Actualizaciones SimRail

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Pillin

Re: Actualizaciones SimRail

Mensaje sin leer por Pillin »

Último mensaje de la página anterior:

Buenas. He comprado el TSW 5 en pc y me da muchos tirones teniendo un Ryzen 5 5500, RX 6600 y 16gb de RAM. Me descargue la demo del Simrail y lo noto mas complicado q el TSW. Quiero realismo en las fisicas, q se note el peso de los trenes y tambien buenos sonidos. En TSW los noto muy light, muy poco volumen, sin cuerpo. Me recomendais el Simrail? se sabe algo de futuros DLC? en ese aspecto lo veo un poco muerto.

Gracias de antemano.
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola Pillin, buenos dias, yo si te recomiendo SimRail porque, aparte de tener multijugador, porque la simulacion es muy buena y funciona mil veces mejor y está mejor optimizado. Ahora mismo solo tiene un dlc, el cuál salió hace poco, pero estan trabajando en más aparte de las actuaciones del juego. No son como DTG (Dame Tus Ganacias) que sacan dlc tras dlc sin preocuparse de si está apto para salir a la venta.
Windows 11 - 12th Gen Intel(R) Core(TM) i5-12400F (2.50 GHz) turbo a 4.6 12 hilos 8 nucleos - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB - Gigabyte B760M DS3H DDR4
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCx7FcL ... HldnVKMRFg
ter597
Moderador
Moderador
Nombre: Javier

Mensaje sin leer por ter597 »

Yo también le estoy cogiendo gusto a SimRail. Me parece más realista e incluso hay algún escenario en que debes comenzar por preparar el tren, acoplarse a otra rama que también hay que preparar y a continuación realizar el servicio encomendado.

De momento le echo en falta una mayor diversidad de trenes (por ejemplo material diésel), permitir guardar el progreso de un escenario, y mejorar la creación y distribución de escenarios. Pero me parece un simulador con mucho potencial para crecer y sería una pena que se quedase estancado y terminara en el olvido por falta de seguidores.
Pillin

Curiosamente el TSW 5 me va un poco mejor en la Legion Go S q en el pc con ser el pc bastante mas potente q la Go S q tiene un Ryzen Z2 Go. Sin comentarios...
Bermúdez
Admin
Admin
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nueva actualización lanzada.
Aquí el registro de cambios, entre los que cabría destacar el nuevo sistema de iluminación de vehículos.
              👇🏼
https://forum.simrail.eu/topic/11509-up ... ment-49696
Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - WD Blue 3D Nand SSD 1TB + WD Blue SA510 SSD 1TB
Bermúdez
Admin
Admin
Contactar:

Nueva actualización disponible.
Aquí el registro de cambios, una lista bastante amplia y muy interesante.
              👇🏼
https://forum.simrail.eu/topic/11951-up ... ment-51789
Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - WD Blue 3D Nand SSD 1TB + WD Blue SA510 SSD 1TB
ter597
Moderador
Moderador
Nombre: Javier

Mensaje sin leer por ter597 »

Gracias, Juan.

Con esta actualización se resuelve lo que para mí era la mayor carencia del simulador desde su origen: ya es posible guardar el progreso de un escenario para recuperarlo en otro momento. Se acabó lo de pasarse 3 o 4 horas seguidas delante de la pantalla para terminar un escenario (existe vida fuera de los simuladores).

He hecho una prueba y la carga del progreso de un escenario es bastante más lenta que la del escenario inicial, hay que darle tiempo a que termine de cargarse, pero parece que funciona.
Bermúdez
Admin
Admin
Contactar:

Nueva actualización con fecha 26 de marzo que corrige una serie de errores de los últimos DLCs.

https://forum.simrail.eu/topic/12562-up ... ment-54303
Bermúdez
Admin
Admin
Contactar:

Nueva actualización con fecha de hoy 17 de abril.

https://store.steampowered.com/news/app ... 5939815698

Os lo pongo traducido, ya que lo considero bastante relevante:

«Estimados jugadores:

Tal y como prometimos, hoy lanzamos otra actualización de SimRail que incluye una mejora muy importante: la carga dinámica de mipmaps (texturas).
Esta función os permite reducir el uso de la memoria de la tarjeta gráfica (VRAM) y, al mismo tiempo, aumentar la resolución de las texturas en primer plano en equipos de gama baja.

La nueva opción está activada de forma predeterminada y sustituye a la anterior selección de resolución de texturas; si experimentas problemas o una disminución del rendimiento, puedes desactivarla en la configuración y volver a los ajustes anteriores. Agradeceríamos tus comentarios al respecto».
Pillin

Buenas. Hoy me entero q hay version del simulador para la PS5. En la store de la PS5 no pone nada de DLC´s, solo el simulador. No se si comprando el simulador vendran los DLC´s. Que creeis? 🤔

Por cierto, todavia no han sacado rutas de otros paises. No se si tendran algun problema con algo pero me parece q van muy lentos.
Responder

Volver a “SimRail - The Railway Simulator”