool:
Hobbytren
Nombre: Juan Manuel

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Buenas noches, perdonar el retraso en contestar, pero me encontraba fuera de mi domicilio.
´
En primer lugar deciros que si se puede hablar con los maquinistas.
Para ello es necesario saber que tecla del ordenador, consta por defecto activada en vuestro juego (Luego se puede cambiar por cualquier otra , que prefiráis, si se encuentra libre)

Una vez iniciado el juego , entrar en Ajustes /Controles/Controles generales y buscar el apartado Reasignación de teclas , pulsar Editar y en Controles Principales hay un apartado que indica "presionar para hablar" al lado derecho veréis la letra que corresponde , manteniendo pulsada la letra, en vuestro teclado, el maquinista te oirá por la interfaz del juego. El problema es, que todos los que se encuentren en un radio de aproximadamente 11 Km. del puesto de control, oirán la conversación, ya que de momento, y están trabajando en ello, no se puede hablar de forma individual.

Espero sirva de ayuda, pero no dudar en preguntar

Saludos

:hat:
Nintendofan1980

Mensaje sin leer por Nintendofan1980 »

Muchísimas gracias por las respuestas! En cuanto pueda me pongo a mirar los ajustes a ver. Es que precisamente por eso lo preguntaba, por que tanto siendo RC o maquinista he escuchado conversaciones tal y como describimos.
Responder

Volver a “SimRail - The Railway Simulator”